Saga Stars Wars (Spoilers)

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor enjoy » Mar Dic 20, 2016 5:58 pm

A mi lo que más me gusta de los 3 primeros episodios es cómo se va transformando Vader en súpervillano en la segunda y tercera película. Está bien, y hay algunas cuantas secuencias de acción buenas. Pero poco más tío...es que no se le coge cariño a ningún jedi, ni al mismísimo Yoda, ni al mismísimo Obi Wan.
Y el primer episodio con la traca final de la batalla entre robotitos y los Jar Jar Binks es horroroso directamente.
A mi el episodio VII me parece un intento de reencuentro con el fan de la saga, la verdad. No sé si lo han conseguido...conmigo más bien sí.
enjoy
Vivo en el foro.
 
Mensajes: 10105
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:59 pm

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor mata » Mar Dic 20, 2016 6:11 pm

¿Qué pasa que los feos no pueden ser malos? Adam Driver es un actor como la copa de un pino, probablemente de los mejores que hay en toda la saga. ¿Qué se comporta como un crío? Pues claro, es que es un crío al que le viene grande todo, no tiene empaque porque no ha crecido lo suficiente para tenerlo. Si hasta intenta ser malo pero todavía es demasiado buena persona como para serlo. Y lo de que le hiere cualquier cosa, en fin... /SPOILERS/ creo que ya se discutió en su día pero lo repito: durante toda la película te estan preparando la ballesta de Chewie como algo devastador, que no solo mata, sino que envía a quien le da por los aires. Kylo no solo resiste el disparo sino que pasa por encima de un stormtrooper de élite (porque a Finn lo destroza en menos de dos minutos por mucho que este le de una vez). Luego lo de Rey sí que esta cogido un poco más con pinzas, pero suponiendo que es una Skywalker y tal, el deus ex machina se puede atribuir al instinto (además, que de 5 minutos de metraje, 3 se los pasa huyendo). Además, que lo decis como si Luke tuviese un entrenamiento de la hostia cuando se enfrenta a Vader, lo que pasa es que las precuelas pusieron a los jedi a un nivel exagerado.

Quitando lo del sable de Luke que supongo que se caería la explicación en el montaje definitivo, no me parece que haya grandes agujeros en el guión. Ni lo de R2D2 ni que Solo encuentre el Halcón lo son.

Y por último, yo no soy tan duro como Corto con Rogue One (tiene algunas escenas memorables, sobretodo una con Vader), pero es verdad que le falta corazón. Sin embargo a todos mis amigos que no les gusto el episodio VII, les ha gustado mucho esta.
Última edición por mata el Mar Dic 20, 2016 6:24 pm, editado 1 vez en total
twitter.com/Al_Montesinos
Avatar de Usuario
mata
Scoring Machine.
 
Mensajes: 3130
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor luismirovic » Mar Dic 20, 2016 6:15 pm

enjoy escribió:A mi lo que más me gusta de los 3 primeros episodios es cómo se va transformando Vader en súpervillano en la segunda y tercera película. Está bien, y hay algunas cuantas secuencias de acción buenas. Pero poco más tío...es que no se le coge cariño a ningún jedi, ni al mismísimo Yoda, ni al mismísimo Obi Wan.
Y el primer episodio con la traca final de la batalla entre robotitos y los Jar Jar Binks es horroroso directamente.
A mi el episodio VII me parece un intento de reencuentro con el fan de la saga, la verdad. No sé si lo han conseguido...conmigo más bien sí.
En lo primero opino lo mismo, pero es que no se podrian perfectamente haber escrito un guion mucho mejor para episodio VII. Pero bueno que es JJ Abrams tampoco me sorprende nada... asi les va en Toronto XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
Avatar de Usuario
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!
 
Mensajes: 5336
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:22 am

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor Corto » Mar Dic 20, 2016 6:16 pm

A mi todo lo del Anakin niño y Darth Maul me moló bastante. Y los episodios 2 y 3 me gustaron sin más.

Aunque fuera como fuere la trilogía todo se paga al final con el Obi Wan - Anakin. Momentazo cumbre de la saga.

SPOILER
Mata. La escena final de Vader mola. Lo comenté. La de en medio pues con calzador.
Imagen
Avatar de Usuario
Corto
Jugón!!!!
 
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Nov 13, 2010 12:40 pm
Ubicación: United Center

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor Corto » Mar Dic 20, 2016 6:33 pm

Y bueno, que la pelicula en sí, como pelicula de acción-ciencia-ficción no es mala.


SPOILER
Y no puedo quedarme con ninguna otra escena porque los personajes de verdad que son meh, joder que el personaje con quien más he empatizado ha sido con el robot. A Sar Gerrera se lo cargan a primeras de cambio.

Y lo de los stormtroopers es una jodida verguenza. Si tuviera a los cabecillas del Imperio frente a mis ojos les aplaudoría hasta que me sangraran las manos, lo suyo ea como si Lebron ganara la NBA con un equipo lleno de Shumperts
Imagen
Avatar de Usuario
Corto
Jugón!!!!
 
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Nov 13, 2010 12:40 pm
Ubicación: United Center

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor mata » Mar Dic 20, 2016 6:56 pm

Corto escribió:Y bueno, que la pelicula en sí, como pelicula de acción-ciencia-ficción no es mala.


SPOILER
Y no puedo quedarme con ninguna otra escena porque los personajes de verdad que son meh, joder que el personaje con quien más he empatizado ha sido con el robot. A Sar Gerrera se lo cargan a primeras de cambio.

Y lo de los stormtroopers es una jodida verguenza. Si tuviera a los cabecillas del Imperio frente a mis ojos les aplaudoría hasta que me sangraran las manos, lo suyo ea como si Lebron ganara la NBA con un equipo lleno de Shumperts


A mi los personajes de Felicity Jones y Diego Luna me gustan, el resto sí son un poco meh. De hecho, al menos en la versión doblada, el personaje de Riz Ahmed (el piloto) roza lo racista.

SPOILER
Al menos técnicamente, lo que hacen con Tarkin y con algún piloto del episodio IV a través de CGI sí que es algo nunca visto. Leia esta un poco peor hecha :lol:
twitter.com/Al_Montesinos
Avatar de Usuario
mata
Scoring Machine.
 
Mensajes: 3130
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor Corto » Mar Dic 20, 2016 7:07 pm

El vozarrón de Forest Whitaker en VO es la polla.

SPOILER

Creo que ya lo habian hecho con Paul Walker en la ultima de Fast and Furious. Lo que es un LOL es que si no he leido mal el actor lleva muerto 20 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Corto
Jugón!!!!
 
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Nov 13, 2010 12:40 pm
Ubicación: United Center

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor The Truth » Mié Dic 21, 2016 1:18 am

A mí el Episodio III me parece cojonudo, nada que ver con los dos primeros que sí que son una buena mierda. No solo lo pongo en mi ranking particular por encima del Episodio VII, sino que también me gusta más que 'El retorno del Jedi' (lo siento, pero los jodidos Ewoks me superan).

Y mata, no jodas, que se supone que es un pavo que se ha ventilado a la academia de Luke él solito y que es capaz de parar un láser con la mano (algo que no se le ha visto a nadie en toda la saga), ¿cómo cojones le va a aguantar no ya 3 minutos sino 3 segundos un puto stormtrooper de mierda o una tía que no ha cogido un sable láser en la vida? Pues porque "hacía falta" una pelea de sables láser antes de acabar la peli, ni más ni menos, tampoco hay que buscarle más vueltas.
Y no es ser feo, por otro lado, sino tener cara de pringao, que son cosas distintas, :lol: Que será buen actor, no lo discuto, pero no creo que se corresponda con lo que un villano de Star Wars debe transmitir. Es como si me pones a Steve Buscemi a interpretar a Han Solo, que será un actor de puta madre, pero lo siento, no me lo creo.
Celtics Campeones 2007-2008
Avatar de Usuario
The Truth
MVP.
 
Mensajes: 6251
Registrado: Mar Feb 20, 2007 5:27 pm

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor mata » Mié Dic 21, 2016 10:09 am

De verdad que creo que alguno deberíais volver a ver la película antes de comentar. En lo de la academia de Luke no esta solo Kylo, sino que hay como 7 u 8 caballeros del Ren más que le ayudan. Y una cosa es las dotes naturales que tenga en la fuerza y otra lo entrenado que este, Kylo esta bastante lejos de completar su entrenamiento.
twitter.com/Al_Montesinos
Avatar de Usuario
mata
Scoring Machine.
 
Mensajes: 3130
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:35 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor sammet » Mié Dic 21, 2016 11:14 am

A mi Rogue One me ha gustado infinitamente más que el episodio VII. Es lo que esperaba de esta nueva época de Star Wars, historias ambientadas en el universo de Star Wars pero con personajes e historias originales.

Y yo concuerdo en que el jodío Kylo Ren da asco/pena. La cara tonto pues bueno, entiendo que no es algo definitivo en sí mismo, pero el tema de que cualquiera le plante cara con un sable láser es lamentable. Y el calco absoluto que se marcan del episodio IV me pareció un sinsentido.
Imagen
Avatar de Usuario
sammet
Esoty Peltoa.
 
Mensajes: 13676
Registrado: Mar Oct 25, 2005 1:06 pm
Ubicación: Hortaleza, Madrid (In the valley of the beers)

Re: Las películas que hacen que la vida sea de cine

Notapor The Truth » Mié Dic 21, 2016 11:55 am

mata escribió:De verdad que creo que alguno deberíais volver a ver la película antes de comentar. En lo de la academia de Luke no esta solo Kylo, sino que hay como 7 u 8 caballeros del Ren más que le ayudan. Y una cosa es las dotes naturales que tenga en la fuerza y otra lo entrenado que este, Kylo esta bastante lejos de completar su entrenamiento.


Con lo de la academia me habré columpiado, que no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine y se me pudo escapar ese detalle, pero en cuanto a lo del entrenamiento, macho, estás en el mismo plan que varios colegas míos al tratar de justificar lo injustificable. Que joder, por muy poco entrenamiento que haya tenido, debería ser más que de sobra para ventilarse a un stormtrooper y a una tía que no ha cogido un sable láser en su vida. Y si tan poco entrenamiento tiene, no le pongas a parar lásers con la mano, porque creas unas expectativas que luego no cumples.
Celtics Campeones 2007-2008
Avatar de Usuario
The Truth
MVP.
 
Mensajes: 6251
Registrado: Mar Feb 20, 2007 5:27 pm

Re: Saga Stars Wars (Spoilers)

Notapor Corto » Mié Dic 21, 2016 6:02 pm

Bueno, la justificación (aunque pobre) que le dan al hecho de que Finn y Rey le den guerra a Kylo es que ha sido herido con el arma de Chewbacca.

Y vamos, que en el universo SW recibir un disparo laser es sinónimo de muerte. Más con el arma de Chewie, que enfatizan el poder superior que tiene en dos escenas en la peli. Si mal no recuerdo la primera cuando estan en el Halcon Milenario y la segunda en el ataque al bar de Maz Kanata
Imagen
Avatar de Usuario
Corto
Jugón!!!!
 
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Nov 13, 2010 12:40 pm
Ubicación: United Center

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados