Cambio de estudios. Rallado.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Cambio de estudios. Rallado.

Notapor The Truth » Mar Abr 05, 2016 2:38 pm

Sí, sí, mi master era a medias entre la facultad de Psicología (que está al lado de Políticas) y la de Sociología (que comparte edificio) y tanto a Monedero como a Vestrynges me los cruzaba por el pasillo a menudo.
Y en serio, la facultad es un cachondeo, está totalmente bajo el control de las asociaciones de estudiantes. Se fuma en los pasillos, hay perros sueltos por ahí, se organizan macrobotellones dentro de la misma facultad... Yo he llegado a estar en fiestas en las que había conciertos de punk en el sótano, incluso.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor CP3AIDA » Mar Abr 05, 2016 3:55 pm

Buff, a mi esos ambientes de perroflautas no me molan

Entiendo que haya gente de ese palo, pero no toda la facultad joder :lol:. Seguro que si digo esto por algunos lares, si no me gusta el punk y no soy medio perroflauta me tildarán del PP :roll:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor jiturbe » Mar Abr 05, 2016 4:07 pm

Pues no vayas a la UB o la UAB que son ese ambiente (cu).
Al menos cuando yo hacia económicas en la UAB al lado de políticas y por lo que conozco de los de la UB también.

La Pompeu es tu sitio :mrgreen:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Mar Abr 05, 2016 4:41 pm

No hace falta irse a la Pompeu o similares, la UAM tampoco es de ese estilo.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mar Abr 05, 2016 5:13 pm

Esta claro que no es lo mismo una ciudad grande que mi ciudad de 200k pero yo eso rollito por las facultades de Oviedo no lo he visto, aunque aquí las tenemos repartidas por la ciudad en distintos campus.
Y vamos, sacar la ideología de las personas por su forma de vestir supongo que vendrá a ser un error de juventud (hablo en general)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Mar Abr 05, 2016 8:46 pm

jiturbe escribió:Pues no vayas a la UB o la UAB que son ese ambiente (cu).
Al menos cuando yo hacia económicas en la UAB al lado de políticas y por lo que conozco de los de la UB también.

La Pompeu es tu sitio :mrgreen:

La UPF tiene una nota de corte de 8.3 mientras que la UAB es un 6.6 y la UB un 7.1.

No me va a dar para meterme en la UPF, porque en el grado superior tendré entre 6,0 y 6,4 de media. Haré una asignatura de selectividad que me pondera 0.2, si saco un 10 me suma 2 puntos. Si saco un 6,3 en el grado superior y un 10 en el examen puedo entrar, pero pensar eso es ser demasiado optimista. A no ser que este año bajen la nota de corte a un 7 y pico...

Joder con lo poco que me gustan los ambientes de fumetas y perroflautas.

PD: Que cabrones, en el 2014 la UPF era 7,4 y este ultimo año lo subieron al 8,3. No creo que vuelva a bajar al 7,4 o similar. Y esa subida de casi 1 punto? :shock: . Y en las demas tambien subieron. En la UAB de 5,7 (entraba sin sele ni na) a 6,6 y en la UB de 6,6 a 7.1

:lol: :lol: :lol:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Abr 06, 2016 9:19 am

Planteare estudiar ginecología, vista tu desenvoltura amorosa, es la opción mas factible de que toques un chochete.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié Abr 06, 2016 10:36 am

mata escribió:No hace falta irse a la Pompeu o similares, la UAM tampoco es de ese estilo.

Yo le decía lo de la Pompeu porque recordaba que Aída era de Barcelona, no por otra cosa.

Bueno, Molano, evidentemente es todo una simplificación de la realidad, pero (yo hablo de Barcelona que es lo que conozco), la UAB o la UB siempre han sido universidades más de "izquierdas" con sindicatos de estudiantes muy potentes y curiosamente con ese ambiente que no le gusta a Aída, mientras que la UPF siempre ha sido más moderada, con un ambiente más "pijo".

Vamos, que (siempre hablando de las tres universidades públicas de Barcelona), a la Pompeu iban los pijos y a la UAB y la UB iban los "hippies" y eso era así hace 20 años cuando yo entré en la universidad, hace 15, hace 10 y ahora.

Evidentemente y como ya he dicho, siempre es una simplificación muy grande de las cosas.

Aída supongo que la nota de corte habrá subido porque con la irrupción de los "nuevos partidos", estudiar políticas vuelve a estar algo más de moda entre los chavales, después de una época bastante oscura.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Mié Abr 06, 2016 1:25 pm

La verdad es que Políticas se esta poniendo peligrosamente de moda. A ver, que tampoco soy quien para hablar de las salidas laborales de una carrera cuando llevo ya casi 6 meses mano sobre mano.
mata
Scoring Machine.

Notapor CP3AIDA » Mié Abr 06, 2016 2:13 pm

Si me tengo que meter en la UB o UAB pues me meto pero bueno aun tengo varas metas que conseguir. Primero acabar el curso, luego aprobar selectividad y luego que me acepten la plaza.

Ya veremos

mata escribió:La verdad es que Políticas se esta poniendo peligrosamente de moda. A ver, que tampoco soy quien para hablar de las salidas laborales de una carrera cuando llevo ya casi 6 meses mano sobre mano.

Que quieres decir?
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor mata » Mié Abr 06, 2016 4:55 pm

CP3AIDA escribió:Si me tengo que meter en la UB o UAB pues me meto pero bueno aun tengo varas metas que conseguir. Primero acabar el curso, luego aprobar selectividad y luego que me acepten la plaza.

Ya veremos

mata escribió:La verdad es que Políticas se esta poniendo peligrosamente de moda. A ver, que tampoco soy quien para hablar de las salidas laborales de una carrera cuando llevo ya casi 6 meses mano sobre mano.

Que quieres decir?

Que hay mucha gente que se esta metiendo en Políticas, no sé si luego va a haber demanda de tanta gente. Pero bueno, lo esencial para elegir una carrera es que te guste, luego lo otro ya vendrá.
mata
Scoring Machine.

Notapor nWolfe » Mié Abr 06, 2016 5:40 pm

El Pájaro Verde escribió:Planteare estudiar ginecología, vista tu desenvoltura amorosa, es la opción mas factible de que toques un chochete.

Me he sentido demasiado identificado con este post, mucho más de lo que debería.... ;__________________________;
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor heat63 » Jue Abr 07, 2016 9:17 pm

El Pájaro Verde escribió:Planteare estudiar ginecología, vista tu desenvoltura amorosa, es la opción mas factible de que toques un chochete.

Que cabrón el Julio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero básicamente tiene razón :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Abr 07, 2016 10:20 pm

heat63 escribió:

Que cabrón el Julio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero básicamente tiene razón :lol:

Tocarlo si, pero ante todo NO LO COMAS

https://www.youtube.com/watch?v=hMAvcYB-_5c
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Abr 07, 2016 10:42 pm

R1Molano escribió:
heat63 escribió:

Tocarlo si, pero ante todo NO LO COMAS

https://www.youtube.com/watch?v=hMAvcYB-_5c

Ostia, que grande.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic