Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor jiturbe » Mié May 10, 2017 9:45 am

Estoy seguro que yo no he visto tanto a ninguno de los tres cómo lo han hecho Alo o mata, pero para mí también es mejor Asensio que los otros.

A mi Jesé, nunca me ha terminado de convencer, probablemente por lo que comentan de su cabeza. Mucho talento pero poca cabeza para manejarlo.
Y Lucas es un buen jugador pero creo que es algo más unidimensional que Asensio que es un jugador más completo. Lucas es un buen extremo, pero me recuerda un poco a jugadores tipo Navas.

Vamos, que con Marco Asensio si que nos ganó bien la partida el Madrid i en poco tiempo nos arrepentiremos de haber sido tan ratas de dejar que se lo llevase el Madrid por no querer pagar a tocateja lo que pedía el Mallorca y querer pagarlo a plazos mediante bonus e incentivos.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Aloysius » Mié May 10, 2017 12:28 pm

Entiendo el símil con Navas en el contexto de comparar ambos con Asensio, pero a mi Lucas me parece bastante más completo y un jugador superior. Pudiendo irse hacia dentro y fuera y, sobre todo, levantando la cabeza y centrando con sentido. Navas es que era capaz de centrar al área sin que hubiese nadie para rematar.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mié May 10, 2017 1:31 pm

Como he dicho tu lo has visto más que yo y sabes mejor de lo que hablas, además de que al Lucas que yo más ví fue al Lucas del Espanyol, al del Madrid no lo he seguido tanto.
Como dices, la comparación es en ese tipo de contexto comparando a Lucas con Asensio, ya que parece que si que tiene más recursos de los que tenía Navas al inicio de su carrera.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Aloysius » Mié May 10, 2017 8:30 pm

Qué locura lo que acaba de hacer Benzema.

PD: Los tenía de corbata xD
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor VINSANITY » Dom May 21, 2017 8:50 pm

Acojonantes los 2 penaltys (cu) Menos mal que el Madrid al final no ha tenido que depender de... ésto :lol:

Imagen

Imagen
Última edición por VINSANITY el Dom May 21, 2017 9:19 pm, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Dom May 21, 2017 9:06 pm

Es acojonante :lol: pero lo mejor de todo es Alba pidiéndolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Lun May 22, 2017 9:16 am

Felicidades a todos los madridistas por ganar una liga peligrosamente preparada. (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun May 22, 2017 10:28 am

Felicidades a los madridistas por la Liga.

Aún ganando algunos se acuerdan del rival, se pega todo menos la hermosura y el virus de la madriditis está mutando en barcelonitis :mrgreen:
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Lun May 22, 2017 10:37 am

jiturbe escribió:Felicidades a los madridistas por la Liga.

Aún ganando algunos se acuerdan del rival, se pega todo menos la hermosura y el virus de la madriditis está mutando en barcelonitis :mrgreen:

jo jo jo jo
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun May 22, 2017 11:06 am

Los arbitros parece que estan haciendo campaña también por el VAR. El otro día la segunda amarilla de Aspas también es surrealista.

Felicidades a los madridistas
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Mar May 23, 2017 8:38 am

El campeón de liga siempre es merecido. El Madrid ha demostrado superioridad ante rivales con los que el Barça no lo consiguió. Sobre todo en las últimas fechas: Depor y Málaga. Estaba muy claro que se estaba dejando la liga esos días y que el Madrid no iba a fallar más después de la derrota ante el Barça. Me parece una grandiosa oportunidad perdida de haber seguido demostrando su dominio en la liga.
Al Barça le queda la Copa, no creo que tropiecen de nuevo en la misma piedra, un rival inferior en la teoría, el Alavés.
Si el Madrid sigue haciendo las cosas bien, es posible que sea la primera de alguna/s ligas consecutivas. El Barça tiene ahora el reto de impedirlo, y empieza desde la secretaría técnica.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mar May 23, 2017 1:33 pm

enjoy escribió:Si el Madrid sigue haciendo las cosas bien, es posible que sea la primera de alguna/s ligas consecutivas. El Barça tiene ahora el reto de impedirlo, y empieza desde la secretaría técnica.

Pues va a estar gracioso si dependen de eso. Suerte que a Messi ya lo tienen.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Zach » Lun May 29, 2017 12:56 pm

Felicidades a la familia Culé por hacerse, una vez más, con "su" trofeo.

A disfrutarlo!
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun May 29, 2017 3:03 pm

Gracias Zach.

El trofeo hace que la temporada se pueda calificar simplemente como aprobado, pero aprobado de esos de 4,5 que al final el profe te termina subiendo el medio punto que falta. No ganarlo hubiese supuesto un suspenso sin paliativos.
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Lun Jun 05, 2017 8:21 am

Madridismo forero, espero que lo pasarais bien el sábado. A disfrutarlo.
enjoy
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic