"Buenos Humos" Night Club

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

"Buenos Humos" Night Club

Notapor KiD_PoPPe » Lun Abr 11, 2016 3:57 pm

Quiero abrir este pequeño espacio para que podamos hablar y compartir experiencias sobre todo tipo de humos (cachimba/shisha/hookah, tabaco liar/industrial, vapeo, puros para regalo, otras plantas :twisted: ...), tanto como recomendación de los mismos como trucos de todo tipo, incluso para quien quiera dejar el vicio diario (seguro que hay varios ex-fumadores que han conseguido salir y sabrán aportar) :

Yo tabaco no fumo, pero si que soy aficionado al mundo del cachimbeo y me gusta el fin de semana tener mi monento relax marcandome una cachimba fresquita con mucho hielo. Así que si alguien también le gusta podemos intercambiar "recetas" (mezclas de tipos de tabaco) o consejos.

¿Fumáis? ¿Lo habéis dejado y no quereis volver a saber nada? ¿o lo hacéis cuando os apetece? ¿Alguna opinión sobre marcas de tabaco?

pd: es un nightclub así que también se puede poner algo de música (mon)
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Re: "Buenos Humos" Night Club

Notapor Red » Lun Abr 11, 2016 4:13 pm

:P :P :P
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor baenza » Lun Abr 11, 2016 11:34 pm

Yo con el paso del tiempo me doy cuenta que soy un gran amante del arte de fumar. Eso si no fumo mucho, normalmente fumo más cuando bebo, pero creo que eso no es pasa a todas, es la simbiosis perfecta. También me encanta ese momento que estas solo en tu cuarto , con un poco de música de fondo, pensando en vaya a saber el que.