Inaudito. Vaya cosas que pasan en el mundo.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Inaudito. Vaya cosas que pasan en el mundo.

Notapor mata » Sab Jun 06, 2015 6:45 pm

No se cómo acabo metido en estas cosas, pero llevo media tarde discutiendo con un pro-homeopatía (y lo peor es que por lo visto es sanitario) por twitter. La conversación ha terminado cuando le ha bloqueado por decir que "la investigación básica es un derroche que no sirve para nada y que los científicos no sabemos más que llevarnos dinero del Estado". Como todos sabreis los científicos estamos forrados y nos metemos a esto por la pasta. Pero a lo que iba, durante la discusión me ha pasado la siguiente maravilla:

http://www.bvshomeopatia.org.br/artigo/ ... Artigo.pdf

Es un supuesto "paper" (más bien un panfleto) explicando las bondades de la homeopatía. Si alguién tiene un poco de formación científica que le eche un ojo porque se va a echar unas risas ante tal sucesión de despropósitos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor KRAK96 » Sab Jun 06, 2015 10:19 pm

De la homeopatia no me creo nada, de hecho estoy hasta los cojones de mi medico porque para todo te manda homeopatia que no sirve para nada; hace un tiempo me intento hacer creer que hay un tratamiento homeopatico que evita coger resfriados en invierno (un problema porque tengo mucha tendencia); cuando llegue a mi casa investigue y resulta que esta hecho de organos de pato (vuelta al siglo XV) basandose en unas historias de una supuesta bacteria que resulta ser imaginaria. Y lo peor de todo es que va tan disuelta que en resumen te estan vendiendo excipientes a precio de oro, segun ellos el agua en el que se disuelven tiene memoria.

Respecto al supuesto paper ese, he hecho scroll rapido y en cuanto veo "tratamiento personalizado", ya me imagino que es una manera facil de separar al tonto y su dinero.
KRAK96
Desde el Andamio.

Notapor Pick » Lun Jul 13, 2015 12:58 pm

Tengo un amigo que vota a Ciudadanos, que estudia una carrera parecida a farmacia o a medicina (no recuerdo cual) y que no es una persona conflictiva, ni anda con droga, ni hace nada ilegal en la vida. Es de los amigos que tengo que menos me espero que puedan tener un problema con la policía.

El Sábado pasado no se porqué (ya me lo contará), les dijo a un grupo de policías que eran una calaña. Supongo que bien los vería haciendo algo que no consideraba ético, o bien iría muy borracho. El caso es que lo metieron en un furgón y se lo llevaron a una calle cercana al puerto y le pegaron. No se cuanto ni con que fuerza. Lo único que se es que no le dejarían marca porque mi tío, por ejemplo, les enseña formas de causar muchísimo dolor sin dejar marca. Mi amigo, a las siete de la mañana del Domingo, estaba llorando de la impotencia.

No se si tendría razón para llamarles calaña, pero lo hiciera mal o bien, la respuesta es desproporcionada. Es que luego los ponen en fotos ayudándoles a las viejas a cruzar.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Lun Jul 13, 2015 1:09 pm

Todo el show de la despedida de Casillas podría estar perfectamente en este hilo. Vaya tela.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor chechus » Sab Sep 19, 2015 7:47 pm

Tuiteros, por favor, miren el TL de nuestro amigo Roach.

Está desatado...
chechus
Jugón!!!!

Notapor TBricks » Dom Sep 20, 2015 11:25 pm

He entrado en las personas que sigues a buscar el twitter de Roach y al ver a Mia Khalifa he perdido el interés :mrgreen: Si me dices su usuario, lo miro en... un rato (afro)
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor Zach » Lun Sep 21, 2015 8:45 am

chechus escribió:Tuiteros, por favor, miren el TL de nuestro amigo Roach.

Está desatado...

¿CUAL ES SU TWITTER?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Lun Sep 21, 2015 9:22 am

NomanTV
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor sammet » Lun Sep 21, 2015 11:18 am

Es un ídolo. He conocido pocas personas más encantadas de haberse conocido a sí mismas que Roach.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Aloysius » Lun Sep 21, 2015 11:35 am

Qué ha pasado?

Pa los que no tenemos twitter. Alguna captura o algo xD
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Lun Sep 21, 2015 11:42 am

Hasta esta noche, no puedo.
Pero fue un espectáculo, sin duda. En resumidas cuentas, quería un puesto en la FEB.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Sep 21, 2015 11:46 am

Una captura sería lo suyo, pero no sé dónde se van a hacer cargo del colega :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor sammet » Lun Sep 21, 2015 1:05 pm

Grosso modo: la FEB tiene que darle un cargo a Roach para rehacer toda su estructura y sus planes de futuro ya que él, gracias a sus conocimientos y su plan secreto, puede hacer que pasemos a ser la polla con cebolla y no dependamos de que nos salga un Gasol de la vida para ganarlo todo. Como por alguna razón extraña sus "contactos" de la FEB no le han conseguido el puesto, amenaza con ofrecerle sus conocimientos y su plan a la federación sueca de baloncesto, que en 20 años estaría apalizando a España constantemente. Además, refuerza sus amenazas diciendo que sus hijos que van a ser la polla porque él mide 1'93 y su mujer 1'85 (no sabía que se había casado XD) jugarán con Suecia.

Eso sí, aclara que no quiere dinero por hacer todo esto, sólo que le paguen la comida.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor bergassola32 » Lun Sep 21, 2015 1:27 pm

Pues yo casi me fío más de Roach que de Sáez, Palmi y compañía... (cu)

Espero con expectación la eclosión deportiva de Sven y Olaf Roachsson. :rodar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Aloysius » Lun Sep 21, 2015 1:59 pm

Será Roachssen, lladrò.
Aloysius
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic