Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor Zach » Lun Jun 05, 2017 10:24 am

No estuvo mal.
Poca emoción :mrgreen:

Ná. la segunda parte un baile en toda regla.

CR se corona y ganará otro balón de oro de esos.

Carvajal brutal, Casemiro, Keylor (con su parada al principio del partido comenzó todo)...

Merecido triunfo. Este año no se puede hablar de cruces fáciles y tal.

Una señora Champions.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Lun Jun 05, 2017 11:56 am

3 en 4 años, la verdad que es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que hubo que esperar 12 entre la 9ª y la 10ª. En la 1ª parte la Juve estuvo muy bien plantada, pero en la 2ª el cambio fue abismal.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Mar Jun 06, 2017 10:15 am

Pidiendo perdón por el retraso (ayer era fiesta en Barcelona y he estado fuera el finde), felicidades a los madridistas del foro por la duodécima Champions.

No ví el partido pero parece que la superioridad del Madrid fue clara por lo que he podido leer de forma unánime en todos lados.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor sammet » Mar Jun 06, 2017 10:55 am

Yo también os felicito.

Yo sí que vi el partido, pero prácticamente no me acuerdo de nada. Iba tan mamado que al parecer cuando Cristiano marcó el primero salí corriendo por el bar gritando Siuuu y hasta me hice el saltito de monger que hace cuando marca o sea que haceros una idea :lol:

Gilipolleces aparte, tengo que decir que una de las grandes claves de este Madrid histórico para mí ha sido que Zidane ha sabido meter cordura en la cabeza de Cristiano. Hemos visto todo lo opuesto a estos últimos años: un CR7 mucho menos goleador en general (lejos de Messi en el pichichi) pero que ha sabido dosificarse y llegar a final de temporada como una moto, es decir, lo contrario de los últimos 2-3 años. Eso y una "clase media" enchufada y sintiéndose importante: Isco, Asensio, Casemiro... mucho curro tiene el Barça por delante para igualar la cosa.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor mata » Jue Jun 15, 2017 10:09 am

Por segundo año consecutivo parece que el verano del Madrid va a ser bastante tranquilo y predecible. Con la inminente salida de Morata rumbo Man U, la más que previsible de James (¿al Chelsea?) y la probable llegada de Mbappe, más las incorporaciones que ya se dan por hechas, el Madrid de la 17/18 quedaría así:

Keylor / K. Casilla
Carvajal / Danilo - Varane / Nacho - Ramos / Vallejo - Marcelo / Theo
Modric / Kovacic - Casemiro / M. Llorente - Kroos / Isco
Bale / L. Vázquez - Benzema / Mbappe - Cristiano / Asensio

Más posiblemente los dos hijos de Zidane para cerrar la plantilla. Para mi es incluso superior a la de este año, se cubren por fin los dos huecos que había en la plantilla (el LI y el MCD) y Mbappe en principio mejora a Morata. El dibujo no tiene porque ser este, lo he puesto así porque se doblan mejor los puestos, pero no es improbable que el Madrid juegue muchos partidos con el 442 en rombo como al final de esta temporada.

PD: Yo habría vendido a Keylor y traído a De Gea, pienso que es el único punto negro de la gestión este verano.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Jue Jun 15, 2017 10:53 am

Si finalmente conseguís traeros a Mbappé si que creo que teneis mejor plantilla que esta temporada y muy difícil de batir.

Huele a reinado largo del Madrid y desde Barcelona, poco a poco sin precipitarnos ni hacer según que locuras para poder darle la vuelta a la situación.

Se le ha de reconocer a Florentino que ha sabido leer bien la situación y adelantarse al inflacionismo de los mercados que hemos visto para conseguir piezas jóvenes a buen precio y conseguir foguearlas para que estén preparadas cuando ha llegado el momento o foguear a los canteranos que debían ser útiles (Asensio, Vallejo, Nacho, Llorente, etc.).

La única duda que me genera Mbappé es su juventud. Es muy bueno, pero no debemos olvidar que tiene 18 años y media temporada en la élite en un equipo que en el momento que ha irrumpido, el equipo ha sufrido modificaciones para potenciar más sus virtudes. En el Madrid eso no le pasará y las dudas son las lógicas de como se adaptará un chaval de 18 años que ahora es "dios" a ser uno más, muy bueno pero uno más. Un poco lo que le pasó a Henry cuando pasó del Mónaco a la Juve.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Lun Jun 19, 2017 2:17 pm

Si es que no falla, es abrir la boca y... dos veranos seguidos tranquilos decía yo... ¡JA!, menudo iluso.
mata
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Mié Jun 21, 2017 6:53 pm

Triste 2.0?
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor VINSANITY » Mié Jun 21, 2017 11:36 pm

Algo por el estilo posiblemente (cu)
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Jue Jun 22, 2017 2:06 pm

-CR: Presi, ¿qué tal? Oye, que me ha pillado Hacienda un pufo de más de 14 kilos.
-Floren: No jodas, ¿y eso?
-CR: Yo qué sé, yo no entiendo de eso, como el Messi. Oye, ¿puedes ponerme tú la pasta?
-Floren: Claro, joder. Si cobré hace poco lo de Castor además.
-CR: Gracias presi. Lo que pasa que igual mi imagen queda un poco dañada, ¿no?
-Floren: ná, no te preocupes. Pongo a mis títeres, voceros y palmeros a currar y ya está. Yo tampoco quiero
que se manche la imagen del club, empezaremos por sacarte en todas partes con la camisola de Portugal, todo
muy subliminal.
-CR: Joder, fenómeno. ¿Y qué quieres a cambio?
-Floren: Mira, nos inventamos que estás cabreado con España y que te quieres ir del país. Luego salgo yo, y como
Ser Superior te convenzo para que no lo hagas y quedo de puta madre. Es un win-win.
-CR: Oye, ¿y pagamos o qué hacemos? Lo de ir a un juicio no me mola.
-Floren: tengo que verlo. Lo hablaré con mis colegas del gobierno y de la fiscalía y si no cuela, pagas los 14,7 en
plan buena voluntad y quedas de la leche.
-CR: joder presi, estás en todo.
-Floren: claro que estoy en todo coño, soy el Ser Superior.
-CR: jajaja qué cabrón.
-Floren: Venga Cris, hala Madrid!
-CR: Y nada más!
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Jue Jun 22, 2017 2:09 pm

:lol:

Tápate un poco, enjoy.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Jue Jun 22, 2017 2:16 pm

No me digas que no hay nada de risa en esta historia, tío... :lol:
Yo no sé si es culpable o no, pero vamos...no me fío ni del 1% de personas millonarias que habitan en este país. Y que se quiere ir es un troleo que nos quieren colar tremendo.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Jue Jun 22, 2017 2:38 pm

Yo no digo que no sea culpable, de hecho creo lo es, pero en tu mensaje no se habla apenas de su culpabilidad y si de otras muchas cosas.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor mata » Jue Jun 22, 2017 3:29 pm

No sé si se acabará yendo o no, pero lo de que es todo un montaje de cara a la opinión pública me parece una chorrada conspiranoica. De demasiados sitios diferentes esta viniendo la información de que se plantea irse como para que esten todos en el ajo. Aparte de eso, fiscalía le esta amenazando con 6 años de cárcel para que se acojone y pague la multa. Desde luego los supuestos hilos de Florentino en esto no parecen muy eficaces por ahora.

PD: Si alguien se cree que lo de que las fotos de Cristiano sean con la camiseta de Portugal o con la segunda equipación del Madrid en lugar de blanco esta hecho para que no se le asocie al Madrid, en serio, que se lo haga mirar.
mata
Scoring Machine.

Notapor The Truth » Jue Jun 22, 2017 3:52 pm

A ver, que lo que está haciendo el tonto este es montar un paripé para acojonar al tito Floren y conseguir que le suban el sueldo unos cuantos milloncejos y de paso que el club le pague la multa. Yo lo veo clarísimo, vamos.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic