Cambio de estudios. Rallado.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Cambio de estudios. Rallado.

Notapor CP3AIDA » Jue Mar 31, 2016 9:51 pm

Aida viene con un tema diferente, alejado de las mujeres.

Bien, tengo 21 años y estoy estudiando grado superior de informática. No me mata pero tampoco me disgusta, tampoco se me da extraordinariamente bien, no soy malo porque puedo tirar adelante programas y webs pero tampoco soy nada del otro mundo, vamos que me da para un trabajo estable, poco más (que hoy en dia es bastante). No tengo la sensación que me haga realmente feliz.

He pensado en dar un giro a mi vida y ponerme a estudiar otra cosa que me ha empezado a atraer mucho. Y que quizás me llena mas y me hace mas feliz.

Ciencias Políticas.

Hace años odiaba la política, escuchaba algo de eso y mi cabeza se dormia pero desde hace no sé... 2 o 3 años me comenzó a interesar muchisimo. En bachillerato ya me gustaban asignaturas como filosofía o historia, y en políticas son dos temas que se tratan y mucho.
Pienso si esto puede ser lo típico que al principio odias y luego adoras, pasa en muchas cosas de la vida y me pregunto si esto puede ser. Muchas veces me apetece ver mas vídeos de un debate de Pablo Iglesias, entrevista a politicos catalanes en la TV3, plenos del congreso, de la transición española o temas filosóficos sobre el poder que ver un partido de NBA. Ademas puede que ir a la universidad haga que me relacione con gente nueva que tambien es muy importante.