Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor jiturbe » Lun May 08, 2017 12:12 pm

Es que además la frase promete, "ella comienza a prepararse para ir a la cama..." es muy sugerente y da pie a imaginar muchas cosas para que demian termine soltando que se casca un capítulo de Star Trek o uno del príncipe de Bel Air en función de si quiere trasnochar o no :roll:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Demian » Mar May 09, 2017 12:26 am

Obviamente, ese día no toca capítulo de nada. Primarios, más que primarios :mrgreen:

Pero en día laborable, nada más mundano que meter en el tupper la comida del día siguiente y preparar la ropa para trabajar. Yo como en casa y trabajo en agua así que ese tiempo que ella invierte en preparativos yo lo aprovecho en un capítulo de algo.

Bel air finiquitada.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor enjoy » Mar May 09, 2017 7:48 am

¿Qué tal ha envejecido El príncipe de Bel-Air, Demian? Supongo que mal, ¿no?
Yo recuerdo las últimas temporadas bastante malillas, dejándome un sabor de boca bastante malo el personaje de Carlton, que como pasa en muchas series de humor, su personaje acaba retorciéndose tanto que acaba siendo un chico totalmente idiota.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié May 10, 2017 12:10 pm

enjoy escribió:¿Qué tal ha envejecido El príncipe de Bel-Air, Demian? Supongo que mal, ¿no?
Yo recuerdo las últimas temporadas bastante malillas, dejándome un sabor de boca bastante malo el personaje de Carlton, que como pasa en muchas series de humor, su personaje acaba retorciéndose tanto que acaba siendo un chico totalmente idiota.

Está claro que es una serie mítica para mi generación. La he visto con cariño durante semanas y me he reído bastante. Pero tampoco se puede decir que sea buenísima.

EStá claro que hay un antes y un después desde el cambio de madres. Pasó de ser una serie repartida y de familia a ser la serie de Will Smith. A pesar de que siempre había sido la serie de Will Smith. Pero Will Smith no era una estrella todavía. La cosa es que la 2ª madre jamás tuvo desarollo de personaje, salvo un par de capítulos en los que exige a Tío Phil igualdad de trato en decisiones importantes y juegan con la separación. Pero no se vuelve a hablar de su trabajo, es una mujer florero total ni tampoco desarrollan la parte cómica de su personaje. Es una actriz decente y punto.

Hillary siempre ha sido la tonta narcisista mimada pero llega un momento que roza la bipolaridad. Ashley siempre ha sido bien tratada pero las dos últimas temporadas ya no tiene importancia apenas. Es una chica adolescente bastante coherente, estudiosa, que juega con la rebeldía pero casi no tratan ya su independencia como mujer dentro de la familia. Vamos tratan bastante más a Geoffrey.

Y cierto es que Carlton pasa a ser el payaso total. Todavía tiene capítulos en los que realzan ciertos problemas, como los celos con Will, que pasa a ser el hijo preferido, su inseguridad por no ser tan bueno cuando por fin lo aceptan en princeton y prefiere ser jugador de bolos porque es mejor que Will. Todo con ligereza eh? tampoco es que sea el summun de la psicología. Hay días que el payaseo de Carlton mola, porque se desmadra e improvisa mucho, sobreactuando a propósito y es más como un gag de rodaje que deciden ponerlo porque queda bien, como cuando se recorre todos los platós. Y otros en los que su personaje es demasiado tonto e inmaduro cuando ya no debería.

Y Will es la estrella total en las últimas dos temporadas, rompe con Lisa porque no están preparados para casarse y Lisa desaparece para las dos últimas temporadas. Will es una estrella que no puede ser eclipsada por nadie. Además, no se cortan en la publicidad. Hay un capítulo entero en el que no paran de promocionar Dos policías rebeldes. Y es que Men in Black, Dos polícias rebeldes y Independence Day se hacen en esta última etapa.

En el humor, pues es muy noventero. Chistes de gordos, chistes de negros, chistes de sexo, you know what i mean? con cara de negraco chulesco de Will todo el tiempo. Me la he visto en versión original, con subtítulos claro, porque no tengo el nivel.

Todo esto desde el punto de vista crítico. Pero se ve bien. No se me ha hecho pesada, porque funciona como serie corta de 25 minutos por capítulo.

El último capítulo es de pañuelo, todos tristes porque se acaba. Pero el último gag se lo dan a Carlton.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor enjoy » Mié May 10, 2017 12:53 pm

Recuerdo bien el final, sí. Bastante lacrimógeno :lol:
Ahora puedes ponerte con 'Salvados por la campana'. :lol:
Y no es broma del todo, creo que para el tipo de serie que era, tenía ratos de genialidades.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Mié May 10, 2017 1:18 pm

Me la he visto en versión original, con subtítulos claro, porque no tengo el nivel.

Sin coñas, no sé si es por la forma en que lo has escrito o porque nadie te lo ha preguntado pero al leer esto me has calentado el alma. Es lo más honrado y humano que le he oído a alguien en bastante tiempo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Demian » Mié May 10, 2017 1:21 pm

Oye, pues muchas gracias.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Lun May 22, 2017 5:01 pm

Hace unas semanas me dio por empezar The Expanse, que la verdad tampoco tenía muchas expectativas sobre ella (salvo excepciones, las series de ciencia ficción espaciales suelen ser un truño de cuidado), pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente y me ha dejado con muchas ganas de empezar la segunda temporada.

Es una serie bastante sencilla y sin alardes visuales. Los que esperéis batallas espaciales a lo Star Wars y similar, seguid buscando, esto es más rollo Battlestar Galáctica. Pero la temática de la serie no es esa ni lo quiere ser. Eso sí, los (pocos) efectos que tiene están muy bien conseguidos, los personajes son muy carismáticos bajo mi punto de vista, y tiene unos cuantos detalles muy fieles a la ciencia que demuestran que la gente que lo ha hecho sabe del tema y no se pasan, como en la mayoría de las del espacio, la física por el forro, cosa que un friki como yo agradezco bastante.

En resumen, si os gustan las del espacio, os la recomiendo. Es de lo mejor que he visto del género últimamente.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun May 22, 2017 9:35 pm

Estoy de acuerdo
Demian
Forum Controller.

Notapor Corto » Jue May 25, 2017 1:14 am

Seis episodios me ha durado The leftovers. El piloto, como los de todas las series, bien y luego se vuelve un muermazo.

Liv Tyler tiene el don de hacerme querer pegarle un sopapo a cualquier personaje que interprete. Se sube al podio de detestables junto a Rosamund Pike. Veremos quien es la última agraciada.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Jue May 25, 2017 8:33 am

A mi The Expanse me gustó mucho en cuanto a argumento, pero los capítulos se me hacían algo largos y lentos la verdad. Tengo ganas de leerme los libros, que creo que me engancharán más
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor hg » Jue May 25, 2017 10:44 am

Corto escribió:Liv Tyler tiene el don de hacerme querer pegarle un sopapo a cualquier personaje que interprete. Se sube al podio de detestables junto a Rosamund Pike. Veremos quien es la última agraciada.

La hija de Bruce Willis? Arwen? La chica de jersey? Es que no queda nada en ese corazón tuyo??? :cry:
hg
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Jue May 25, 2017 10:51 am

Pues David Lynch ha vuelto fuerte con Twin Peaks. Vistos ya los 4 capítulos disponibles, he de decir que me gustan mucho algunas cosas y otras bastante menos. No deja indiferente, eso fijo.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue May 25, 2017 11:52 am

Yo me vi hace nada la película precuela de Twin Peaks, 'Fire walk with me', también dirigida por David Lynch. Como película en sí no está mal, tiene ciertas cosas que molan, pero es totalmente innecesaria y no aporta prácticamente nada a lo ya visto en las dos temporadas originales. A grandes rasgos es ver en imágenes el pasado reciente de Laura Palmer justo antes de ser asesinada y poco más. Pasado que ya se va desvelando a cuentagotas en la propia serie y que, en mi opinión, tiene más fuerza cuando se insinua en la serie que cuando se revela de forma explícita en la película.

La nueva temporada probablemente la vea cuando ya esté completa. Ahora me queda la difícil tarea de no comerme spoilers.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor enjoy » Jue May 25, 2017 12:43 pm

The Truth escribió: Pasado que ya se va desvelando a cuentagotas en la propia serie y que, en mi opinión, tiene más fuerza cuando se insinua en la serie que cuando se revela de forma explícita en la película.

Muy bien explicado. Esta es la principal razón de que nunca me haya animado a ver la peli.
Por comentar alguna cosa, se aprecian cosas bastante diferentes en esta tercera temporada: las escenas son más largas, apenas hay música y la historia ya no se localiza solo en Twin Peaks. A mi no ha llegado a darme miedo, pero seguro que hay gente a la que sí le da canguelo en algunos momentos.
enjoy
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic