Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor Bastard » Vie Ago 25, 2017 4:34 pm

Asensio tiene un golpeo acojonante. Tal como mete el empeine, le debería salir más bien una folha seca y, el tío, se saca unos misiles que mantienen la trayectoría realmente acojonantes.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor enjoy » Jue Sep 07, 2017 11:31 am

Aloysius escribió:Hola, enjoy :mrgreen:

Juro que acabo de leer esto. Viendo la fecha, creo que viene después del 1-3 de la supercopa. Vaya mamonazo estás hecho... :lol: :lol: :lol:

Por comentar algo de la actualidad, decir que el verano de la directiva del Barça ha sido...pufff...vergonzante.
Creo que lo siguiente va a ser la marcha de Messi, lo tengo casi claro. Algo que me jodería bastante, la verdad.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor mata » Jue Sep 07, 2017 10:40 pm

Yo lo de la marcha de Messi lo veo complicado, pero la no renovación de Iniesta sí me parece más probable. Tampoco creo que el Barça pierda mucho deportivamente con ello.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Aloysius » Mar Jul 10, 2018 11:46 pm

Hay que reflotar esto. No por qué se vaya el mejor del Madrid, sino porque se va el mejor de los últimos años.

Su personalidad podrá ser discutida pero deportivamente ha arrasado casi con todo el que se le ha puesto por delante. Un ejemplo. Lo echaremos de menos en el Madrid.

CR.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Jul 11, 2018 8:02 am

Hoy el RM dice adiós a CR7… y CR7 dice adiós al RM.

Ambos separan sus caminos tras 9 años caminando juntos, en los que Cristiano se ha convertido en el mejor jugador en la historia del club blanco y el Madrid ha logrado, a lomos del portugués, dominar el futbol mundial.

Pero era el momento.
Y era el momento porque a sus 33 (para 34 años), Ronaldo estaba ante su última oportunidad de dar su último palo económico y porque era la última oportunidad para que el Real lograra sacar algo por él.

Ambos han querido dejar de lado el romanticismo (si es que existe en el deporte profesional) y velar por sus intereses, y a ninguna de las 2 partes se le puede reprochar nada.

Sólo hubiera podido ser posible mantener la relación hasta el final de los días como profesional de CR, si el jugador hubiera entendido que con el paso de los años más que cobrar más, debía ir cobrando menos y cediendo protagonismo, porque su rendimiento en buena lógica iba a ir decreciendo.

Este año, pese a sus 44 goles, ha firmado un año simplemente “bueno”, cuando venía de varias temporadas estratosféricas, y ésta ha sido el primer aviso del lento pero seguro proceso del declive.

El palmarés de Cristiano Ronaldo lo dice todo. El del Real Madrid también.
Ambos se han hecho más grandes el uno al otro.

Hoy se pone fin a una extraordinaria etapa.
Dar las gracias por los servicios prestados (por ambas partes) y grabar con letras de ORO el nombre de CRISTIANO RONALDO en la historia del REAL MADRID.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Red » Mié Jul 11, 2018 11:41 am

Gracias por todo, el mejor jugador de la historia merengue lo más seguro, y el más egocéntrico y narcisista también, pero oye, todos los que le ponían a caer de un burro bien que lo habrían querido en su equipo.

Buen viaje CR, hasta nunca.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor enjoy » Jue Jul 12, 2018 10:40 pm

Imposible imaginar un Real Madrid con tantas Champions sin haber estado él. El responsable número 1 de todas ellas.

Yo contento con que se haya ido, no por lo deportivo ni porque me caiga mal o menos mal, sino por el hartazgo al que te someten los medios que todos conocemos, con él.
enjoy
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Off-Topic