Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor El Pájaro Verde » Mar May 21, 2019 1:42 pm

Dee Dee escribió:Madre mía el final de Juego de Tronos.

Madre mía.

A mi no me ha gustado nada desde el comienzo de la temporada 7...
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar May 21, 2019 3:34 pm

Dee Dee escribió:Madre mía el final de Juego de Tronos.

Madre mía.

A mí me ha gustado. Y bastante.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Mar May 21, 2019 3:48 pm

A mi me ha dejado indiferente pero para la que se ha montado no es, desde luego. La gente no disfruta y se dedica a hacer el tonto tipo recogida de firmas o votar en masa en imdb para que sea el peor capitulo final de una de las series que mas ha movido en la ultima década.

A veces pienso que vamos en retroceso en cuanto a inteligencia.
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor sammet » Mar May 21, 2019 6:47 pm

A mi me ha parecido bien, sin parecerme brutal, pero bien. Siempre es difícil cerrar series icónicas, y más difícil aún era cerrar una serie de este tipo, con tanto personaje y tanta trama. Dentro de eso, me ha parecido que al menos han conseguido hacer un final sin grandes cagadas. Sí, algunas cosas las hubiera hecho distintas. Sí, hay personajes (injustamente) olvidados. Pero es un final digno. Y total, hicieran lo que hicieran iba a haber miles de indignators en las redes.

Como dice dennis, la que se está montando es absurda. He leído críticas razonadas, críticas irracionales, y auténticas gilipolleces estos días. Pero bueno.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Aloysius » Mar May 21, 2019 7:37 pm

A mi la octava me ha parecido la temporada más floja.

Creo que se han guardado además muchas cosas para spin offs...pero bueno, tampoco es que llegue al desastre que fue LOST.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié May 22, 2019 7:56 am

Para mí, las prisas por hacerlo todo en 6 capítulos ha impedido que se desarrollara más esta parte final pero entiendo que todo es lo que tenía que ser. La mayoría de finales de los personajes ya estaban dichas antes o después y se han terminado cumpliendo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Mié May 22, 2019 1:11 pm

dennis_mora91 escribió:La gente no disfruta

Para mí esto es clave. Decía un twitero el otro día, el día que el Barcelona quedara fuera de la Champions en Anfield, hablando del mundo Twitter: "pasan de ser los mejores guionistas del mundo a definir frente al portero mejor que Messi, todo en 24 hs." Si es que a la gente le encanta criticar. Una cosa es que no te guste tal o cual cosa, otra es decir es que es el peor final de la historia de las series (que lo he leído).
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mié May 22, 2019 7:28 pm

GOT, pues han sido de los capitulos mas aburridos los de esta ultima temporada. Flojo me ha parecido con todas las hipótesis que me leí por internet. Hay algun youtuber que hace unas criticas muy buenas al capitulo 6 por lo jodidamente malo SPOILER que son los escorpiones para atacar al Dragón. Le tiraron 1 en vez de 10 con la cantidad de escorpiones y barcos que habían?!!

El caballo blanco?! todas las supocisiones y no pasa nada con Arya en el 7

Y ni hablar de como cae el Rey de la Noche, pasa a trote Arya entre todos los WW y se la pone con una daga Y los OJOS VERDES!!!!

Si me gusto el final emotivo del dragón y nunca pensé que los STARKS del Norte serían los "Ingleses" porque en parte la serie esta basada en la historia de Britania.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Aloysius » Mié May 22, 2019 11:06 pm

heat63 escribió:

Para mí esto es clave. Decía un twitero el otro día, el día que el Barcelona quedara fuera de la Champions en Anfield, hablando del mundo Twitter: "pasan de ser los mejores guionistas del mundo a definir frente al portero mejor que Messi, todo en 24 hs." Si es que a la gente le encanta criticar. Una cosa es que no te guste tal o cual cosa, otra es decir es que es el peor final de la historia de las series (que lo he leído).

El Barca hace mucho que no ni son los mejores guionistas ni los que mejor definen.

Quizá nunca llegaron a serlo.

_________

Dicho esto, GOT, aunque haya tenido una octava temporada gris, no creo que se pueda definir como decepcionante. Business is business, y no se puede escapar a eso. Si el precio que hay que pagar por no tener una última temporada redonda es tener a cambio varios spin offs, como parece que va a ser, bienvenidos sean.

Lo único que me ha parecido un pelín engañoso es que el culmen que se vende durante toda la serie se quede un poco en...meh, pero bueno, una isla en un océano.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue May 23, 2019 4:17 am

Aloysius escribió:
heat63 escribió:

El Barca hace mucho que no ni son los mejores guionistas ni los que mejor definen.

Quizá nunca llegaron a serlo..

Se refería a la gente misma de Twitter, que primero critican GOT y su guión, y en menos de 24 ha están criticando como Messi define o no frente a un portero. Todo sea por criticar y ser hater, sin importar quien está delante.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Jue May 23, 2019 5:48 am

Bueno, es que en twitter hay de tó.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Dom May 26, 2019 9:54 pm

Hombre la ultima temporada de GOT es lamentable, lo de los guionistas no ha por donde cogerlos, no han sabido respetar a sus propios personajes. solo interesaba ir de A a B aunque eso no tuviera coherencia alguna. El concilio final es un ejemplo de todo ello.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Dee Dee » Vie May 31, 2019 11:46 pm

luismirovic escribió:Hombre la ultima temporada de GOT es lamentable, lo de los guionistas no ha por donde cogerlos, no han sabido respetar a sus propios personajes. solo interesaba ir de A a B aunque eso no tuviera coherencia alguna. El concilio final es un ejemplo de todo ello.

Exacto.

Además, el último capítulo es simple y llanamente aburrido.
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Anterior

Volver a Off-Topic