houston20 escribió:dennis_mora91 escribió:enjoy escribió:He visto dos pelis últimamente: 'Múltiple', la última peli de Shyamalan. Me gustó mucho y el final me dejó bastante picueto. Sin duda volvió el mejor Shyamalan.
Yo me enteré el otro día que esta tiene mucho que ver con la película que dirigió con Bruce Willis, "El protegido" donde el seuestrador es el protagonista de "multiple", el personaje me refiero. Habrá una tercera que sigue con el hilo de estas dos
Supongo que habrá una "tercera" pero no entiendo lo del secuestrador en el protegido.
En el protegido había dos protas, Bruce Willis en el papel de "héroe" y Samuel L. Jackson en el papel de "villano". Pero este villano era un impedido por tener los huesos de cristal y pone a prueba al héroe usando otro personaje, secundario, que hace de secuestrador y al que derrota, asumiendo su papel de héroe con poderes que puede usar.
Este personaje secuestrador es el protagonista de múltiple, donde su (múltiple)personalidad es desarrollada.
En la tercera, Glass, unirán a los tres.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.