"Buenos Humos" Night Club

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

"Buenos Humos" Night Club

Notapor KiD_PoPPe » Lun Abr 11, 2016 3:57 pm

Quiero abrir este pequeño espacio para que podamos hablar y compartir experiencias sobre todo tipo de humos (cachimba/shisha/hookah, tabaco liar/industrial, vapeo, puros para regalo, otras plantas :twisted: ...), tanto como recomendación de los mismos como trucos de todo tipo, incluso para quien quiera dejar el vicio diario (seguro que hay varios ex-fumadores que han conseguido salir y sabrán aportar) :

Yo tabaco no fumo, pero si que soy aficionado al mundo del cachimbeo y me gusta el fin de semana tener mi monento relax marcandome una cachimba fresquita con mucho hielo. Así que si alguien también le gusta podemos intercambiar "recetas" (mezclas de tipos de tabaco) o consejos.

¿Fumáis? ¿Lo habéis dejado y no quereis volver a saber nada? ¿o lo hacéis cuando os apetece? ¿Alguna opinión sobre marcas de tabaco?

pd: es un nightclub así que también se puede poner algo de música (mon)
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Re: "Buenos Humos" Night Club

Notapor Red » Lun Abr 11, 2016 4:13 pm

:P :P :P
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor baenza » Lun Abr 11, 2016 11:34 pm

Yo con el paso del tiempo me doy cuenta que soy un gran amante del arte de fumar. Eso si no fumo mucho, normalmente fumo más cuando bebo, pero creo que eso no es pasa a todas, es la simbiosis perfecta. También me encanta ese momento que estas solo en tu cuarto , con un poco de música de fondo, pensando en vaya a saber el que.

La otra planta normalmente suelo llevarla con más calma, más que nada porque me deja demasiado en otro mundo, y claro, si no tienes nada que hacer genial, pero en cuanto tengas que hacer algo que te mueva algo más de una neurona, pues ya te complica la vida. Para escribir, ver una peli, jugar al FIFA o charlar con tus colegas de alguna chorrada, te aseguras un rato de puta madre. Además creo que fumar hierba te lleva inevitablemente a un mundo de personas que les mola. Es decir, que al final te acabas llevando mejor con la gente que fuma petas, de manera instintiva.
y musica para fumar, pues
Mile Davis siempre es un clasico
https://www.youtube.com/watch?v=p630A8R ... tml5=False
Lechowski... Os dejo un temazo suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=QvluuW4 ... tml5=False
Pero vamos por ejemplo Charlie Parker tiene algunas muy buenas como All the things you are...
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Mar Abr 12, 2016 5:05 am

puff, venia de leer el tema "Mujeres," leí Night Club y entré pensando que era un tema para hablar de experiencias y malas (sobretodo estas) en la noche, "salidas de marcha" y cosas del estilo. :mrgreen: :mrgreen:

Yo no fumo, bueno en verdad no hago nada que me cueste dinero, creo que si me regalan una pipa y opio pasaría toda la noche.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Abr 12, 2016 10:24 am

Esta es la cachimba que uso, una Al-mani Z12 comprada en Barcelona. Con su manguerita de silicona, su boquilla de aluminio... vamos como un señor. Tira muy bien, estoy muy contento con la compra (es una cachimba de perfil medio).

Imagen

Aunque mi objetivo a medio plazo es pillarme una Khalil Mamoon Hullk en cuando reuna algo de dinero. Es preciosa

Imagen
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mar Abr 12, 2016 12:23 pm

ChardRyan escribió:puff, venia de leer el tema "Mujeres," leí Night Club y entré pensando que era un tema para hablar de experiencias y malas (sobretodo estas) en la noche, "salidas de marcha" y cosas del estilo. :mrgreen: :mrgreen:

Night Club aqui en España casi suena mas a otra cosa. La experiencia no se si es mala o buena, pero es cara o al menos cuesta dinero.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor bergassola32 » Mié Abr 13, 2016 10:12 am

Yo fumo Coronas negro y Picadura Selecta de liar.

Las otras hierbas las dejé hace tiempo. (ras)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Pick » Mié Abr 13, 2016 2:23 pm

Yo ahora mismo solo tengo un vicio, que es fumarme un cigarro por la noche escuchando una canción que me encante y hacer aros. Algunos días me fumo dos, pero más nunca he fumado. Y periodicamente, aunque me cuesta mucho, me tiro un par de semanas sin fumarme ese cigarro para no pensar que hay algo más fuerte que yo que no puedo controlar. Ahora, por ejemplo, en las últimas dos semanas solo me he fumado un par de cigarros.

Yo tenía un amigo en Coruña que hacía perfecta la movida esa de dejar el humo suspendido y tragárselo luego. Molaba un montón. Yo suelo jugar a meter un aro por otro.

Hasta hace un par de años, algunas noches, al cigarro le echaba jash o weed para luego comerme un helado de medio litro del mercadona, porque de ese modo apreciabas los sabores de forma extraordinaria, y de vez en cuando fumaba en el parque, pero ya paso.

Y alcohol y cualquier otra droga, ni las toco. No me llaman nada la atención, y viendo las amistades que he tenido, es bastante raro.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor Bastard » Mié Abr 13, 2016 3:27 pm

No fumo, no bebo y menos me drogo. Mi único vicio es el café (cortado) y no paso de 3 al día. Ah, y las noche que puedo quedarme a ver a los Pistons, bolsita de Fritos y refresco Zero.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Wallace » Mié Abr 13, 2016 4:24 pm

No acostumbro a fumar cachimba, pero a veces nos reunimos los colegas y hacemos una de pipas + cerves + cachimba en algún campo. Son buenos momentos sobre todo si lo mezclas con cuarto milenio. Las risitas verdes para otro momento. Solemos hacer mezcla de sabores como limón, sandía, etc...lo clásico imagino. Pero es muy interesante este mundillo, me gustaría aprender más de él.
Wallace
MVP.

Notapor The Truth » Mié Abr 13, 2016 4:44 pm

Los que no bebéis no sois trigo limpio, ocultáis algo...
Vamos, yo es que no puedo (ni quiero) concebir mi vida sin la cerveza.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor KiD_PoPPe » Mié Abr 13, 2016 9:36 pm

Pick escribió:Yo ahora mismo solo tengo un vicio, que es fumarme un cigarro por la noche escuchando una canción que me encante y hacer aros. Algunos días me fumo dos, pero más nunca he fumado. Y periodicamente, aunque me cuesta mucho, me tiro un par de semanas sin fumarme ese cigarro para no pensar que hay algo más fuerte que yo que no puedo controlar. Ahora, por ejemplo, en las últimas dos semanas solo me he fumado un par de cigarros.

Yo tenía un amigo en Coruña que hacía perfecta la movida esa de dejar el humo suspendido y tragárselo luego. Molaba un montón. Yo suelo jugar a meter un aro por otro.

Hasta hace un par de años, algunas noches, al cigarro le echaba jash o weed para luego comerme un helado de medio litro del mercadona, porque de ese modo apreciabas los sabores de forma extraordinaria, y de vez en cuando fumaba en el parque, pero ya paso.

Y alcohol y cualquier otra droga, ni las toco. No me llaman nada la atención, y viendo las amistades que he tenido, es bastante raro.

Hacer aros es una de mis asignaturas pendientes. A modo de anécdota diré que con 19 años no sabia silbar, hacer burbujas con el chicle ni chascar los dedos (3 cosas típicas que se aprenden desde pequeño). Y me puse y las conseguí sacar

A ver si pruebo lo de los aros. Hay algunos tabacos americanos para cachimba que parece que seas una locomotora, un cañon de humo sale de tu boca. ¡A ver si consigo pillar alguno y entonces lo pruebo en condiciones!
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mié Abr 13, 2016 10:21 pm

The Truth escribió:Los que no bebéis no sois trigo limpio, ocultáis algo...
Vamos, yo es que no puedo (ni quiero) concebir mi vida sin la cerveza.

Eres un hombre de bien
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Red » Jue Abr 14, 2016 5:34 pm

Si queréis hacer aros DELUXE, fumaos un cacharro verde, no veréis humo mas denso que ese, metedle un calo a pulmón, sin moriros, y ya veréis, pareceréis un puto dragón. (cu)
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor apache » Jue Abr 14, 2016 7:41 pm

Bastard escribió:No fumo, no bebo y menos me drogo. Mi único vicio es el café (cortado) y no paso de 3 al día. Ah, y las noche que puedo quedarme a ver a los Pistons, bolsita de Fritos y refresco Zero.

Bastardo,se me ha caído un mito..
apache
Scoring Machine.

Siguiente

Volver a Off-Topic