Series de TV

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Series de TV

Notapor Corto » Jue May 25, 2017 1:12 pm

hg escribió:
Corto escribió:Liv Tyler tiene el don de hacerme querer pegarle un sopapo a cualquier personaje que interprete. Se sube al podio de detestables junto a Rosamund Pike. Veremos quien es la última agraciada.

La hija de Bruce Willis? Arwen? La chica de jersey? Es que no queda nada en ese corazón tuyo??? :cry:

La chica de Jersey es en la que hay una tienda de discos o LPs o algo así no? Ya no me acuerdo.

Tiene una expresión facial y una manera de hablar que la hacen muy ahostiable, no de manera violenta, sino de querer pasarle un calcetín sudado por la cara. Sería la perfecta hijastra no querida, y el escena cumbre de una adaptación sería ver como la madrastra le mete un golpe de revés, pero no con un estilo tenístico, sino con uno corto y firme, como quien quiere acallar a un mosquito.

Pero la madre de todas las hateables es Rosamund Pike. Tras Gone Girl y Jack Reacher soy capaz incluso de oler cuando aparecerá en pantalla.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Demian » Jue May 25, 2017 1:17 pm

Eso me pasaba a mí con Alicia Silverstone y Drew Barrymore
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Dom May 28, 2017 11:41 pm

Corto escribió:Seis episodios me ha durado The leftovers. El piloto, como los de todas las series, bien y luego se vuelve un muermazo.

Tuve que hacer enormes esfuerzos para acabar la primera temporada, que se vuelve un truño infumable.

Y, de repente, llegó la segunda... Y entonces, todo cambió. Y el final... Buffff! Auténtica crema! Te deja ese sabor de cine de autor de clase suprema difícil de superar.
Cuando la tercera y última haya terminado, la veré de seguido.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Corto » Lun May 29, 2017 12:54 pm

Silver21 escribió:
Corto escribió:Seis episodios me ha durado The leftovers. El piloto, como los de todas las series, bien y luego se vuelve un muermazo.

Tuve que hacer enormes esfuerzos para acabar la primera temporada, que se vuelve un truño infumable.

Y, de repente, llegó la segunda... Y entonces, todo cambió. Y el final... Buffff! Auténtica crema! Te deja ese sabor de cine de autor de clase suprema difícil de superar.

No sé Silver, la primera va de más a menos y no avanza ni explican prácticamente nada. Además solo hay un único personaje que me haga tilín, que es el cura y depende de cómo evolucionara, la hija.

Viendo que hablaban muy bien de ella me dio por leer comentarios de gente que viera la temporada/s posteriores intentando saltarme spoilers para ver si merecía la pena seguir y no te digo más, en este puerto me voy a quedar, al menos hasta que veas la tercera y decidas comentar qué tal.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Demian » Mié May 31, 2017 1:26 pm

Finiquitada la ligera Winnona Earp y la ya cansina Once Upon a Time, que han renovado otra vez cuando la mitad del reparto se retira porque ya estirar el chicle aburre...

He empezado con Sucesor designado, ahora que faltan un par de semanas para terminar la 1ª temporada. Viendo uno o dos capítulos por día, llegaremos a tiempo de cuadrar el final nuestro con el final oficial. Desde luego, impresiona el comienzo.

A ver cómo sigue.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor sammet » Mié May 31, 2017 2:47 pm

Sucesor Designado a mi me está gustando mucho.

Estoy enganchadísimo a Silicon Valley por cierto. Que vicio XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Mié May 31, 2017 8:47 pm

Sillicon Valey es risas, pero capitulos demasiado cortos, te la ves en nada.

Yo estoy con Billions, empezando la T2
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mié May 31, 2017 9:36 pm

Black Mirror mola mucho. He descubierto que me gustan mucho las series distópicas. Hablando de futuristas, The 100 lo parte también. Vista ya la temporada 4, es muy buena la serie.

Por otro lado, estoy revisionando Modern Family. Lo que me río con esa serie, por favor (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu). En mi humilde Top de Series, está llegando al nivel de Friends en cuanto a comedias, y eso es decir mucho (al menos en mis propios ránkings). Me siento como cuando empecé a considerar que Messi podía igualar -incluso superar- a Maradona :lol: :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Silver21 » Vie Jun 02, 2017 6:25 pm

Corto escribió:
Silver21 escribió:

No sé Silver, la primera va de más a menos y no avanza ni explican prácticamente nada. Además solo hay un único personaje que me haga tilín, que es el cura y depende de cómo evolucionara, la hija.

Viendo que hablaban muy bien de ella me dio por leer comentarios de gente que viera la temporada/s posteriores intentando saltarme spoilers para ver si merecía la pena seguir y no te digo más, en este puerto me voy a quedar, al menos hasta que veas la tercera y decidas comentar qué tal.

Corto
Te dejo este enlace porque este tipo describe bastante bien lo que pasa con esta serie.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ase ... parte.html

De verdad. Si dispones de 4 horas para tirar a la basura... finiquítate la 1ª y tú ascética te llevará a la mística de la 2ª.
Me lo agradecerás.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Mar Jun 06, 2017 1:31 am

Ey a mi tambien me gusta Sillicon Valley. La veía junto GOT porque salían capitulos estrenos los mismos días. Pero ya le perdi pisada despues de que termino la temporada de GOT. Veo si la retomo.

La que volví a intentar ver y me ha enganchado es Black Sails, la 1ra vez que intenté verla en el 3er o 4to capitulo me canso y la deje, pero ahora la retome, le di tiempo y ya estoy bajando la 2da temporada.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Off-Topic