Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor Corto » Jue Dic 15, 2016 5:43 pm

Pues visto el 1x06, lo único que no me cuadra de momento es lo de los dos soplapollas y Maeve. Son desproporcionadamente tontos. Traspasa los límites de lo que puedo considerar apto.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Aloysius » Jue Dic 15, 2016 6:35 pm

Si, a mi también fue lo único que me chirrió en la temporada, pero bueno después de la locura del 9 y el 10 se le perdona.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue Dic 15, 2016 9:09 pm

Muy buen fin de temporada, sí señor. Atan casi todos los cabos sueltos, pero dejan abierta una interesante trama para la 2da temporada. La cara de Ed Harris en la última escena, :inlove: :inlove:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Vie Dic 16, 2016 11:21 pm

Lo de Westworld es una cosa muy seria. Me la han metido doblada, tambien es verdad que me quedé hasta las putas 6 de la mañana despierto porque no podia dejarme los ultimos capitulos para otro dia y no he estado atento :lol:

Estoy segurisimo de que me la voy a volver a ver pero esta vez fijandome en los detalles, porque como no hayan metido la pata con algo es tremendo. Y lo de Maeve y los dos tontolapo tampoco cambia nada esta temporada asi que :mrgreen:

SPOILER
Asi de primeras solo me queda una duda. Por qué Bernard se quita de en medio a Leslie? No lo recuerdo

Westworld me ha dejado tan buena impresion que no sabría que destacar. Puede que el personaje de Anthony Hopkins sea lo que más me ha tocado. Lo del final con Michellangelo y Dolores me dio para paja.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Aloysius » Sab Dic 17, 2016 12:08 am

Te lo dije :beer:

SPOILER

Lo de Elsie, dices, no? No Leslie. Pues obviamente se la quita de en medio porque empieza a ver comportamientos extraños en los anfitriones que van más allá de las simples directrices que tiene parametrizadas. No se la quita de en medio Bernard. Es Robert Ford (Hopkins).

"Choping, Mozart y Beethoven nunca muerieron, simplemente se convirtieron en su creación" Me juego el pescuezo a que Robert Ford vuelve en la segunda temporada habiendo conseguido traspasar la consciencia humana a una unidad virtual con esa unidad dominando al resto de anfitriones e intentando someter al resto de huéspedes (humanidad por extensión).

SPOILER/)

Bonus track: llevo días viendo esto https://www.youtube.com/watch?v=XjQOotKZ5FE

También da para paja.

Fuera coñas, tengo estudios avanzados de solfeo y piano y es increíble que alguien con una fomación tan básica, que se sepa, sea capaz de componer algo tan jodidamente tan maravilloso. Y no me refiero al oído sin más. Es un puto vals 3/4 de principio a fin con acompañamiento de percusión y cuerda inalterado. Mucha crema.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Sab Dic 17, 2016 2:48 am

Es el jodido Dr. Lecter :lol:

SPOILER
Si, se que es Ford el que se la quita de en medio usando a Bernard. Lo que no recuerdo es qué fue lo que encontró Elsie, porque solo me quedé con la info de Theresa y el espionaje industrial.

Pues no está mal tirada esa teoría Alo. Yo lo que tenia claro desde el principio era que Arnold ya lo había conseguido, o que William lo conseguiría, fail pa mí. El muñeco aquel del principio con el que Ford habla creía que sería importante tarde o temprano. El personaje de Teddy creí que tiraría por otro lado; cuando el "padre" de Dolores amenaza a Ford recitando a Shakespeare tambien me dejó descolocado.

Hijosdeputa. Menos mal que no he tenido que esperar capitulo por semana.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor luismirovic » Mar Dic 20, 2016 6:31 pm

Westworld avanza o son todos los capitulos bucles (voy por el 4) y tiroteos que no aportan nada argumentalemente?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Corto » Mar Dic 20, 2016 6:39 pm

Está cocinándose. Dale hasta el final de temporada.

A mi no me tienes que creer, pero si a Alo le gusta :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor mata » Mar Dic 20, 2016 6:48 pm

luismirovic escribió:Westworld avanza o son todos los capitulos bucles (voy por el 4) y tiroteos que no aportan nada argumentalemente?

Los primeros capítulos son para mostrarte como funciona el parque, a partir de la mitad empieza a avanzar la trama.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor luismirovic » Mar Dic 20, 2016 6:54 pm

mata escribió:
luismirovic escribió:Westworld avanza o son todos los capitulos bucles (voy por el 4) y tiroteos que no aportan nada argumentalemente?

Los primeros capítulos son para mostrarte como funciona el parque, a partir de la mitad empieza a avanzar la trama.
Le dare una oportunidad a ver si me gusta mas.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Lun Dic 26, 2016 7:13 pm

Pues tras 6 capitulos abandono Westworld me parece que tiene todos los pecados del señor abrams
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Lun Dic 26, 2016 8:01 pm

No deberías, todos esos pecados se expían en la recta final.

Te lo dice alguien muy crítico con el Lost de Abrams.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Jue Dic 29, 2016 2:39 pm

Supongo que la serie seran 9 capitulos de relleno hasta que en el 10 pasen cosas (hola abrams).

No me gusta, es lenta y aburrida, porque no pasa nada en la mayoria de los capitulos. las tramas y subtramas se alargan sin mas o pasan porque si. O alguna directamente que tiene cero sentido como la de la madame y los dos tios esos.

Tiene mil escenas (sobretodo de tiroteos) que no aportan nada a la serie y estan para rellenar minutos.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Aloysius » Jue Dic 29, 2016 2:52 pm

Los primeros capítulos (5-6) si son de presentación. Lo de lenta...bueno, es algo común con las series de HBO, se suelen cocinar a fuego lento (que a mi personalmente no me disgusta, después la satisfacción es mayor). Y aquí no es que no pase nada, lo que pasa es que no te das cuenta de lo que pasa hasta el final.

Con final no me refiero al último capítulo, me refiero a la segunda mitad de la temporada.

De hecho a mi no me gusta el Abrams tradicional que tiene los defectos que comentas porque precisamente en esta serie no se guarda todo para los últimos 10 minutos de temporada y además se cierran varios interrogantes de los que se abren en la temporada.

Que además es normal, no sé por qué tanto rollo con Abrams cuando es simplemente productor ejecutivo. Normal que no se parezca a sus trabajos anteriores cuando no mete mano ni en guión ni en dirección.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Jue Dic 29, 2016 4:11 pm

En la serie no pasa nada hasta el capitulo 8, no creo que se necesiten 8 capitulos para presentar como funciona el parque y demas, es mas los 5 primeros capitulos son bucles.

Yo no tengo en nada de las series lentas si atraen, me encanta casi todo lo de HBO, pero Westworld es aburrida y vacia y con unos personajes que en ningun momento llegas a sentir nada por ellos.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic