Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor Aloysius » Mar May 02, 2017 9:59 pm

Creo que no me has entendido, o yo me he explicado mal. Con invervenir en la jugada yo entiendo, y creo que habitualmente, que CR hubiese sido partícipe de ella, no necesiaremente tocando el balón, pero sí saltando cuerpo con cuerpo con Savic o entorpeciéndole a la hora de despejar el balón, no estando a 1? 2? metros de Savic cuando despeja el balón.

Por ejemplo para la FIFA hay que pitar fuera de juego posicional si:

- interfiere en el juego
- interfiere en un contrario
- saca ventaja de dicha posición

Yo diría que CR ahí no aplica en ninguno de los 3 supuestos.

Dicho esto, mañana o pasado CR seguirá siendo cuestionado y los muchos atléticos (no todos) se escudarán en esa dudosa jugada del primer gol en lugar de reflexionar sobre que no han tirado a puerta en todo el partido :lol:
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Mar May 02, 2017 10:39 pm

Las opciones del Atlético pasaban por jugar la ida en el Calderón. Sacar ahí un resultado decente y un partido defensivo casi perfecto en la vuelta.
Yo no he visto nada del partido, pero defiendo al Cholo... Bastante ha hecho ya el hombre...
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar May 02, 2017 11:23 pm

Imagen
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mié May 03, 2017 9:01 am

Roja

y la 2ª amarilla a Koke también.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié May 03, 2017 9:03 am

Aloysius escribió:Por cierto, vaya repaso de Zidane al Cholo, que del francés solo se habla para decir que si flor que si tal.

Edito: bueno, final, y de CR qué decir.

Partidazo de Kroos y de, por fin, Modric. A ver si estos llegan finos al tramo final y en qué queda lo de Carvajal.

Baño y masaje
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mié May 03, 2017 10:07 am

Me parece increíble que se tenga que explicar esto a estas alturas cuando la regla ya lleva así un tiempo. No es fuera de juego y no lo es de forma clara además, y si el linier lo hubiese pitado es para meterle en una nevera durante una temporada bien larga. Cristiano no esta ni cerca de poder jugar el balón y por tanto no lo es. No debería ni haber polémica cuando estamos hartos de ver como por ejemplo en un pase largo no se pita el fuera de juego hasta que el jugador no ha contactado prácticamente con el balón.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor The Truth » Mié May 03, 2017 10:08 pm

Yo no sé si es fuera de juego o no, pero entiendo que no se pite. Si le pitan ese fuera de juego al Atleti me cabreo, vamos, :lol:

Dicho esto, nuestro partido fue una mierda infame. Faltos de contundencia atrás (evidente tanto en el primero como en el segundo gol) e imprecisos hasta el infinito en ataque. El festival de balones perdidos de nuestro medio campo fue acojonante.
En fin, salvo milagro altamente improbable en la última noche europea del Calderón, habrá que confiar en que la Juve os joda igual que al Barça.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor enjoy » Jue May 04, 2017 10:07 am

No he visto al Atlético este año casi, pero antes del partido me comentaba un amigo muy muy colchonero, que no veía ninguna opción de eliminar al Madrid, que cualquier parecido con el equipo de las temporadas anteriores era pura coincidencia.
Supongo que ha llegado el momento del cambio. Pero que le quiten lo bailao. Ha competido de tú a tú con los dos grandes, incluso superándoles (1 liga, 1 Copa) en uno de los peores momentos para enfrentarse a ellos de la historia. Ya lo hemos comentado, el año que llegan a la liga Neymar y Bale, el Atlético es el campeón de liga.
Comenzará una etapa nueva y es casi impensable que vuelva a acercarse a tantos éxitos. Espero sepan reconocérselo a plantilla y técnico y que lo hayan disfrutado.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Jue May 04, 2017 2:40 pm

A Cristiano cuando se lo merece le atizo, y cuando mete 8 entre cuartos y media semifinal no queda más que callarse y aplaudir.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Jue May 04, 2017 2:44 pm

Totalmente de acuerdo con corto, no ví el partido del martes porque no confiaba nada en el Atleti, creo que después de los últimos años sale acomplejado contra el Madrid en Champions, pero tampoco me esperaba semejante marcador abultado.

Para Cristiano, sólo callar y aplaudir.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Jue May 04, 2017 2:59 pm

Pues sí, el tío lleva una temporada flojeras y de repente te hace esto: ser el mejor en Champions en el momento más decisivo.
A Zidane hay que reconocerle la gran gestión de la plantilla, y eso que lo tenía difícil.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Jue May 04, 2017 3:02 pm

En respuesta al penúltimo mensaje de enjoy:

En general, en los últimos 4 años, hay 2 temporadas cojonudas (la de la liga+final de Champions y, en menor medida, la de la final de Champions) y 2 aceptables (la del año de Mandzukic y ésta) en las que se cumple el expediente (terceros en liga y aguantando en Copa y Champions hasta que nos cruzamos con Barça-Madrid). El equipo ha sido algo más irregular que otros años pero tampoco se puede calificar la temporada como mala, si bien hay que reconocer que los cruces que hemos tenido nos han facilitado mucho llegar hasta semis.
Cambio de ciclo no creo, no obstante, el equipo va a seguir siendo el mismo el año que viene (más o menos) porque no vamos a poder fichar por la sanción de la FIFA. Que nos dé para competir al nivel que se ha competido estos años es otro tema, pero la columna vertebral no va a cambiar. No obstante, sí que hay algunas piezas que va a haber que ir cambiando/dosificando poco a poco, ya que Gabi, Juanfran o Godín no pueden seguir jugando tantos minutos año tras año, por ejemplo. Para relevar a Juanfran se fichó a Vrsaljko, que tiene que mejorar pero ha dejado buenas sensaciones cuando ha tenido oportunidades, y el crecimiento de Lucas debería servir para dosificar (y, en el futuro, sustituir) a Godín. Con Gabi es que ha habido muy mala suerte, porque los jugadores que podrían haberle dado descanso (Augusto y Thiago) se han pasado el año lesionados. Pero vamos, el ciclo se acabará cuando se marche el Cholo, no antes.

Por otro lado, me intriga mucho la situación de Theo Hernández (hermano de Lucas), porque tenemos un diamante en bruto ahí para relevar a Filipe y sería un putadón que nos lo quitaran sin siquiera llegar a debutar con nosotros, como se lleva rumoreando unos meses.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor enjoy » Mar May 09, 2017 12:13 pm

Para el madridismo forero y todo aquel que quiera opinar:
-¿Veis mejor a Asensio que a Jesé cuando tuvo sus partidos buenos en el Madrid?
-¿Es mejor Asensio que Lucas Vázquez?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Mar May 09, 2017 6:23 pm

Si y si.

Jesé tuvo un buen pico de forma en el Madrid, pero Asensio es otro tipo de jugador, algo especial. Y con mucho mejor coco, por supuesto.

En cuanto a la segunda pregunta más de lo mismo, aunque Lucas Vázquez también siempre en mi equipo. Me parece un jugador número 12 de lujo.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mié May 10, 2017 9:19 am

No sé si veo mejor a Asensio que al Jesé de antes de la lesión, pero como dice Alo, tiene mucha mejor cabeza y eso da más seguridad de que no se va a echar a peder. Por otro lado, con Lucas no hay color, Marco es mejor hoy día pero es que además tiene 5 años menos.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic