Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor enjoy » Sab Ago 20, 2011 2:12 pm

Pues abro entonces el nuevo topic. Aquí hablaremos de los clásicos que se disputen y todo aquello que concierna únicamente al conjunto de los dos clubes.
Seguiremos utilizando el de la liga y fútbol internacional para hablar de los dos equipos individualmente.
enjoy
Vivo en el foro.

Re: Fútbol: Real Madrid VS Barcelona

Notapor andre_iguodala » Sab Ago 20, 2011 3:36 pm

Pero en este topic se vale insultar al contrario???? :lol:
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor CP3AIDA » Sab Ago 20, 2011 3:45 pm

Mejor asi, aunque no me voy a pasar.

Creo...
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Red » Sab Ago 20, 2011 5:09 pm

andre_iguodala escribió:Pero en este topic se vale insultar al contrario???? :lol:

SI.

messi hijo de puta

se abre la veda (cu) (cu)
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor andre_iguodala » Sab Ago 20, 2011 5:47 pm

Guti maricon. A no que ese ya noesta :D
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ar_5 » Sab Ago 20, 2011 8:12 pm

Red escribió:
andre_iguodala escribió:Pero en este topic se vale insultar al contrario???? :lol:

SI.

messi hijo de puta

se abre la veda (cu) (cu)

apoyo la mocion 'Messi hijo de puta' jajajaja
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Sab Ago 20, 2011 8:45 pm

Bueno, entre que es un poquito de cajón, y que su brother Valdano no abrirá la boca en este sentido, aqui teneis lo esperado por parte de Segurata; http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor enjoy » Dom Ago 21, 2011 11:26 am

Bastard escribió:Bueno, entre que es un poquito de cajón, y que su brother Valdano no abrirá la boca en este sentido, aqui teneis lo esperado por parte de Segurata; http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html

(apl) (apl)
Segurola es lo mejor que le ha pasado a marca en los últimos años. Eso, y Zach claro. :P
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor andre_iguodala » Dom Ago 21, 2011 4:00 pm

enjoy escribió:
Bastard escribió:Bueno, entre que es un poquito de cajón, y que su brother Valdano no abrirá la boca en este sentido, aqui teneis lo esperado por parte de Segurata; http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/08/20/florentino-y-mourinho-una-cuestion-de.html

(apl) (apl)
Segurola es lo mejor que le ha pasado a marca en los últimos años. Eso, y Zach claro. :P

Pfffff, que pelota :lol:

andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Dom Ago 21, 2011 5:16 pm

El Pájaro Verde escribió:
Zach escribió:Primero por cerdo y luego por estas horribles (e incendiarias :mrgreen: )declaraciones.

Si en ambos casos utilizas el sarcasmo, he de decir que genial, me encanta que te des cuenta que esa declaración a nivel de selección que es lo que estaba hablando yo, desde el principio, no ayuda nada.

Pero eso si, lo mismo es que no me doy cuenta de que Ramos es un caballero en el césped y ante los micrófonos. :roll:

Lo siento Pájaro, pero es de la unica manera posible que me las puedo tomar, ya que no veo absolutamete nada punible ni denunciable en sus declaraciones, ni nada que pueda afectar a "La Roja".

Sergio Ramos es en el campo un jugador duro, en ocasiones, muy duro, y en la accion que comentas entra con todo a Adriano (no creo que La Roja pueda desquebrajarse por esa entrada), y delante de los micros es un hombre con evidentes limitaciones, pero tampoco le recuerdo ahora mismo ninguna palabra altisonante que haya ocasionado una guerra civil.

Ramos dice que de la tangana existen videos y un comité que sabra valorar lo sucedido, y que no siempre el RM tiene culpa de todo.
Tan simple como eso.
Vamos, que no entiendo por donde le puede venir a Del Bosque el miedo escuchando lo que dice Ramos.
No acusa ni a nada ni a nadie.

Otra cosa es que se le tenga "gato", que eso es entendible.

Pero bueno, tema solucionado porque Iker ha intentado calmar los animos con un par de llamaditas.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Ago 21, 2011 7:10 pm

No le entra con todo, le mete un puñetazo en la cabeza, balon en el suelo, puño de Sergio en la cabeza.

Eso no es entrar con todo deportivamente hablando, eso es agresión.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Dom Ago 21, 2011 9:35 pm

Ok, pues agresión.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Ago 21, 2011 9:37 pm

Estoooo, espero que no me estes dando la razón como a los tontos, sinceramente me sentaría bastante mal el tema.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor bergassola32 » Dom Ago 21, 2011 11:39 pm

Cambiando de tema... :mrgreen:

La mejor imagen del pisotón de Mou a Cesc

Imagen

Casi me sorprende más que Alves mire si el balón está sano mientras Fábregas se retuerce en el césped

Acabo de ver de nuevo un vídeo de la tangana, y la gent blaugrana se preocupa de todo menos del pobre Cesc; pasa un buen rato hasta que le levantan.

No, no ha salido de Intereconomía
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor The Big Fundamental » Dom Ago 21, 2011 11:52 pm

Aqui el que ah estado mal es Marcelo y el tio este insoportable, a si, Mou.

El resto es historia, asi que no intentes llevar las cosas a favor del Madrid.
Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Siguiente

Volver a Off-Topic