Algun informatico en la sala?

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Michigan'95 » Vie Ene 06, 2006 12:45 pm

De momento me ha servido para cambiar al Mozilla Firefox. Como el navegador que tengo es el MSN Explorer, tampoco funcionaba (luego me hace pensar que será problema de MSN), así que para al menos poder seguir navegando me bajé el Mozilla, con el aliciente del Foxtrick (aplicación que tiene para Hattrick).
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor Michigan'95 » Vie Ene 06, 2006 9:47 pm

Lo he intentado por Web Messenger y sí ha funcionado ¿Qué puede ser?. Eso sí, no me ha aparecido que me haya agregado nadie y mínimo 3 personas lo han hecho :cry: .

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor McGrady » Vie Ene 06, 2006 11:02 pm

desinstalalo y vuelvelo a instalar, eso de que te agregen tres o no es una bobada. A mi me paso algo parecido y lo desinstale, me baje la última versión del MSN, la instalé y ya funcionó.
Por que eres tan bueno Mcgrady?
McGrady
Funky Man.

Notapor Michigan'95 » Vie Ene 06, 2006 11:13 pm

Ya lo he hecho, pero tampoco. De momento, me mantengo conectado con el webmessenger :?

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor PaWeR » Vie Ene 06, 2006 11:55 pm

Al menos ya te hemos conseguido pasar a Firefox, eso ya es un tanto a favor :mrgreen:. La verdad es que no sé que puede ser, a menos que hayas tocado algo en un cortafuegos, pero de eso te darías cuenta enseguida... has comprobado que no se te ha metido ningún virus en el sistema?
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Michigan'95 » Vie Ene 06, 2006 11:57 pm

Hice el análisis ayer con el Panda y lo poco que había ya no está. Me estoy empezando a preocupar leches XD

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor hg » Jue Oct 26, 2006 10:54 pm

A falta de un topic mejor...

Un add-on para los usuarios de firefox bastante interesante, que te permite visualizar todas las pestañas de la ventana de un vistazo.

https://addons.mozilla.org/firefox/1937/

No me lo agaradezcáis a mi.
hg
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Mié Nov 01, 2006 8:35 pm

Encontré una aplicación excelente para los usuarios de Gmail, que te convierte la cuenta de e-mail común en una unidad virtual, como el disco C: o un CD o DVD. Básicamente en una unidad virtual. Pueden descargarlo de

http://www.softpedia.com/get/Internet/E-mail/Mail-Utilities/GMail-Drive-shell-extension.shtml
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Michigan'95 » Jue Dic 21, 2006 1:09 pm

Agtung, agtung (pim pam pum bocadillo de agtung).

Mozilla no me funciona. Cuando se me actualizó esta mañana me dijo que había incompatibilidades con dos extensiones (Foxtrick y Psico TSI). Las borré... pero ya no me funciona el Firefox.

Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, y nada.

He borrado la carpeta de Mozilla Firefox y nada.

Pese a haberlo desinstalado y borrado, me siguen apareciendo los mismos marcadores, por lo que deduzco que me queda algo por borrar.

¿Qué pasa? ¡Joder! Es que el Internet Explorer es una basura, no aguanto más con él.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Jue Dic 21, 2006 1:33 pm

PaWeR te podrá ayudar, porque yo ni idea. Y nunca había escuchado que una actualización te destruyera el funcionamiento del programa :?
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue Dic 21, 2006 1:53 pm

Michigan'95 escribió:Agtung, agtung (pim pam pum bocadillo de agtung).

Mozilla no me funciona. Cuando se me actualizó esta mañana me dijo que había incompatibilidades con dos extensiones (Foxtrick y Psico TSI). Las borré... pero ya no me funciona el Firefox.

Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, y nada.

He borrado la carpeta de Mozilla Firefox y nada.

Pese a haberlo desinstalado y borrado, me siguen apareciendo los mismos marcadores, por lo que deduzco que me queda algo por borrar.

¿Qué pasa? ¡Joder! Es que el Internet Explorer es una basura, no aguanto más con él.

Prueba con Restarurar sistema a una configuración anterior. A veces, hasta funciona y todo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Ashander » Jue Dic 21, 2006 4:41 pm

Maxthon, a mi me va muy bien y lo uso en el curro.

http://www.maxthon.com/es/

Pruebalo a mi me gusta.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Michigan'95 » Mar Dic 26, 2006 6:12 pm

Al final sólo bastó con instalar la versión que viene con la barra de Google :? . Ya he vuelto a las verdes llanuras de la zorra caliente.

Después del trabajo ímprobo de volver a meter los links del más de medio centenar de periódicos que tenía almacenados (y alguno que me falte y no recuerde, ¿En qué carpeta están almacenados todos? Para hacer copia y no tener que volver a hacer de nuevo este trabajo de chinos.

Y voy más lejos. ¿Se pueden hacer varias "cuentas" como en MSN Explorer? Para que mi hermana tenga una ¿interfaz? y pueda poner sus links y yo tenga otra y ponga mis links, que no se junten unos y otros.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor heat63 » Mar Dic 26, 2006 7:05 pm

Michigan'95 escribió:Después del trabajo ímprobo de volver a meter los links del más de medio centenar de periódicos que tenía almacenados (y alguno que me falte y no recuerde, ¿En qué carpeta están almacenados todos? Para hacer copia y no tener que volver a hacer de nuevo este trabajo de chinos.

Te vas a Marcadores/Administrar Marcadores. Ahí te vas al menú Archivo y seleccionas Exportar. Te genera un archivo .html que son todos tus links guardados. Después cuando reinstalas o te compras PC nuevo, te vas al mismo lugar y pones Importar, y levantas el archivito anteriormente generado y Voilá! todo en su lugar de nuevo.

Michigan'95 escribió:Y voy más lejos. ¿Se pueden hacer varias "cuentas" como en MSN Explorer? Para que mi hermana tenga una ¿interfaz? y pueda poner sus links y yo tenga otra y ponga mis links, que no se junten unos y otros.

Esto me parece que no se puede, al menos en la versión que yo tengo. Fíjate con las cuentas de ususario de Windows, quizás eso mismo te los separa.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Michigan'95 » Jue Dic 28, 2006 8:46 pm

Y si subo las bookmarks a youtube, me mando el link al correo, y me lo bajo. ¿Funcionará también?

Es que estoy estrenando portátil y... :mrgreen: .

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic