Saga Stars Wars (Spoilers)

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Saga Stars Wars (Spoilers)

Notapor El Pájaro Verde » Lun Dic 28, 2015 2:53 pm

El sábado vi el despertar de la fuerza. Me gustó casi todo menos el malo, un niñato que parece sacado de la saga crepúsculo y que con dos tortazos bien dados se iría llorando y sin merienda en cualquier colegio de este país, de Crepúsculo o de Dumbo, porque cágate lorito que parabólicas tiene el tío. Un malo así no es serio. Molaba 1000 veces mas el Darth Mauler y apenas tenía líneas de diálogo. Con un malo como el Sith, hubiese molado mucho mas la peli.

Dicho esto, no soy un fan de la saga ni mucho menos, pero repito, la peli está entretenida y la prota merece un apaño.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor The Truth » Lun Dic 28, 2015 3:13 pm

Yo sí soy fan de la saga y el Episodio VII me parece una tomadura de pelo en toda regla.
Salí del cine medio contento, pero si analizas friamente la película una vez vista es que te quedas con la sensación de haber visto un remake del episodio IV mal hecho.

A partir del siguiente párrafo spoilers a tope, así que si no la habéis visto, dejad de leer.

Es que es todo exactamente igual que en el Episodio IV: inicio en planeta desértico (Tattooine en la original, Jakku aquí), androide perseguido por los malos con planos vitales para los buenos (R2 en la original, BB-8 aquí), megaestrella de la muerte que se carga un planeta con rayos láser para demostrar su poder (Alderaan en la original, la República en la nueva), tía buena importante por x motivo a la que pillan los malos y hay que rescatar (Leia en la original, Rei en esta), viejo que hace de mentor de la chavalería que muere asesinado por el malo de turno (Ben Kenobi en la original, Han Solo aquí). Hasta la forma de cargarse la estrella (o planeta) de la muerte es exactamente igual que en el Episodio IV, habiendo planos literalmente copiados (homenajes los llaman ahora).
Luego está el tema de que un soldado de asalto y una chatarrera sin entrenamiento como jedis con capaces de plantarle cara e incluso derrotar a un sith entrenado por el jodido Luke Skywalker que, por si fuera poco, impone menos que Earl Boykins.
Y luego lo que ya es el acabose es la explicación que te dan sobre cómo cojones ha acabado la espada láser de Luke en un garito random perdido en la galaxia, explicación que básicamente consiste en un personaje diciendo "no tenemos tiempo para contarlo, hasta luego". Ole sus huevazos, señor Abrams.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor mata » Lun Dic 28, 2015 5:58 pm

No estoy para nada de acuerdo en la mayoría de las cosas que comentais del episodio VII. Spoilers más abajo.

En primer lugar, Kylo Ren es un niñato sin apenas entrenamiento (no más que Luke en el episodio V), y todo el rato la película te lo deja muy claro así que no se puede comparar con cualquier malo que haya salido antes. De hecho, la razón de que tenga esa personalidad el personaje es que superar a Vader es imposible y por lo tanto sería un error intentar hacer un malo del mismo estilo. En cuanto al argumento, evidentemente es un refrito de la trilogía original con situaciones muy similares a las que aparecen en los tres episodios (Starkiller es igual que la Estrella de la Muerte, la escena de Ben y Han es similar a la de Luke y Vader en la V, Jakku se asemeja a Tatoine, lo de desactivar el escudo ya se vio la VI), pero los personajes sí son bastante diferentes, con Rey que para mi se ha puesto ya como uno de los mejores personajes de la saga.

PD: No se porque la gente se queja de lo de que se reviente igual la Starkiller que la Estrella de la Muerte, cuando esa situación ha aparecido ya tres veces en la saga antes, así que es casi una constante.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Roach » Lun Dic 28, 2015 7:49 pm

La pelicula es mala y trata a los espectadores como idiotas, personajes planos y guion con agujeros mas deus ex machinas a gogo, perdida de tiempo
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Lun Dic 28, 2015 7:53 pm

Me voy a verla ahora mismo y si Roach dice que es mala y trata a los personajes como idiotas me va a gustar casi fijo, así que guay.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor The Truth » Lun Dic 28, 2015 10:06 pm

A mí es que que el guion sea no ya un refrito sino una copia del guión del Episodio IV ya me parece lo suficientemente criticable como para considerar la película una estafa. Han ido a lo fácil, y a mí eso no me vale.
Y por otro lado, lo criticable respecto a la forma de cargarse el Starkiller es que ya va siendo hora de que el Imperio/Primera Orden construya un arma de destrucción masiva que no tenga un jodido punto débil que puedan cargarse un puñado de X-Wings, :lol: En la primera vale, muy bien, es la primera vez. Que sucediese lo mismo en el Episodio VI ya cantaba un poco, pero ¿otra vez?, ¿de verdad?
The Truth
MVP.

Notapor Roach » Lun Dic 28, 2015 10:27 pm

Si el problema mas que eso es todo los deus ex machina que se inventan para que el guion pase si o si o si por A-B-C para llegar a D y acabar en E, algo que se carga el ritmo, que hace que no te creas nada y todo por meter referencias a las peliculas originales.
Por no hablar de algunas cosas que son WTF constantes o los penosos gags supuestamente humoristicos, mas la actuacion de algunos, el peor de largo Boyega, pero lo de Carrie Fisher tambien tiene delito.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Mar Dic 29, 2015 10:02 am

Vale, vista ya ayer pues... un poco en la línea de Truth, (OJO SPOILERS)

Básicamente han fusilado vilmente el episodio IV, sí. Podían haber disimulado un poco XD Aparte de lo ya comentado, otra cosa que me dejó bastante frío es lo del piloto. Aunque estaba claro que no moría (alguien tiene que hacer de Han Solo 2.0) cuando vuelve a aparecer va y dice "Salí despedido, me desperté y no os vi ni a ti ni a la nave". Cojones, y ¿cómo llegaste a donde estaba la resistencia? ¿No se te ocurrió cuando fueron a buscarte intentar encontrar el droide super importante del que depende todo?

El malo tiene el mismo carisma que una zapatilla. Vale que su entrenamiento no esté completo pero que el Finn este con el sable láser te calce dos tajos... vaya bluff colega.

Lo mejor es posiblemente BB-8. Que expresivo es el jodío :D

Si iban a matar a Han Solo es IMPERDONABLE ya puestos a remakear, que no haya habido escena cuando se despide de Leia en plan "Te quiero". "Lo sé".

Y la última escena... sólo le falta decir "Toma papá, te he traído el sable que te lo dejaste por ahí" XD

En fin, con todo y con eso es mejor que los episodios I, II y III XDD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Mar Dic 29, 2015 8:54 pm

Y diría que también mejor que el VI, Sammet.

Aún me pregunto ¿por qué quitarle el casco al puto crio de Crepúsculo?. Déjalo tapadico que de verdad, gana mas el personaje, es que pasó de ser... ummm, esos ataques de ira molan, a... ¿en serio?.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Mar Dic 29, 2015 11:36 pm

Yo soy bastante fan de Star Wars, sobre todo de la primera trilogía claro.
He visto hace poco otra vez los episodios I, II y III, y he de decir que el II y el III me han dejado un mejor sabor de boca que cuando los vi por primera vez en lo que concierne al personaje de Anakin, que me ha parecido más interesante de lo que recordaba. El I es el horror absoluto, el II es malo, y el III creo que tiene unas cuantas cosas que están bien.
En lo que me parece que fallan todas desde la primera trilogía, es básicamente en 2 cosas: la primera, en los villanos. Darth Maul es de los peores villanos de la historia de la ficción seguro. Y el Conde Dooku y Grievous pues tienen el mismo carisma que una castaña. Podemos salvar un poquito a Palpatine. Y por lo que me contais (no he visto el VII) con Kylo Ren tenemos tres cuartas de los mismo. Y la segunda cosa es el diseño de producción: lo que es el diseño de las naves, los uniformes de los soldados, las máquinas de batalla, los seres de forma extraterrestre etc. Incomparable las 3 pelis antiguas con las 3 modernas.
Ya os contaré que me parece el episodio VII cuando la vea, seguro que mejora a los 3 primeros episodios.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mié Dic 30, 2015 12:13 am

Mejor que el I y el II vale, pero el Episodio III a mí me parece una película muchísimo mejor que esta última.
Para mí el orden sería: V-IV-III-VI/VII-II-I
The Truth
MVP.

Re: Saga Stars Wars (Spoilers)

Notapor Demian » Mié Dic 30, 2015 1:04 pm

Tema separado para que os podáis explayar sin necesidad de poner las letras cambiadas de color.

Cuando la vea ya entraré aquí tranquilamente a leer vuestros comentarios.

También irá al Índice.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor luismirovic » Mar Ene 05, 2016 2:52 am

Solo dire tras ir a verla hoy que... lamentable
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Mar Ene 05, 2016 3:23 am

Por ciert,o estoy recaudando dinero para el Imperio y comprarles un radar, que se dejaron el presupuesto en otras cosas y no ven cuando las naves enemigas vienen a atacar
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor J_Bo » Mié Ene 06, 2016 1:46 am

A ver, el malo, ¿con ese jeto como no se va a pasar al lado oscuro y llevar máscara? Es lo único creíble de toda la película?
J_Bo
That's my nigga

Siguiente

Volver a Off-Topic