Las películas que hacen que la vida sea de cine

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor luismirovic » Vie Abr 14, 2017 9:51 pm

Rogue One, otra mierda
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Sab Abr 15, 2017 10:48 am

Vete por ahí
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Sab Abr 15, 2017 12:32 pm

Es mejor que episodio VII aunque eso tampoco es muy dificil.

La peli visualmente esta muy bien pero es que los personajes son planos a mas no poder (que el que tiene mas carisma es el puto robot) y tiene un par de escenas que rozan lo ridiculo las de chino con el palo en general.

Como lo es el Imperio en si mismo, que es ridiculo se cuelan en todas sus bases, sus soldados son retrasados como sus generales, no tienen radares y hasta el malo de esta peli, que supuestamente es un genio estrategico, es tontaco. Uno se pregunta porque esta gente domina la galaxia, si siempre pierden y mueren a millares por cada rebelde.

Y despues mas cliches made in star wars, un piloto que deserta (hola FINN), un personaje protagonista que vive en un mundo aislado cuyos padres han sido asesinados/capturados por el imperio, colarse en bases is easy, etc....etc..

Lo unico que vale es la escena de Darth
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Mié Abr 26, 2017 1:06 pm

Anoche vi Ghost in the Shell, me pareció sobresaliente la adaptación. No voy a entrar en el debate de si en el anime se despertaba a máquinas y aquí a cadáveres humanos mejorados cibernéticamente, tampoco en si indagan o no en el ser humano y el conocimiento de uno mismo como sí hace el anime. Aún con todo, me dijo mi compi que no ha tenido mucho éxito en taquilla.

No sé qué quiere la peña, la verdad. Le quitan pajullo para adaptar una obra maestra al gran público... pero nada. Superhéroes y Star Wars es lo que quieren. Ná más.

La Johansson cumple, le sobra expresión de empaná y le falta firmeza en la mirada. Pero no está mal.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor luismirovic » Mié Abr 26, 2017 2:39 pm

Bastard escribió:Anoche vi Ghost in the Shell, me pareció sobresaliente la adaptación. No voy a entrar en el debate de si en el anime se despertaba a máquinas y aquí a cadáveres humanos mejorados cibernéticamente, tampoco en si indagan o no en el ser humano y el conocimiento de uno mismo como sí hace el anime. Aún con todo, me dijo mi compi que no ha tenido mucho éxito en taquilla.

No sé qué quiere la peña, la verdad. Le quitan pajullo para adaptar una obra maestra al gran público... pero nada. Superhéroes y Star Wars es lo que quieren. Ná más.

La Johansson cumple, le sobra expresión de empaná y le falta firmeza en la mirada. Pero no está mal.
La pelicula es una pesima adaptacion basty, no tiene nada de ghost in the shell aparte de la estetica y alguna escena calcada, le falta la profundidad de ghost y esos dialogos que te hacian pensar, ademas de que ninguno de los personajes se parece al de la serie de anime. Es una peli random mas que parece que copia a robocop, cuando ghost es un referente que han copiado en occidente gente como los hermanos wachoski o como se escriban
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Mié Abr 26, 2017 8:19 pm

Estoy de acuerdo con luismi, como peli de acción random no está tampoco mal, pero como adaptación de GITS... regulera por lo ya comentado. Pero claro, hacer una película como la del 95 es algo impensable en Hollywood, mejor dejarlo todo en un poco de acción/escenas chulas y que no haya que pensar mucho no vaya a ser que los críos se aburran. Que esa es otra, esta peli creo que hubiera ganado bastante con un buen +18 (además Scarlett ya demostró no tener mucho problema en enseñarlo absolutamente todo en Under The Skin), pero claro, más de lo mismo.

Realmente me parece mucho más interesante cómo abordan este tipo de temas en pelis independientes como Ex Machina, pero claro, adaptar algo como GITS requiere muchísima pasta y un estudio de Hollywood no te va a permitir hacer ese tipo de película, sino que vas a tener que hacer lo que han hecho, algo visualmente chulo pero con mucha menos chicha, y si a GITS le quitas eso...
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Dom Abr 30, 2017 11:39 am

Sabes qué clase de peli vas a ver cuando te pones Kong Skull Island. Pero me ha parecido mejor de lo que me esperaba.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor enjoy » Jue May 04, 2017 12:14 pm

Os recomiendo muy mucho la última que vi: 'Coherence', una peli yankee de 2013.
Grupo de amigos se reúne en una casa, después de un tiempo sin verse, una noche en la que pasa un cometa. Un cometa que pasó 80 ó 90 años antes, y tras él, hubo gente que empezó a comportarse de manera tan extraña que ni siquiera sabía llegar a su casa.

La primera hora es de lo mejor que he visto últimamente.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab May 06, 2017 12:21 pm

Coherence es un peliculon, con poco presupuesto pero un gran guion.

Ayer fui a ver Guardianes de la Galaxia 2, como pelicula palomitera cumple muy bien aunque se hace algo larga.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor enjoy » Sab May 06, 2017 2:05 pm

Y la que vi ayer que me pareció una pelicularra tremenda es 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo. Se llevó el Goya a la mejor película si no recuerdo mal.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Sab May 06, 2017 8:46 pm

A mí también me gustó bastante Coherence, es tipo The Man from Earth, casi todo transcurre en una casa, sin efectos especiales ni grandes alardes, pero que engancha de principio a fin sólo con lo que te cuenta. Echadle un ojo los que no la hayais visto.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Sab May 13, 2017 7:08 pm

La gran muralla se puede definir como una mierda pinchada en un palo enorme :lol:
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor luismirovic » Sab May 13, 2017 10:27 pm

No me digas eso.. es la que tenia prevista para mañana XD
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor dennis_mora91 » Dom May 14, 2017 12:32 pm

luismirovic escribió:No me digas eso.. es la que tenia prevista para mañana XD

Aun así puedes verla y decirme si coincides conmigo o me cogió en un mal dia :mrgreen:

Ante tanto comentario vio ayer Coherence y la verdad que te mantiene en tensión toda la película pero llega un momento que está todo demasiado enrevesado, a parte el final ...

También vi anoche La La Land ... demasiadas expectativas para lo que finalmente fue
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor luismirovic » Dom May 14, 2017 9:47 pm

Bastante mala si ¬¬
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente