Llamada a los viciados!!!

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Llamada a los viciados!!!

Notapor VINSANITY » Vie Dic 17, 2004 9:27 pm

puede estar interesante hablar un poco de esto que tantas horas nos entretiene o nos ha entretenido. somos muchos foreros y estoy seguro de que tanto los mas jovenes como los mas maduros hemos tenido o seguimos teniendo ese vicio que nos arde en las venas :lol: cual es vuestra saga favorita?

yo por encima de todo situo la saga FINAL FANTASY, seguida de la de TEKKEN. Tambien me apasionan otras como la de Gran Turismo, ISS, NBA live, y los miticos Sonic, pero principalmente las dos primeras.

Yo como veis soy "consolero" :lol: , y de la play, aunque tambien disfrute antaño con la master system. vosotros da igual la plataforma que sea, consolas, pc... con que saga os quedais? hay tantas maravillas!!!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor wallace x 2 » Vie Dic 17, 2004 10:35 pm

yo por encima de otod me quedo con la saga "FIFA" a sido la que siempre cuando an sacado una nueva edicion me la e comprado tengo:

para play1 originales: el 98,99,2000,2001,2002
para play2 originales : el 2002, 2003, 2004, 2005

despues me quedo con la saga nba live pero esta nuncame a gustado jugar en la play al baloncesto asi que los tengo casi todos para pc.... creo recordar que desde el 98 para aca..

asi que como veis yo prefieron juegos de deportes por encima de ninguno.
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor pantic » Sab Dic 18, 2004 12:05 am

Mi favorita es la saga Nba Live y en cuanto a futbol creo que esta muy por encima el ISS del Fifa.
Otro juego al que estuve enganchado es al Virtua Tennis(a ver cuando sacan el siguiente).
En cuanto a plataformas me encantó el Metal Gear Solid.
Imagen
pantic
Ganándose el contrato.

Notapor PaWeR » Sab Dic 18, 2004 1:15 am

Yo no suelo jugar a juegos deportivos a menos que lo haga con los colegas, en cuyo caso me encanta el NBA Live o los juegos de coches, en plan Gran Turismo. No me gusta el FIFA ni el Pro Evo, desde que el PCFutbol dejó de ser lo que era no juego a nada de fútbol.
En general suelo jugar en red, ya sea al Counter-Strike o a los demás "mods" del Half-Life... hasta que me compre la segunda parte de ese juegazo.
Si hablamos de clásicos adictivos, el Monkey Island. Nunca me he reído más que con ese juego y sus duelos de insultos.

"Mi perro es más inteligente que tú" "Ah, sí? te habrá enseñado todo lo que sabes"....
Odiamos lo que tememos.Tememos lo que no controlamos.No controlamos lo que no conocemos.El conocimiento nos hace libres.
---
Todo son percepciones
PaWeR
Crack!

Notapor Demian » Sab Dic 18, 2004 1:40 pm

Yo nunca he sido muy variado, pero mis enganches siempre han sido fuertes.

A mí me gustan los de coches. La saga del Colin McRae, sobre todo el 2, de memoria. En máquina callejera, el Sega Rally 2. Sólo conozco uno que me supera, y por 12 centésimas. Cuando veo un sitio en el que no he jugado, echo una partida y me pongo el 1º, pues no se borran. Ya abandoné la práctica hace tiempo, pero en todas las de Santiago, algunas de Coruña, y en la Gran Vía de Madrid, puse DBG (mis iniciales). Me encantaba la precisión en los tiempos de este juego, en cada paso por curva podía saber el tiempo que llevaba de diferencia con el mejor tiempo. Y era un reto superarse.

Y también jugué mucho al NBA live 2000 (ligas de 25 años enteras con mi compañero de piso); creo que ya conté una vez que en la 1ª liga de 25 años, el último jugador real en retirarse fue Jonathan Bender en su 20º año. Y en la 2ª fue Bruno Sundov :shock: , mucho se debía esperar de este tío.

Y por último, el Age of Empires. Muchas horas en este juego

En red, el quake 3 sobre todo.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor VINSANITY » Sab Dic 18, 2004 2:50 pm

debido a las prisas a mi se me olvido comentar mi amor y devocion por lara croft y sus 5 "Tomb Raider" de la play. eso si que era un reto a la inteligencia y autenticas obras maestras. que grandes ratos!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Sab Dic 18, 2004 3:44 pm

pues a mi de sagas sobre todo me gusta el nba live, y luego tambien me gustan tipo gran turismo y fifa o pro evolucion, pero tampoco me he comprado muchos hasta ahora, que estoy esperando un mecanismo pirata que no estropea la play que se pide por internet, con un poco de suerte me llegara esta semana
baskman
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Dic 18, 2004 5:58 pm

Yo queme varios pc´s con el pcfutbol. Eso si este ni me lo pille despues de las advertencas que me disteis desde el forito.

El NBA live es mi estigma desde el 97....... siete años matandome para ganar la liga siempre durante cuartos de 12 min y 82 partidos de liga........ solo para duros. Me refiero claro esta al gamepad.

Yo preferire siempre el pc, os recomendare un juego que me vicio el ultimo año y que me resisto a desinstalar...... MAFIA. Que guion, provadlo la mayoria no os arrepentireis, el de la play lo prove y es muuuuucho peor, asi que si podeis jugad en el ordenata :wink:
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Dom Dic 19, 2004 1:16 am

no eres el unico con los 12 minutos por cuarto y los 82 partidos :lol: dios que viciadas, años jugando al nba live 2000 en mi caso, y esos mvp de vince!! (ba) :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor metfan » Mar Dic 21, 2004 5:49 pm

Yo ahora mismo juego en la PS2 a los WE/PES (el mitico ISS de la psx) y al Street Fighter II de toda la vida.

Managers de futbol desde hace años a los Championship Manager, ahora el nuevo se llama Futbol Manager 2005 (hubo cambios en la compañía y el CM de este año no tiene nada que ver con los anteriores, la saga sigue con el FM 2005 ) os lo recomiendo a todos, en su día deje de jugar al pcfutbol porque apestaba ser dios, con este juego volví a creer en los manager de futbol.

Los NBA live me gustaban pero les falta algo, no se... no me entra esa pasión que me entra con el Winning Eleven. Al juego de NBA que más me vicié fue el Celtics vs Lakers que sale en al página de esta web. Los que jugais al NBA live a 12 minutos, no os parecen tanteos poco realistas, yo prefería jugar a 8 por cuarto, las estadisticas eran más reales.
“Well son, Bill Russell won 11 championships. Kareem Abdul-Jabbar scored 38,387 points. But son, a man by the name of Michael Jordan, had the most commercial endorsements. So by definition, he is the greatest basketball player of all-time.”
metfan
Club Abre Los Ojos.

Notapor tiduss » Mar Dic 21, 2004 6:10 pm

Yo por sagas me quedo con los Final Fantasy, por cierto mi nick no tiene nada que ver con el protagonista de FF-X. Después para mí el mejor juego de consolas es el Metal Gear 1 (ba) (ba) para el ordenador sin duda el juego que mas me gusta y al que mas he jugado y aun juego después de 4 años es el Diablo 2, el tiempo que dedicado a ese juego ya lo debería contar por días.

Después están los juegos de deportes que están bien pero siempre para jugar en compañía, jugar contra la máquina siempre acaba resultando muy fácil. Por cierto Metfan, tienes razón, en el nba live si se juegan los cuartos a 12 min las estadísticas al final son muy superiores a las que son realmente y yo también prefiero jugar menos tiempo para que el juego se ajuste más a la realidad.
tiduss
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor VINSANITY » Mar Dic 21, 2004 6:23 pm

si, las estadisticas resultan bastante superiores, yo suelo promediar 200 puntos por partido o asi :lol: , pero bueno, es el aliciente de jugar el tiempo real...cosas de frikis (cu) y eso que mi epoca de viciado viciado ya ha pasado, esas 8 horitas diarias en mis mejores tiempos no me las quitaba nadie :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Lun Abr 25, 2005 8:30 pm

bueno, llevaba tiempo queriendo retomar este topic para hablar entre todos de las novedades y demas de juegos para play 2, ordenador, como prefirais, de todo, que desde que la tengo pirata desde navidades me interesa mucho mas, y es dificil

yo ahora los juegos que mas uso son:

NBA LIVE 2005: no hay mas que hablar de este

PRO SOCCER 4: clasico de futbol que ha evolucionado y se ha puesto en mi opinion y de mucha gente por encima de la saga fifa, os lo recomiendo a todos gran juego

GTA SAN ANDREAS: lo tengo un poco mas olvidado pero me encanta, grandes criticas, tampoco hace falta hablar mucho de el

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2: coches tunning, carreras, todo sobre ese mundo para divertirse jugando, otro gran juego que me encanta

estoy intentando conseguir bastantes mas, pero de momento vale, ya os contare, y comentad todos para recomendaciones
baskman
MVP.

Notapor Ashander » Lun Abr 25, 2005 9:32 pm

Bueno, para mi no hay duda que el Pro Evolution Soccer es mucho mejor que el Fifa, no hay comparación, y mira que antes de la llegada del PES yo era del Fifa, ahora con claridad es el mejor juego del futbol, ademas ha sido copiado por los demas juegos de futbol. De basket el NBA live 2005 me ha decepcionado, porque es imposible ganar en nivel maximo, es demasiado dificil, me parece a mi, aunque siempre los consigo todos. Eso si, me parece chunguisimo lo de jugar partidos de 12 minutos, es un coñazo. Eso lo hace la gente para ver como su jugador favorito hace cuadruples-dobles, algo que suele hacer mi hermano pequeño, y que suelo criticarle, porque me parece aburridisimo.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor VINSANITY » Lun Abr 25, 2005 9:34 pm

me alegro de que retomes esto, porque si no lo iba a hacer yo, ya que esta semana he tenido la suerte de que me he pillao la play 2 (ba)

recomendaciones:

gran turismo 4: sin palabras :shock: no existe nada mejor en su genero, y si alguna vez es superado, supongo que sera por gran turismo 5, porque otra cosa...

devil may cry 3: increible juegazo de accion de capcom, un heroe mitad demonio mitad humano que se enfrenta el solito a las tropas del infierno.

nba street v3: otro juegazo que no podia faltar aqui, si ya el 1 es la ostia (el sabado hasta las 6 de la madrugada jugando (cu) ), os podeis imaginar este. accion baloncestistica por todos lados y una gran alternativa al nba live.

y bueno, ya esperando con ganas el siguiente tomb raider (ba) cuando me acuerde de mas ya pongo :P

P.D.: baskman, la saga ISS siempre le ha dado mil vueltas a la de FIFA, ya desde comienzos de la play 1 :P personalmente, no me gustan nada los FIFA.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Siguiente

Volver a Off-Topic