Pues mira, también me he decidido a escribir por aquí.
Red, aunque no creo que tú y yo nos tengamos mutuamente en la más alta de las estimas, siempre he pensado que, polémicas aparte, eres un forero (como prácticamente todos los que están por aquí) que aportas mucho, así que te agradezco este post.
Saludos, y yo también quería dar las gracias.
Los que me conocéis sabéis de sobra que siempre he sentido este foro como "mi casa". A veces, lo reconozco, quizá más de la cuenta. Pero es que es un tercio de mi vida el que llevo entrando aquí (casi doce añazos de 35 que tengo, que se dice pronto).
A mí, como a Zach, también me ha cambiado muchísimo la vida. No es para menos en 12 años.
De ser soltero, estudiante universitario y un poco cabra loca, a ser casado, padre, trabajador e igual de cabra loca
Un abrazo a todos. Os sigo leyendo de vez en cuando, aunque no me prodigue.
Y ya que hacemos menciones especiales, pues yo quería hacer las siguientes:

Demian: Porque sin ti, esto, sencillamente, no existiría. Y además, eres un amigo en la distancia y he vivido muy buenos momentos personales contigo.

Pájaro: Sencillamente, por ser mi mejor amigo, y de largo, dentro de este foro.

Zach: También un buen amigo. Me gustaría reconocer públicamente que me he equivocado MUCHO contigo. Eres una gran persona y siempre has encontrado huecos para interesarte por mí. Nunca te lo he agradecido lo suficiente, y te pido disculpas.

Sammet, Baskman y Luismi: Compañeros de fatigas en interminables tardes de MSN, por diferentes motivos. Ya no tenemos tanto contacto como antes, pero os sigo guardando mucho aprecio.
Y aunque muy probablemente no vayan a leer esto, no me quiero olvidar de cuatro personas con las que he vivido muy buenos momentos en kedadas, incluso recientemente, y que sé que están ahí en mi vida y yo en la de ellos

Ashander, Marc, Cicuta y Vinnie.