Gracias Foro

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Gracias Foro

Notapor El Pájaro Verde » Vie Sep 18, 2015 1:51 pm

Me has sacado una sonrisilla, Red. Desde luego, me identifico con lo que has dicho, este foro, también me ha ayudado en muchos momentos complicados, la gente que ronda por aquí merece la pena, incluso Luismi y eso ya es mucho decir :beer:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab Sep 19, 2015 12:02 pm

Soy la unica persona que ha conquistado el foro, claro que molo XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor El Pájaro Verde » Sab Sep 19, 2015 4:13 pm

luismirovic escribió:Soy la unica persona que ha conquistado el foro, claro que molo XD

Calla y sigue fregando. Y no salgas de la cocina hasta que te llame, perraca.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Mié Sep 23, 2015 11:17 am

Pues mira, también me he decidido a escribir por aquí.

Red, aunque no creo que tú y yo nos tengamos mutuamente en la más alta de las estimas, siempre he pensado que, polémicas aparte, eres un forero (como prácticamente todos los que están por aquí) que aportas mucho, así que te agradezco este post.

Saludos, y yo también quería dar las gracias.

Los que me conocéis sabéis de sobra que siempre he sentido este foro como "mi casa". A veces, lo reconozco, quizá más de la cuenta. Pero es que es un tercio de mi vida el que llevo entrando aquí (casi doce añazos de 35 que tengo, que se dice pronto).

A mí, como a Zach, también me ha cambiado muchísimo la vida. No es para menos en 12 años.

De ser soltero, estudiante universitario y un poco cabra loca, a ser casado, padre, trabajador e igual de cabra loca :mrgreen:

Un abrazo a todos. Os sigo leyendo de vez en cuando, aunque no me prodigue.

Y ya que hacemos menciones especiales, pues yo quería hacer las siguientes:

:arrow: Demian: Porque sin ti, esto, sencillamente, no existiría. Y además, eres un amigo en la distancia y he vivido muy buenos momentos personales contigo.
:arrow: Pájaro: Sencillamente, por ser mi mejor amigo, y de largo, dentro de este foro.
:arrow: Zach: También un buen amigo. Me gustaría reconocer públicamente que me he equivocado MUCHO contigo. Eres una gran persona y siempre has encontrado huecos para interesarte por mí. Nunca te lo he agradecido lo suficiente, y te pido disculpas.
:arrow: Sammet, Baskman y Luismi: Compañeros de fatigas en interminables tardes de MSN, por diferentes motivos. Ya no tenemos tanto contacto como antes, pero os sigo guardando mucho aprecio.

Y aunque muy probablemente no vayan a leer esto, no me quiero olvidar de cuatro personas con las que he vivido muy buenos momentos en kedadas, incluso recientemente, y que sé que están ahí en mi vida y yo en la de ellos :arrow: Ashander, Marc, Cicuta y Vinnie.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Zach » Mié Sep 23, 2015 11:32 am

Un abrazo EseC.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié Sep 23, 2015 11:43 am

Se te echa de menos Javi
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Sep 23, 2015 1:14 pm

Por la NFL ya no pasa por no deprimirse, aunque tenemos un gran plan jejeje
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Red » Mié Sep 23, 2015 4:52 pm

Rencillas foriles Esechandler, pelillos a la mar (cu) A cuidarse.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Off-Topic