Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Series de TV

Notapor EseChandler » Vie Jun 17, 2005 12:28 am

Leyendo a Claudel hablar sobre Katie Holmes me he acordado de que no hemos hablado en este foro de este tema.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para meterme en profundidad pero ya iré hablando.

Mi serie favorita, como ya se sabe, es Friends, y me encanta también Dawson's Creek, y últimamente me estoy haciendo un fan incondicional de Everwood. Fantástica esta última, aunque algo lacrimógena.

Del producto patrio, me quedo con Los Serrano, pero principalmente porque Resines y Bonilla son unos cracks y Verónica Sánchez está cañón (ba) aunque las series de aquí dejan bastante que desear la inmensa mayoría.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor heat63 » Vie Jun 17, 2005 5:05 am

A mi también me fascina FRIENDS, es mi serie favorita. Creo que nunca una serie me hizo reir tanto.

Además de esta, The Nanny, con Fran Drescher, es fantástica. También me entretuvo muchísimas horas.

Y, para que mentir, mis mayores momentos de ocio los he pasado con Homero, Bart, el señor Burns, Moe, y tantos otros personajes de la serie de dibujos animados más larga de la historia: Los Simpsons.

Que buenos momentos, esos que puedes malgastar sin pensar en nada...
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Nique » Vie Jun 17, 2005 8:43 am

Que vuelva McGiver!!!!
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor Ashander » Vie Jun 17, 2005 9:38 am

Sin duda, Stargate es una de las mejores series que he visto, y en la actualidad se sigue emitiendo, van por la 9ª temporada. Friends sin duda es mitica tambien
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor dcf » Vie Jun 17, 2005 10:33 am

Nique escribió:Que vuelva McGiver!!!!

Cuánta razón tienes :mrgreen:

Ashander escribió:Stargate es una de las mejores series que he visto

Totalmente de acuerdo :wink: :wink: .

Una de las series que más me hizo reir fue una emitida por C+ hace ya algunos años titulada "Búscate la vida". ¿Alguien se acuerda de ella? El tío era un cuarentón que aún trabajaba de repartidor de periódicos por el barrio con su bici :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi serie favorita actual: mi hijo :D :D :D :D

Un saludo a todos :wink:
dcf
Jugón!!!!

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jun 17, 2005 11:42 am

dcf escribió:Una de las series que más me hizo reir fue una emitida por C+ hace ya algunos años titulada "Búscate la vida". ¿Alguien se acuerda de ella? El tío era un cuarentón que aún trabajaba de repartidor de periódicos por el barrio con su bici :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Como olvidar a Chris?, si de hecho me la he bajado entera hace no mucho (calidad pauperrima sacada de videos vhs, (pero yo queria volver a verla) momentos cumbres como todas sus muertes (posteriormente copiado sin escrupulos en South Park, con el bueno de kenny), o ese torneo de padres e hijos de repartidores de periodicos.... o cuando se comen al alien.... genial.

Otra serie que te hace reir a mas no poder es "dame un respiro", que tambien ha emitido C+, geniales de verdad. Momento historico cuando el secretario intenta hacer que dos tias se enrrollen y toooooodos los tios de la ciudad lo ayudan y lo siguen para ver si se enrollan o no :P :lol: :lol: :lol: pocas veces me he reido mas.

Sinceramente, los Simpsons nunca pasan de moda. Nada mas que decir..... lo mismo ocurre con Friends..... aun recuerdo mi primer viaje a Londres en el 99 al entrar en la tienda de Virgin....... tenian una planta completa dedicada a articulos de Friends..... me parecio increible.

Y dos series de los mismos productores que me hicieron trasnochar muchiiisimo en su dia y que estan convenientemente guardaditas en mi videoteca pirata :P Doctor en Alaska y medicos en el caribe, la primera no necesita mas presentacion, la segunda quizas si, trataba de unos estudiantes de medicina, que se sacaban el titulo en una islita del caribe tipo Jamaica, tremenda :lol: :lol: :lol:

Y Jamas os olvideis de Dragon Ball..... frikada total 8) , si siempre fui adicto a Goku, sobretodo en los primeros capitulos cuando era chiquitin. :roll:

Bueno y dejo que digais mas vosotros, que os estoy metiendo un chapon del 15..... :roll: cuando recuerde alguna pondre mas.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor cicuta_mix » Vie Jun 17, 2005 3:05 pm

Yo sin duda me quedo con los Simpsons, de los cuales me confeso un freak incondicional. Tambien me gusta bastante Padre de familia (de dibujos, protagonizada por "Peter Griffin"). Es muy ácida, en ocasiones excesivamente, pero me río mucho.

De carne y hueso... me gustaba ver esas series de instituto americano, en los que siempre salían pibones enseñando pierna (Salvados por la campana, California dreams y todas esas panochadas). Y que me gustaran como series, pues recuerdo que me gustó mucho una que se llamaba Padres forzosos, aunque vi un capítulo hace poco y me pareció ñoño e insulso.

Del panorama actual, me gusta bastante Mujeres desesperadas (que he seguido este año en la Fox), y en ocasiones veo CSI.

Del producto patrio, sin duda me quedo con Aquí no hay quien viva, que me parece una de las mejores series que se han visto en este país, y Siete vidas que no pierde frescor pese a llevar tropocientos años en pantalla.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Baby Roach » Vie Jun 17, 2005 3:08 pm

de carne y hueso no me puedo olvidar de mr.cooper, era la lexe ni de el principe de belair, de dibujos me declaro fan incondicional de pokemon, dragon ball, los simpsons, y padre de familia.
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor Demian » Vie Jun 17, 2005 3:49 pm

De Mr.Cooper, que aún la echan en la 2 de vez en cuando sobre las 9 pm. siempre he querido volver a ver a Coop jugando en la NBA, cosa que consiguió hacer una vez y anotó una canasta desde la esquina de 5 metros. Tenía pique especial con una estrella de la NBA, no recuerdo cuál, pero igual era Reggie Miller, que hacía aparición y era un rival de la época universitaria.

Friends, es la única serie que he visto entera.

Dragon Ball, El príncipe de Bel Air, Cosas de casa, McGyver, Padres forzosos, primos lejanos, Somos 10, Salvados por la campana y más. Lógicamente, algunas, son ñoñas ahora, porque ya no somos pequeños.

Actualmente no veo casi series. He visto algo la de Dame un respiro, que tiene momentos escacharrantes.

Actualmente, me he puesto a ver Perdidos, los domingos. Tiene de bueno, que no durará mucho, o cambiará todo el panorama para seguir. Entonces la dejaré, pero si es una serie de una temporada, intentaré seguirla.

Doctor en Alaska, otra serie que me ha gustado, aunque no he seguido con asiduidad.

South Park, tremenda.

De dibujos, aparte de Dragon Ball, he visto muchos dibujos pero, de años recientes, sólo me han gustado, "Las Gárgolas", que echaban en la 2 hace unos 5 años.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor baskman » Vie Jun 17, 2005 4:47 pm

bien, yo soy de la nueva generacion :twisted: , asi que muchas de esas series no la he visto ademas normalmente ni veo la tele, pero me quedo co los simpsons, y de actuales los serrano, los que mas me gustan santi y fiti :wink:
baskman
MVP.

Notapor Baby Roach » Vie Jun 17, 2005 5:01 pm

lo de los serrano es un culebron parecia una pedazo de serie española y es un culebron cubano de mala calidad, series españolas aquino, y 7vidas.

pd: santi y fiti representan loque menos me gusta de este pais, ademas se repiten un webazo jeje.
*JawitzkI*-Gran Pa Roach/llevo mis mensajes+450
Imagen
Baby Roach
Funky Man.

Notapor Demian » Vie Jun 17, 2005 5:41 pm

Sin que sirva de precedente :wink: :P , estoy de acuerdo con Roach con respecto a Los Serrano. Empezaron bien pero cambiaron hacia un humor chabacano y en la línea de las pelis como Días de Fútbol, medios y buenos actores para representar personajes incultos y paletos de los que reirse. Ni siquiera hay respeto por los ignorantes. Con eso, fomentan la desigualdad y la vergüenza. Los que se sienten aludidos tienen dos respuestas: reforzamiento de la conducta porque son tan ignorantes que no se dan cuenta de que se están riendo de ellos; y dos, negación de la conducta intentando ocultar lo que son, aparentando un sofisticamiento que no consiguen porque piensan que con una ropa determinada y un par de paridas más, ya no son paletos. Con lo que la gente los sigue ninguneando.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor VINSANITY » Vie Jun 17, 2005 6:07 pm

a mi la que mas me gusta con diferencia, y la que me parece la mejor, la number 1, es FRIENDS. es que es la ostia sin mas!

respecto a dibujos, south park es la mofa tambien xD

y respecto al producto nacional, pues los serrano (por las mismas razones que chandler xD) y siete vidas tambien esta muy bien.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Michigan'95 » Vie Jun 17, 2005 10:58 pm

Bueeeen post.

¿¿Soy el unico que se acuerda de Los Caballeros del Zodiaco?? Con Andromeda y sus cadenas...y toda esa parafernalia que les rodeaba. De Atenea, del rubio con traje azul, del de pelo largo con el traje de dragon, del protagonista, que era el de Pegaso... Increible esa serie, no me acuerdo de mas porque por aquellos años la memoria me daba para poco mas y estaba mas preocupado en aprender que la "m" con la "a" era "ma" y esas cosas.

Mas series. Campeones. Los miticos partidos de 4 episodios entre los Gavilanes (uno de los muchos nombres que tuvieron) de Oliver Aton y Tom Becker y el Maped de Marc Lenders y Dani Melow. El partido del Mambo FC de Julian Ross, que estaba mal del corazon y se paso 2 capitulos apoyado en el poste...que tiempos aquellos!

Bola de Dragon. Mitica. La he visto ya en mi vida un par de veces la serie entera, desde los comienzos comienzos hasta el final. Y no me canso, aunque ya el argumento ya me cuesta recordarlo bien...

Y bueno, entre mas series miticas...Bola de Dan y Pokemon, aunque esta ultima es mas reciente.

Entre las actuales, por supuesto los Simpsons. La mejor serie que ha dado la television (mi opinion). La empece a ver en sus comienzos en La2 de Television Española y aun me sigo partiendo. Homer es mi heroe :lol: .

Series de carne y hueso. Por supuesto mi favorita: El principe de Bel-Air. A casi todo el mundo le cae muy bien Will Smith, y gran parte de culpa la tiene esta serie. Los bailes de Carlton, aquella aparicion de Tom Jones...toda la serie llena de grandes golpes de humor. La mejor. Que grandes tiempos aquellos en los que echaban los Simpsons despues del Principe!

Padres Forzosos. Era muy pequeño, pero me aficione, que me acuerdo que era al principio por Canal+. Me costo entender aquello de que Michelle en la realidad eran 2 gemelas. Mr.Cooper, la han estado echando hace poco. Esta genial. Me encanta Vanessa (esta weeena, jejeje). Y Tyler tiene unos puntazos...igual que uno de los alumnos que no me acuerdo como se llama.

Y actuales...al principio Los Serrano estaba bien, pero que se casen dos chavales de 17 años, que uno de 17 se lie con una cuarentona, que gente de 27 y 28 años interprete a chavales de mi edad...uff, se hace dificil. La mejor 7 vidas.
El blog de Michigan. Basket in Motion.

Imagen
Michigan'95
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Sab Jun 18, 2005 12:27 am

Veo que a nadie le gusta ni Dawson's Creek ni Everwood. A mí me parecen dos series geniales :?

La primera trata sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, del instituto a la universidad y a los primeros curros, de un grupo de amigos de un pequeño pueblo. Está basada en la vida del creador de la serie y guionista, entre otras cosas, de Scream: Kevin Williamson. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es su cuidadisima selección musical.

Everwood trata de un gran médico (que incluso operó a Liz Taylor) que, tras la muerte de su esposa, se traslada a dicho pueblo y establece una consulta gratuita de medicina general. Sus peripecias y las de su familia serán la trama de esta serie, una de las mejores que he visto nunca, pero mucho más dramática que Dawson Crece (y por supuesto, infinitamente más que Friends). Esta es una serie seria.

Ya que habéis hablado de dibujitos, campeones y sobre todo dragon ball eran mis favoritos de chico... tras Ranma 1/2. Esos son los dibujitos animados (anime, porque vienen de un manga japonés) con los que más he disfrutado y con los que más me he reido. Ah, y de cosas infantiles también me encantaba Fraggle Rock.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Siguiente

Volver a Off-Topic