Liga HOOPS ULTIMATENBA.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. El campeón golpea!!!

Notapor Big Al » Dom Nov 08, 2015 6:14 pm

Ganar a tu propio hermano tras dos prórrogas...no tiene precio :D
Big Al
Candidato a MVP.

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. El campeón golpea!!!

Notapor Zach » Jue Nov 12, 2015 7:58 pm

On fire
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Chard y Pables líderes!

Notapor Powers33 » Sab Nov 14, 2015 1:36 pm

Pues Pables va a perder contra los Tunants así que ya podemos decir que Chard es líder en solitario con una sola derrota (7-1). Lillard fue su primer pick.

Por otro lado, creo que podemos estar de acuerdo en que las conferencias se han igualado un poco. Girafees (enjoy), Tunants (Lesttat) e Invernalia (Big Al) ya tienen récords en positivo.

Por mi parte aunque mi récord es de 1-6 va a ser pronto de 3-6 y tengo la mejor anotación de mi división por lo que soy optimista y creo que puedo meterme en el pelotón de arriba no muy tarde. Aún sigo siendo también el equipo que más puntos a metido en un partido.

Recordar que sólo se clasifican a playoffs 4 por conferencia y que el primero de cada división tiene plaza segura.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Chard y Pables líderes!

Notapor ChardRyan » Sab Nov 14, 2015 7:33 pm

El Lillard & George me está dando muchos réditos, pero mi próxima derrota está cerca que me he comido una minutada de minutos de forward sin usar por tener a George como GF en vez de FG y tener lesionado a Carroll.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Los Tunants baten récord.

Notapor Powers33 » Mar Nov 17, 2015 9:07 am

Bueno pues los Tunants de Lesttat son los que finalmente han batido el récord de anotación, también se colocan líderes de conferencia tras la derrota de enjoy y sus jirafas.

Chard, no veo derrotas en tus próximos juegos...

Mis Miners levantan un poco el vuelo y voy a encadenar tres victorias seguidas 8): Os recuerdo que ser campeón de división tiene premio gordo.

Cuando termine la jornada 10 haré un buen análisis de la clasificación, estadísticas y demás.

No sé muy bien por qué Pables ha dejado de entrar al foro y también ha dejado de participar en la liga... A ver si se pasa y nos cuenta algo. Espero que no se haya enfadado por algo...

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor Zach » Mar Nov 17, 2015 10:04 am

Powers33 escribió:No sé muy bien por qué Pables ha dejado de entrar al foro y también ha dejado de participar en la liga... A ver si se pasa y nos cuenta algo. Espero que no se haya enfadado por algo...

Le gané.
Ahí tienes tu respuesta (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Nack » Vie Nov 20, 2015 12:52 pm

Último de mi división con la mejor puntuación media de la Conferencia (segunda de la liga).

Espero no terminar arrepintiéndome de la elección de Davis, pero ha empezado muy por debajo del nivel esperado. Noel y Clarkson tampoco andan finos.

Creo que mi equipo tiene margen de mejora, pero va a estar complicado ya que sólo clasifican 4 para PO.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Chard abre brecha.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 28, 2015 10:10 pm

10 victorias consecutivas!!

He tenido mucha suerte en muchos partidos, yo esperaba una derrota contra los Night Birds hace dos jornadas, pero justo Davis se lesiona, increíble.

Luego, Lillard ya viene bajando el listón y empezaré a bajar puntos pero por lo menos podré decir que he ganado 10 seguidos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Dom Nov 29, 2015 8:32 pm

La verdad es que tu plantilla no me parecía de las más potentes, pero los resultados hablan por sí solos
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Nov 30, 2015 10:32 am

On fire
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Powers33 » Mar Dic 01, 2015 4:42 pm

Bueno pues la conferencia norte ahora mismo tiene metidos en playoffs:

1.Tunants (Lesttat).
2. Nowitzkis (Zach).
3. Starks (Big Al).
4. Sakuragi... (el skipped del draft :shock: ).

Esta conferencia ya no es tan rémora y se ha igualado con la otra.

Y la sur:

1. Conquerors (Chard)
2. Clinica Atlas
3. GetAngeles Lakers
4. Ballers Random (Pables).

Hay que reseñar que en la conferencia sur Chard lleva 11 partidos seguidos ganando y le saca 3 al segundo y que el bicampeón Nack es el que más anota pero no lleva récord suficiente para estar arriba.

Las divisiones están apretadas, bonita liga.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Notapor jiturbe » Mié Dic 02, 2015 9:01 am

A mi me ha jodido bien la baja de Irving. Lo aguanto porque no hay nada en FA que pueda darme un salto de calidad y a ver si cuando vuelve me da margen para algunas victorias y pelear algo.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Chard 12 streak win.

Notapor Powers33 » Mié Dic 02, 2015 9:38 am

Como ha corrido otra jornada de ayer a hoy vamos a actualizar ésto un poco más.

Chard ha vuelto a ganar así que ya lleva 12 victorias seguidas aunque me ha dicho el manager de los Tunants que le va a ganar pronto...

Precisamente los Tunants se están empezando a adueñar de la conferencia norte:

Tunants (Lesttat) 11-4
Nowitzkis (Zach) 9-6
Starks (Big Al) 8-7
Bitches (hermano de Big Al??) 7-8

------------------------------

Sakuragi 7-8
Girafees (enjoy) 7-8

Conferencia Sur:

Conquerors (Chard) 14-1
Clinica Atlas 10-5
GetAngeles Lakers 10-5
Wilder winds (mata) 9-6

----------------------------

Nightbirds (Nack) 8-7
Random (Pables) 8-7

Muy apretado todo como podéis ver... Lo dicho, parece ser que el líder de la conferencia norte a cortar la racha de los Conquerors...

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Nack y Zach aceleran.

Notapor Powers33 » Mar Dic 08, 2015 10:37 pm

Nos toca felicitar a Zach y a sus Nowitzkis que con sus 8 victorias consecutivas logra la segunda mejor racha desde que empezó la liga. Manda en su división y es segundo de conferencia por detras de Lesttat.

Y en la otra conferencia Nack (nightbirds) el bicampeón se mete en zona de playoffs tras 6 victorias seguidas relegando al quinto puesto a Mata y sus Chicago.

Saludos.
Imagen
Powers33
MegaCrack!!

Re: Liga HOOPS ULTIMATENBA. Nack y Zach aceleran.

Notapor Zach » Mié Dic 09, 2015 9:55 am

gracias, la suerte del principiante, supongo :wink:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic