Liga BBVA 15/16

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Liga BBVA 15/16

Notapor jiturbe » Vie Mar 04, 2016 9:26 am

Bueno Abelardo le ha pillado un calentón, se ha despachado a gusto. Le van a caer 3 o 4 partidos y ha salido a dar la cara por los chavales, con lo que se ha terminado de ganar a la plantilla y la afición y de paso se ha puesto un escudo por si lo echan.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor bergassola32 » Vie Mar 04, 2016 11:19 am

Curioso que haya sido Estrada Fernández, el mismo que le mangó al Depor dos puntos en El Molinón (2 penaltis inexistentes en contra y 1 gol mal anulado en uno de los peores arbitrajes que se recuerdan) que hubiesen evitado su descenso hace 5 años.

#karma
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor enjoy » Vie Mar 04, 2016 11:36 am

Bastard escribió:enjoy, Parejo tiene anemia o algo?

Se me escapó leerlo...anemia no sé, pero le dan ataques de tontuna máxima con demasiada frecuencia. No he visto jugador en la vida que pierda más balones comprometidos y que cuesten goles tantas veces. Cuanto más lejos de su área mucho mejor. De hecho, cuanto más lejos de su propio campo, mejor.
Con 3 victorias en 4 partidos hemos alejado el fantasma del descenso por el momento. Ese era el objetivo, la verdad.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Vie Mar 04, 2016 4:28 pm

De hecho el Valencia debería acabar la liga reservando jugadores e ir a por todas a la Europa League. El Atleti en condiciones similares (no tan desastrosas, pero con una mala posición en liga) ganó la Europa League el año que llegó el Cholo a mitad de temporada con Simeone poniendo alineaciones de coña en la liga. Obviamente aquel Atleti tenía mejor plantilla que este Valencia (solo Falcao era mejor que todo el Valencia junto), pero la idea debería ser esa.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor jiturbe » Lun Mar 07, 2016 11:06 am

Además que la Europa League da un premio muy gordo que es ir a la Champions la temporada siguiente.

De todos modos, a mi me da que como Liverpool o United(que tiene complicado acceder a Champions via Liga) les de por ir a por la Europa League, lo tiene complicado el Valencia.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Lun Mar 07, 2016 11:10 am

Sí, al Valencia casi seguro le va a eliminar el Athletic en octavos. El equipo ha mejorado un poco pero no da el nivel ahora mismo para eliminar a un equipo potente. Yo creo que la competición la ganará algún equipo de los otros 3 españoles.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Mar 07, 2016 1:08 pm

Y ayer fue twittear Roncero algo de Cheryshev y pinchazo en el isquio
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Mar 09, 2016 11:20 am

Bueno, enjoy, dejémoslo en curiosete, el Athletic de potente no tiene nada. Es cierto que empieza a notarse el llevar un tiempito con el mismo entrenador y es el Athletic más estable de los últimos 20 años, quitando el primer año de Bielsa y el subcampeonato del Machote, que fue infumable, por cierto. Pero a mí me sigue dando miedo cualquier equipo y tenéis más posibilidades de las que crees.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor mata » Mié Mar 09, 2016 12:06 pm

jiturbe escribió:Además que la Europa League da un premio muy gordo que es ir a la Champions la temporada siguiente.

De todos modos, a mi me da que como Liverpool o United(que tiene complicado acceder a Champions via Liga) les de por ir a por la Europa League, lo tiene complicado el Valencia.

Cualquiera de los equipos españoles, quitando el Valencia, es mejor que el Liverpool o el United. También el Tottenham o el Dortmund.

Depende de las eliminatorias, pero todo lo que se salga de Sevilla, Dortmund o Tottenham como campeón me sorprendería bastante.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Mié Mar 09, 2016 2:20 pm

mata escribió:
jiturbe escribió:Además que la Europa League da un premio muy gordo que es ir a la Champions la temporada siguiente.

Cualquiera de los equipos españoles, quitando el Valencia, es mejor que el Liverpool o el United. También el Tottenham o el Dortmund.

Depende de las eliminatorias, pero todo lo que se salga de Sevilla, Dortmund o Tottenham como campeón me sorprendería bastante.

Si pero yo los ponía como ejemplos de equipos que no van a acceder a Champions por la vía Liga. Tottenham o Dortmund van a acceder por esa vía.
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Mié Mar 09, 2016 2:38 pm

jiturbe escribió:
mata escribió:

Si pero yo los ponía como ejemplos de equipos que no van a acceder a Champions por la vía Liga. Tottenham o Dortmund van a acceder por esa vía.

Pero eso no quita que sean inferiores a otros equipos, aunque se centren solo en la EL. Al Valencia le debería dar más miedo cualquiera de los que he dicho que esos dos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Mar 09, 2016 2:52 pm

Esta la Lazio tambien en la situacion del Valencia, con otro cruce facil. Italianos, compiten bien, bastante calidad del centro del campo para arriba y luego velocidad con Balde Keita o potencia con Mitrovic, y como no, el inmortal Klose
R1Molano
Vivo en el foro.

Liga Santander 16-17

Notapor jiturbe » Mar Ene 17, 2017 11:50 am

Este Sevilla está empezando a coger un olor a Atlético de Madrid 13-14 interesante...
jiturbe
MVP.

Re: Liga Santander 16-17

Notapor TBricks » Mar Ene 17, 2017 12:07 pm

jiturbe escribió:Este Sevilla está empezando a coger un olor a Atlético de Madrid 13-14 interesante...

Con la pequeña diferencia de que el Sevilla tiene más aprecio por la pelota que por las tibias de sus rivales :mrgreen:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Re: Liga Santander 16-17

Notapor The Truth » Mar Ene 17, 2017 8:01 pm

TBricks escribió:
jiturbe escribió:Este Sevilla está empezando a coger un olor a Atlético de Madrid 13-14 interesante...

Con la pequeña diferencia de que el Sevilla tiene más aprecio por la pelota que por las tibias de sus rivales :mrgreen:

Cuidado con lo que dices, que Diego te vigila:

Imagen
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic