SúperManager ACB 2015/16

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: SúperManager ACB 2015/16

Notapor jiturbe » Jue May 26, 2016 12:44 pm

Felicidades nash.

Yo contento con superar holgadamente mi particular duelo con Zach :mrgreen: :mrgreen:
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Jue May 26, 2016 3:36 pm

jiturbe escribió:Felicidades nash.

Yo contento con superar holgadamente mi particular duelo con Zach :mrgreen: :mrgreen:

mira, éste año al reves

Tú un poquito por encima en la SM y yo un poquíiiiito por encima en la NFL :calvo:

PD. Bergass sor**
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jon Nieve » Jue May 26, 2016 10:03 pm

Pues nada, mi primera victoria en la SuperManager! así que contento!

Gracias a Zach por la organización!
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Vie May 27, 2016 9:05 am

Enhorabuena Jon.

Organización... copia y pega cada lunes :D

A ver si el año que viene le damos un plus a este juego, porque está en decadencia respecto a número de participantes.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Off-Topic