Apuestas deportivas

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Apuestas deportivas

Notapor Corto » Mar May 03, 2016 12:52 am

Pues nada. Heme aqui tumbado en el sofa pensando en si ver GoT o trastear con el movil. Y viendo que no tengo nada mas inteligente que hacer he decidido compartir mi sabiduria gambler a la par que aceptar los diferentes consejos y puntos de vista de los foreros amantes del deporte y las casas de apuestas de este nuestro querido foro.

Yo le he metido diez pavos a una combinada:
Cleveland
San Antonio
Aldridge +19
Atleti X2
Real Madrid
Almagro - Coric 1

Mas que nada para darle emocion a los partidos. Si me llevo algun que otro leurel bienvenido sea
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Re: Apuestas deportivas

Notapor CP3AIDA » Mar May 03, 2016 2:56 pm

Soy habitual apostador.

Una apuesta para mañana que llevo es que el City se clasifica.

Ah y he metido a Coric por cierto :mrgreen: , a ver quien se la lleva. Almagro acaba de ganar un torno y con lo flojo mentalmente que es, a ver si se relaja y palma.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor TBricks » Mar May 03, 2016 3:19 pm

No me acuerdo dónde ví que el pase a la final del Bayern se estaba pagando a 2.15, yo no apuesto pero vaya, no lo dudaría :lol:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mar May 03, 2016 3:27 pm

Yo no dudaria que paguen lo que paguen va a ganar la banca
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mar May 03, 2016 4:01 pm

Yo tengo dos apuestas a favor del Madrid que hice justo el día que palmaron con el Wolfsburgo. 2'50 € a que ganaban la liga (se pagaba a 26) y 5 a que ganaban la Champions (se pagaba a 9). De momento not bad la cosa XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Corto » Mar May 03, 2016 6:00 pm

sammet escribió:Yo tengo dos apuestas a favor del Madrid que hice justo el día que palmaron con el Wolfsburgo. 2'50 € a que ganaban la liga (se pagaba a 26) y 5 a que ganaban la Champions (se pagaba a 9). De momento not bad la cosa XD

(cu)

Bien visto ahi Aida. Joder con Almagro es un flan.

Yo hoy le he metido 5 pavos a la victoria de Kudla sobre Karlovic tras palmar el primero el primer set. 4'10

He de decir que desde hace dos años que empece a apostar, he ganado pasta. Nada exagerado pero pasta no he palmado. Y no suelo meterle a nada mas de 20 pavos. Tiro de combinadas y cuando se alinean los planetas me llevo algo.

Lo mayor que he conseguido sacar son unos 1000 euros en dos apuestas combinadas que acerte en menos de dos semanas.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Mar May 03, 2016 7:40 pm

De hecho hay una cosa con las apuestas que me parece acojonante, desde que empezó la moda he jugado en dos equipos y por lo menos con 50-60 compañeros de los que muchos apostaban y he pasado 4 años en la universidad y no he conocido a nadie que no gane dinero en las apuestas. Debe ser que en los paraísos fiscales se tributa tan poco sobre beneficios que te financian las perdidas.

Ojo, que no estoy diciendo que tu no, puede ser
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor TBricks » Mar May 03, 2016 10:35 pm

TBricks escribió:No me acuerdo dónde ví que el pase a la final del Bayern se estaba pagando a 2.15, yo no apuesto pero vaya, no lo dudaría :lol:

Y por eso no apuesto
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor CP3AIDA » Mié May 04, 2016 10:17 am

Yo aposté a que el Atletico pasaba al descanso cuando perdia 1-0. A 2.75 se pagaba.

Yo ultimamente estoy ganando (llevo unos 50 euros en 3 o 4 dias, apostando de media 3-4 euros por apuesta), me sirve para caprichos y poco mas. Pero sé de gente que apuesta 200,400 o 600 euros por apuesta y las ganancias de estos son como un sobresueldo notable. Pero tambien he estado perdiendo un tiempo.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Corto » Mié May 04, 2016 2:12 pm

Yo no tengo huevos a meterle mas de 50 pavos (de mi bolsillo) a ninguna apuesta. Lo hice una vez, perdí y me estuve cagando en mi puta madre una semana.

De 3 a 20 pavos. Combinadas de entre 3-8 apuestas y si suena la flauta pues guay, meto todas las ganancias en una nueva combinada si lo que me he llevado no es una cantidad significativa.

Cuando me llevo una buena cantidad (muy de vez en cuando) me doy un capricho que de otra manera no me daria.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Silver21 » Mié May 04, 2016 3:52 pm

Las apuestas y Hacienda no se llevan bien.
Lo digo por esos de los sobresueldos.

Yo dejé de apostar cuando las .com tuvieron que pasar abligatoriamente a .es para que todas las casas tuvieran que volcar sus datos a hacienda.
Y, por entonces, las oficinas tributarias no entendían de tus pérdidas, solo de tus ganancias.
No sé cómo estará ahora el tema.
Ahora bien. Cierto es que ahora que están proliferando los locales físicos... Ahí es otro asunto. Aunque estoy desconectado.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Corto » Sab May 07, 2016 11:56 am

Pues estoy esperando un partido de la liga alemana de balonmano (Gummersbach - Burgdorf 1) tras acertar:

Victorias de Cleveland y San Antonio. Lebron mas de 7 asistencias. Aldridge e Irving mas de 22 puntos.

Pena haber metido solo 2 euros.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Sab May 07, 2016 5:03 pm

Yo combiné San Antonio y Cleveland, que juntas daban buena cuota y me parecían bastante fáciles ambas.

Hoy el Sevilla-Granada se paga la victoria del Sevilla a 3 €, mejor cuota que la del Granada
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Corto » Sab May 07, 2016 5:28 pm

Estoy al 90% seguro de que voy a palmar pasta pero le voy a meter 5 pavos a las victorias de Everton y Arsenal. Y X2 al Espanyol :mrgreen:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor CP3AIDA » Dom May 08, 2016 8:22 pm

En los últimos dias...

He palmado una cuota 60 por UN partido de 10.
He palmado una cuota 9 por UN partido de 8.
He palmado una cuota 113 por DOS partidos de 10 (El 1X del Sevilla y Villarreal, pensaba que se lo currarian mas en el ultimo partido en casa del año...)
He palmado una cuota 7 por UN partido de 7

Cago en la ****
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Siguiente

Volver a Off-Topic