Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor heat63 » Mié Oct 05, 2016 4:12 pm

Vuelvo a recomendar 'The 100' para algún incauto que no le haya dado una oportunidad. Mola muchísimo, 2da y 3ra temporda especialmente. Es oscura, mucha acción y no le falta sangre. Tiene coherencia interna, muy apreciada especialmente en estas historias de ficción. Civilización y barbarie en todas sus formas. Recomendable.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Jue Oct 06, 2016 12:21 am

Yo me vi el primer capitulo de the 100 y me pareció demasiado teenager. Me recordó mucho a una serie de hace mil años que se llamaba Tribu, creo recordar, y que emitían tal vez por Telecirco?

Tambien me ví el primero de Luke Cage y a excepcion de lo que comenta mata de los 2 primeros minutos hablando de basket no me despierta demasiada emocion.

Y ahora que me he pillado Netflix le estoy dando a Californication desde el principio, que era una serie que me parecia y parece la polla y de la cual solo pillaba capitulos sueltos, y gracias netflix
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Jue Oct 06, 2016 9:16 am

heat63 escribió:Vuelvo a recomendar 'The 100' para algún incauto que no le haya dado una oportunidad. Mola muchísimo, 2da y 3ra temporda especialmente. Es oscura, mucha acción y no le falta sangre. Tiene coherencia interna, muy apreciada especialmente en estas historias de ficción. Civilización y barbarie en todas sus formas. Recomendable.

Estoy con la 2ª ahora. La primera era bastante teen como dice Cortovic, pero mucha gente me ha dicho que en la 2ª mejora así que veremos.

¿Alguien ha visto Peaky Blinders? La tengo como futurible y he leído muy buenas cosas sobre ella.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Jue Oct 06, 2016 12:14 pm

De ciencia ficcion mucho mejor 12 Monkeys (la serie, no la peli), ademas ahora la estan emitiendo en España y ya esta doblada. El final de la 2a temporada ha sido bastante intrigante
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue Oct 06, 2016 4:50 pm

Corto escribió:Yo me vi el primer capitulo de the 100 y me pareció demasiado teenager.

Si la aguantas hasta el 7mo u 8vo capítulo se pone muy muy interesante. Claro que tienes que ver los primeros para entender de que va. Pero sí, es normal el aire teen que tiene, pero se va bastante pronto. El resto es muy muy mirable. Ya te digo, tiene bastante acción y es oscura, la verdad nunca sabes quienes son los buenos y quienes los malos. De hecho, no hay buenos y malos, aunque al principio pareciera que sí. Las decisiones a las que se enfrentan los personajes es lo más interesante de la historia.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue Oct 06, 2016 4:59 pm

heat63 escribió:
Corto escribió:Yo me vi el primer capitulo de the 100 y me pareció demasiado teenager.

Si la aguantas hasta el 7mo u 8vo capítulo se pone muy muy interesante. Claro que tienes que ver los primeros para entender de que va. Pero sí, es normal el aire teen que tiene, pero se va bastante pronto. El resto es muy muy mirable. Ya te digo, tiene bastante acción y es oscura, la verdad nunca sabes quienes son los buenos y quienes los malos. De hecho, no hay buenos y malos, aunque al principio pareciera que sí. Las decisiones a las que se enfrentan los personajes es lo más interesante de la historia.

El rollo de que la protagonista [spoiler] sea bisexual [/spoiler] generó mucha movida en redes sociales y demás, pero la verdad no veo que los autores se hayan tomado de eso para ser más populares/aceptados (que es una crítica que se hizo en su momento), simplemente es un detalle narrativo que es interesante y da algo de juego al personaje, incluso se vuelve importante en algún momento de la historia, pero no se vuelve pesado o no noté que lo quieran destacar todo el tiempo. Es como algo natural que sucede y ya.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Vie Oct 07, 2016 9:54 pm

sammet escribió:
heat63 escribió:Vuelvo a recomendar 'The 100' para algún incauto que no le haya dado una oportunidad. Mola muchísimo, 2da y 3ra temporda especialmente. Es oscura, mucha acción y no le falta sangre. Tiene coherencia interna, muy apreciada especialmente en estas historias de ficción. Civilización y barbarie en todas sus formas. Recomendable.

Estoy con la 2ª ahora. La primera era bastante teen como dice Cortovic, pero mucha gente me ha dicho que en la 2ª mejora así que veremos.

¿Alguien ha visto Peaky Blinders? La tengo como futurible y he leído muy buenas cosas sobre ella.

Estás tardando, serión!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Sab Oct 08, 2016 1:28 pm

Stranger things 1ra temporada adentro! !
Lie to me veo algunos capítulos.
Y quiero intentar retomar the walking dead que la dejé porque se me hacía muy repetitiva y los últimos capítulos eran más pelea con zombies que con los vivos que es lo que más atrae de la serie.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor sammet » Sab Oct 08, 2016 2:38 pm

Terminada la 2ª con Narcos. Pedazo de serie, mucha gente tiene dudas sobre la tercera pero yo sigo teniendo mucha fé. Para mí es la mejor del catálogo autproducido de Netflix, por encima de House Of Cards y Jessica Jones.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor heat63 » Dom Oct 09, 2016 2:20 am

sammet escribió:Terminada la 2ª con Narcos. Pedazo de serie, mucha gente tiene dudas sobre la tercera pero yo sigo teniendo mucha fé. Para mí es la mejor del catálogo autproducido de Netflix, por encima de House Of Cards y Jessica Jones.

Seriaca. La 2da temporada me ha gustado aun más que la primera. Wagner Moura, a pesar de ser brasileño y entonces no contar con el acento colombiano de nacimiento, igualmente borda el papel de Escobar. Lo secundarios, muy buenos también. Me han gustado La Quica, Limón, Don Berna, Pacho, Tata y Judy Moncada. Los hermanos Castaño tienen una cara de locos que te cagas. Los policias yankees también bien, en especial Pedro Pascal y su Javier Peña.

Me interesa mucho como seguirá la historia con Gilberto y el cartel de Cali.

PD. Hágale pues :mrgreen:

PD2. El bolero de la intro es crema de la buena.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Oct 18, 2016 12:49 am

Gente, echarle un ojo a Westworld. Hasta ahora he visto solo 2 capitulos, pero la premisa es interesantísima, y pareciera que HBO no escatimará recursos para que sea la próxima gran serie de la TV.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mar Oct 18, 2016 8:34 am

Sí, se supone que es su gran apuesta para recuperar el cetro de las series de producción propia que le ha arrebatado Netflix según la opinión popular. Yo esperaré un poco más, que hay mucho acumulado que ver, pero la veré en su momento sin duda.

Por cierto, llevo 4 capítulos de Luke Cage y me está pareciendo buenísima, la mejor serie de Marvel de Netflix hasta ahora.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor mata » Mar Oct 18, 2016 8:55 am

Westworld es muy buena, al menos los 4 capítulos que llevamos. Lo importante es que respondan las audiencias, porque Vinyl también era muy buena y sin embargo no la veía nadie.

Por otro lado, a mi Luke Cage, gustandome, me parece la más floja de las 3 de Netflix/Marvel. Cuestión de gustos supongo.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor sammet » Mar Oct 18, 2016 9:50 am

Bueno, es que Cage es uno de mis personajes favoritos de los últimos 10 años de Marvel, y creo que la serie refleja muy bien quien es Luke Cage, con esa implicación en su barrio y demás.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor houston20 » Vie Nov 11, 2016 7:36 pm

Habia leido por internet que Mr Robot era una serie muy buena, pues a mi me ha dormido un poco y la dejé de ver. Y buscando encontré Marco Polo, me ha parecido mas interesante, escenas de acción, mujeres en bolas, traiciones, guerras, etc.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic