Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor houston20 » Dom Ene 22, 2017 7:01 pm

Aloysius escribió:SPOILER GORDO

De todas formas, todo eso al final son especulaciones hasta que se descubren todas las cartas, porque realmente todo estaba dirigido y planeado por Ford, incluso lo que comentas.

Lo de Maeve, Dolores y demás.

Al final yo creo que Ford realmente cumple los deseos de William (Ed Harris), dando a los anfitriones la capacidad de defenderse y, por tanto, brindar una experiencia totalmente real a los huéspedes, por otro lado cumple los deseos de Arnold dando total libertad a los anfitriones, y por otro, y aquí tengo más dudas, se guarda un as en la manga dejando a los anfitriones respondiendo únicamente ante él mismo, ya sea en forma de robot (traspasando su consciencia a otro) o en forma humana (el Ford que recibe el disparo es un robot).

MAS SPOILER

Si, tal cual, Ford empieza a desenterrar el "pueblo desaparecido bajo tierra" porque ya se la veía venir. Iba siempre dos o tres pasos por encima del resto y al final Ed Harris me pareció mas bueno de lo que suponía la serie, siendo Ford el verdadero HDP. Pero que el Ford que muere es un robot? no lo se. Maeve ya estaba configurada para que tratara de escapar, se despierta porque ya habia decidido ARNOLD que se despertara y tratara de escapar, lo que me sorprende es que al final vuelve, por la hija, (o eso tb estaba escrito/programado?)

El ultimo capitulo mostrando a Dolores quien es Ed Harris es muy bueno.
Para mi ARNOLD no quería que existiera el parque para no tener que permitir que los robots "sufrieran". Le puso sentimientos a cosas, por eso estaba enojado y Ford simplemente quería marionetas que parecieran reales.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Corto » Mié Feb 15, 2017 1:35 am

Pues acabo de darle por fin a The Wire que la he tenido siempre pendiente. Me he visto la primera temporada y bien.

Reconozco la calidat del producto, es redonda, personajes, guión y Pascual, pero tampoco está pa echar cohetes (de momento), no es que me despierte el gusano ver el siguiente capi.

Eso si, ni el poli alcoholico, ni el sobrino/primo, ni Elba, ni el drogas, ni la lesbiana ni hostias. Omar TOP1 con toda su gaypolla.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Mié Feb 15, 2017 9:35 am

Es normal que los primeros capítulos no enganche como otras series, pero si vista toda una temporada aún no te ha pillado... Aunque para mi la tercera y la cuarta son las dos mejores.

Y sí, Omar es el personaje por excelencia de The Wire. Aunque una de las mejores cosas que tiene la serie es ver la evolución que presentan otros personajes que al principio parecen tan cansinos como Carver o Prez
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Mié Feb 15, 2017 2:22 pm

Son todas bastante buenas, a mi la que menos me engancho fue las T2 con el rollo de los estibadores, pero oye, ahora es un tema de moda.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Sab Feb 18, 2017 5:20 pm

2 episodios le quedan a Taboo y opino lo mismo que cuando empecé a verla. Nada especial. Sigo sin entender qué quieren contar, ya puede ser bueno el final de temporada porque en los 6 episodios que llevo vistos es un "Tom Hardy es mas listo que todos" y ya.

La ambientación está guay y un par de personajes están bien pero el guión no es que solo sea lento, sino que no avanza y no tienes claro hacia dónde pretende tirar.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor houston20 » Mié Mar 15, 2017 11:50 pm

No se si rompo alguna regla, pero necesito mirar los dos ultimos capitulos (11 y 12) de Ray Donovan de la temporada 4. Alguien sabe comodonde bajarlos?
Los sacaba de una pag pero esos do ultimos estan fallados
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor VINSANITY » Vie Mar 17, 2017 2:30 pm

¿Alguna opinión más de Taboo? Por lo general he visto críticas bastante buenas, pero también algunas otras como las de Corto. Otra de la que tambien he leído buenas opiniones es de "The Night Of" de HBO, ¿alguno la habéis visto?

PD: houston20, espero haberte ayudado!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Vie Mar 17, 2017 3:23 pm

La serie no está mal. Es entretenida y si te gusta Hardy pues mejor aún. Pero me esperaba más. Ambientación guay, par de personajes guay.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sergiofcb » Sab Mar 25, 2017 6:43 am

VINSANITY escribió:¿Alguna opinión más de Taboo? Por lo general he visto críticas bastante buenas, pero también algunas otras como las de Corto. Otra de la que tambien he leído buenas opiniones es de "The Night Of" de HBO, ¿alguno la habéis visto?

The Night Of a mí personalmente me gustó bastante,muy por encima de Taboo que me ha dejado bastante indiferente. Hardy en su línea,la ambientación muy lograda pero,le falta algo. Una de las decepciones del año.

La que si os recomendaría es "Quarry" ,una de las tapadas y para mí una grata sorpresa. No llega al nivel excelso de la primera temporada de "True Detective" pero es una muy buena serie.
"You are like the Michael Jordan of being a son of a bitch!"
sergiofcb
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor mata » Sab Mar 25, 2017 10:12 am

A mi "Taboo" me gusto, es bastante lenta pero solo por las interpretaciones y la ambientación creo que merece la pena darle una oportunidad.

Por mi parte, durante este último mes y medio me he visto por fin "The West Wing" (que ya era hora). Directa a mi Top 1.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Corto » Mar Abr 04, 2017 5:35 pm

Pues estoy con la segunda de The Wire y de momento (2x03)me está gustando muuuuuucho más que la primera.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor The Truth » Mar Abr 04, 2017 10:41 pm

Corto escribió:Pues estoy con la segunda de The Wire y de momento (2x03)me está gustando muuuuuucho más que la primera.

Por curiosidad, ¿por qué?
Porque a mí también me moló mucho el rollo de los estibadores, pero tampoco creo que haya una diferencia taaaaan grande entre temporadas.
Tengo que ponerme con la tercera, por cierto.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Corto » Mié Abr 05, 2017 11:47 am

Sinceramente ni puta idea. La primera temporada fue demasiado lenta, empezaba a conocer a los personajes, todo el rollo de vigilancia me fue demasiado soporífero. En ningún momento me despertó las ganas de verla del tirón. Fue una temporada redonda en su todo, pero a mi gusto demasiado aburrida.

En cambio ha sido ponerme con ésta y es la primera vez con The wire que he tenido ganas de ver el siguiente capítulo. No sé si va a ser mejor temporada o no, simplemente me está gustando más. Puede que porque el tema me atraiga más que el negro-ghetto-drogas. O tal vez sea algo más dinámica?

Pero vaya, no sabría decir concretamente qué es lo que me aburría tanto de la primera y qué es lo que me atrae de la segunda. Sólo me he puesto otra vez con ella porque la están poniendo por las nubes en el foroacb.

Visto el 2x04
Última edición por Corto el Mié Abr 05, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Demian » Mié Abr 05, 2017 11:55 am

Acabo de empezar a ver Blacklist ahora que la han colgado en Netflix y, desde luego, engancha.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Corto » Mié Abr 05, 2017 12:15 pm

Y bueno, por destacar algo. Me he partido el ojete, pero de verdad que le dí al pause y me descojoné cuando McNulty les encasqueta el cadáver de la chica, y Rawls y el gordaco comentan lo hijoputa que es :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic