Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor enjoy » Jue Jun 22, 2017 3:56 pm

No estoy seguro mata, pero yo creo que la información de que quiere irse llega únicamente del periódico portugués 'A bola'. Creo que los demás medios se están haciendo eco de esta información. Y la verdad, me extraña pero muchíííísimo que esté planteándose irse.
Y mata, me tendré que hacer mirar mi antimadridismo supongo, claro.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Jun 22, 2017 3:57 pm

The Truth escribió:A ver, que lo que está haciendo el tonto este es montar un paripé para acojonar al tito Floren y conseguir que le suban el sueldo unos cuantos milloncejos y de paso que el club le pague la multa. Yo lo veo clarísimo, vamos.

Y tanto, yo creo que CR y Messi se lo deben tener hablado y todo, en cuatro días se anunciará la renovación de Messi, quedará resuelto lo de CR con el pago de la multa y se empezará a hablar de su renovación.
Y la temporada que viene lo mismo con los dos y otra historia que saldrá por algún lado.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Jue Jun 22, 2017 4:28 pm

enjoy escribió:No estoy seguro mata, pero yo creo que la información de que quiere irse llega únicamente del periódico portugués 'A bola'. Creo que los demás medios se están haciendo eco de esta información. Y la verdad, me extraña pero muchíííísimo que esté planteándose irse.
Y mata, me tendré que hacer mirar mi antimadridismo supongo, claro.

La información vino en primer momento de 'A bola' sí. Pero después ha venido del Real Madrid, de Zidane, de Sergio Ramos, de la selección portuguesa... es evidente que al menos Cristiano esta diciendo que se quiere ir. Que luego puede que lo diga para asustar al Madrid y que le suban el sueldo como dice Truth, pero lo esta diciendo. Y eso de que te extraña, ¿de verdad? Sí estamos hablando de un jugador que cada vez que se oye algún silbido ya esta poniendo caras por el campo y quejandose publicamente. A mi sorprendería 0 que se sienta dolido (sin razón, pero esa es otra historia) y quiera largarse.

PD: No es cosa de antimadridismo, es que en cualquier medio las primeras 50 fotos de archivo (como poco) de Cristiano son con la selección portuguesa. Y de las 150 siguientes, pocas habrá en las que vaya de blanco. A mi lo de las fotos me parece buscar mierda donde no la hay. De hecho ya explico esto mismo Andrés Aragón en twitter, que no me parece un palmero de Florentino precisamente.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Aloysius » Jue Jun 22, 2017 9:38 pm

Si enjoy, te lo tienes que hacer mirar.

Además de lo ya añadido por Mata, comentar que los periódicos deben usar las fotos más recientes en sus noticias que les proporcionan las agencias de fotógrafos y oh sorpresa! Cristiano ahora mismo se encuentra jugando la Copa Conferenciaciones con la selección de Portugal, ergo las fotos más recientes son con esa elástica. Por tanto, aludir a una conspiración urdida por FP con los periódicos además de poco serio es bastante ridículo.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Vie Jun 23, 2017 12:34 am

Desconozco cómo funcionan los periódicos en relación a las fotos que publican, ésto que dices Alo, me sorprende bastante. El Mundo, Mundo deportivo, Sport (supongo que otros más también) fueron periódicos que publicaron la noticia al día siguiente con fotos de Ronaldo con la camiseta del Madrid. A mi me parece lo más lógico, por otra parte.
El Confidencial que es un medio de comunicación web publicaba cómo Florentino se había puesto en contacto con medios afines para evitar que se vieran fotos de Ronaldo vestido de blanco. Ojo, no conozco este medio, y no digo que me crea esta información, pero lo comento para no parecer aquí el único paranoico.
Ayer o antes de ayer medio Twitter se cachondeaba de cómo TVE se hacía eco de la noticia: eran unos 2 minutitos sin pronunciar la palabra Real Madrid y sin verle vestido con la camiseta blanca. Que me da un poco igual, pero repito: no soy el único paranoico aquí.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Vie Jun 23, 2017 5:29 am

Twitter :|
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor mata » Vie Jun 23, 2017 10:38 am

enjoy escribió:Desconozco cómo funcionan los periódicos en relación a las fotos que publican, ésto que dices Alo, me sorprende bastante. El Mundo, Mundo deportivo, Sport (supongo que otros más también) fueron periódicos que publicaron la noticia al día siguiente con fotos de Ronaldo con la camiseta del Madrid. A mi me parece lo más lógico, por otra parte.

Precisamente fue El Mundo uno de los más criticados porque publico la noticia con una foto de Cristiano con la camiseta de Portugal. Lo cual es bastante ridículo, porque son los que sacaron a la luz todo esto.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Aloysius » Lun Ago 14, 2017 2:01 pm

Hola, enjoy :mrgreen:
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Ago 14, 2017 3:06 pm

Sólo vi la primera parte que me pareció un tostón pero vamos, hay un mundo ahora entre Barça y Madrid, y encima se ha ido uno de los 3 que a base de chispazos de genialidad mantenía al Barça peleón. Eso sí, tengo curiosidad por saber qué pasará cuando la BBC esté físicamente a tope, porque sentar a Isco para poner a jugar a los 3 me parecería un pecado.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor TBricks » Lun Ago 14, 2017 4:17 pm

El Barça es una broma y el fútbol cada día da más puto asco con cosas como las de Cristiano y Suárez.

Vaya papa de Asensio por cierto :shock:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor Aloysius » Lun Ago 14, 2017 6:28 pm

Lo de CR lo dices por lo de la camiseta? Yo no creo que se tire.

Suárez es posiblemente top3 de jugadores despreciables. Es increíble que los árbitros sigan picando con él.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Ago 14, 2017 7:11 pm

Aloysius escribió:Además de lo ya añadido por Mata, comentar que los periódicos deben usar las fotos más recientes en sus noticias que les proporcionan las agencias de fotógrafos y oh sorpresa! Cristiano ahora mismo se encuentra jugando la Copa Conferenciaciones con la selección de Portugal, ergo las fotos más recientes son con esa elástica. Por tanto, aludir a una conspiración urdida por FP con los periódicos además de poco serio es bastante ridículo.

Por cierto, el otro día vi una noticia de la relación de Márquez con el narcotráfico ilustrada con una foto de Márquez con la camiseta del Barça y me acordé de esto :mrgreen:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor TBricks » Mar Ago 15, 2017 5:38 pm

Yo opino que tiene muchas ganas de caerse desde el principio, tanto como tirarse no y obviamente comparado con lo de Suárez no es nada. Lo que no me gusta son los aspavientos al caer como si Umtiti lo hubiera matado, pero es que eso es el fútbol, y a mi personalmente me tiene harto ya. Y ojo, esto lo hace Cristiano y lo hace cualquiera, no estoy criticándolo a el en concreto ni nada.

Y lo de Suárez es patético, que empiecen a poner multas en condiciones a los floppers, que a esa gente lo único que le duele es el bolsillo.
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor luismirovic » Jue Ago 17, 2017 3:13 pm

Yo nunca entendi porque dejaron de sacar amarillas cada vez que un jugador se deja caer en el area. Asi Suarez y CRpiscina se lo pensarian mas
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Jue Ago 17, 2017 10:08 pm

luismirovic escribió:Yo nunca entendi porque dejaron de sacar amarillas cada vez que un jugador se deja caer en el area. Asi Suarez y CRpiscina se lo pensarian mas

Si a Cristiano le expulsaron por éso precisamente. Si te refieres a que deberían hacerlo más a menudo, sin duda creo que sí.

Aloysius escribió:Suárez es posiblemente top3 de jugadores despreciables. Es increíble que los árbitros sigan picando con él.

Ya te digo, no entiendo cómo demonios le pueden seguir pitando esas cosas, si a mí ya me da hasta la risa (bueno, el otro día no tanto :mrgreen:) cada vez que le veo hacer esos saltos y esas payasadas. Yo empezaría a poner sanciones ejemplares a toda esta gente más allá de una simple tarjetita.

Por cierto, menudos golazos se marca Asensio, madre mía. Aunque en un equipo como el Madrid actual está muy caro, espero que este año tenga muchos minutos y se haga un sitio importante en el equipo.
VINSANITY
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic