Polideportivo (no basket, no fútbol)

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Polideportivo (no basket, no fútbol)

Notapor dumilde » Lun Abr 20, 2015 5:12 pm

Claro que se entiende, pero se trata de mezclar cosas hablando un poco de todo, y vender la moto. En cristiano:

1) Se echaba de menos hablar en polideportivo toppic (no me vengan que es un foro libre, que no va por ahí..)
2)Tenis, hilar un poco de todo
3)Natación: autopromoción
4) Lo último, no es estar ciego, es ironía, y reírse de la vida. Y el todo restante igual.
5) No hay opción 5.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor Bastard » Lun Abr 20, 2015 6:58 pm

dumilde escribió:Ahora como Dis.GyW. Adm. Dom. e "X" me ha dado por la natación, ya me daba desde siempre, y he acabado de construir/s una comunidad que ya no está en obras...

Estarán intentando comunicarse con nosotros nuestros hermanos de las estrellas a través de dumi?
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Corto » Mar Abr 21, 2015 12:19 am

Lo siento dumilde, pero el quote de Bastard no hay por donde cogerlo, he probado incluso a leerlo del reves y creo que estoy a un paso de comunicar con los transformers.

Noticia namber 2: Ya tenemos final4 de balonmano. Se han metido Kiel, Barça, Veszprem y Kielce.

Puede que sean realmente los mejores cuatro equipos de europa. El barcelona pa mi que campeona sin problemas.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor jiturbe » Mar Abr 21, 2015 9:05 am

Si? No sé, yo es que mientras se juegue en Alemania siempre creo que el Kiel (o en su defecto el equipo alemán que llegue) es el máximo favorito.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Corto » Mar Abr 21, 2015 2:30 pm

De primeras juegan la semifinal contra el Kielce, que vendria a ser la cenicienta. Por el otro lado hungaros y alemanes se van a repartir tantas hostias que a ver como llegan a la final.

El Kiel todavia no ha cuajado al 100%, sus dos porteros estan lesionados y no son ni de cerca tan buenos como Saric, que es el mejor portero de la final4. Y hablando de mejores el Barça tiene al mejor del planeta. Lo de Karabatic esta temporada es brutal. Es, digamos, el Lebron del balonmano, pero con mas instinto asesino.

Ademas ya cuentan con la experiencia de la semifinal que no debieron perder la temporada pasada. Este año si me tengo que jugar los cuartos lo meto todo al Barcelona.

Pero las eliminatorias a un partido es lo que tienen. Un dia malo y adios.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor dumilde » Mar Abr 21, 2015 6:53 pm

Que pena que ya no llegó al balonmano pero estuve un tiempo viendo partidos insitus de http://drsondeportes.blogspot.com.es/20 ... tml?m=1por un conocido. Bastante divertido.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor Corto » Lun Jun 01, 2015 1:06 am

Pues el Barcelona campeon de la Champions.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor bergassola32 » Lun Jun 01, 2015 10:19 am

Y Contador campeón del Giro.

Su séptima grande. Solo está por detrás de, mucho ojo, Merckx (11), Hinault (10) y Anquetil (8). Y eso con un Tour y un Giro menos por supuesto dopaje. Espero que cuando se retire se le valore cómo merece, porque a día de hoy parece como que no hubiese hecho nada del otro jueves.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Corto » Mié Jun 03, 2015 6:53 pm

La virgen puta con Nole. La lleva arrastrando largas semanas. Aun pudiendo haber palmado el primer set tras ir 4-0 no creo que Nadal tuviera muchas opciones de llevarse el partido.

Está como para apostar que acaba el circuito sin una sola derrota :mrgreen:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Dom Jun 07, 2015 5:45 pm

Justisimo ganador Wawrinka, ha jugado mejor y punto. Ese backhand a una mano es puro amor, la combinacion perfecta entre brutalidad y estetica.

Me jode por Nole, si habia un torneo que queria que ganara este año ese era Roland Garros
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor dumilde » Sab Jun 13, 2015 12:27 am

Alegren la vista 30 segundos y despejen la mente https://youtu.be/vEbGnOJ4Gnc
Imagen

dumilde
Funky Man.

Notapor TBricks » Mar Jul 14, 2015 11:24 pm

Buena etapa del US Postal y de Armstrong en particular hoy.

O eso parecía...
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor bergassola32 » Mié Jul 15, 2015 9:55 am

Las sospechas ya andan flotando por el aire

Mount Ventoux 2013
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor dumilde » Mié Jul 15, 2015 2:06 pm

La sospechas es que Froome es el mejor corredor del tour desde el año 2012, incluyendo 2012 y 2014, ahh no! que se cayó y Nibali iba como una bala y era el Keyser Söze..

En serio, pruebas encima de la mesa o no verlo CREO (porque con la cantidad de socceristas y Saltarines al aro y el y si..) siempre estamos con lo mismo y así la pescadilla que.. Si todos fuesen dopados, seguiría diciendo lo mismo; Induráin, Lance (sí, ganaba cosas antes de..y después Heisemberg imperio), Pantani, Contador, este, etc..seguirían ganando. Es mas, iban dopados o se doparon en algún momento, los recién comentados en otro post Cipollini, Zabel, Abdouj..y algunos anteriores de los dichos, y todo el pelotón quizás, pero estos ganaban y Zulle (aunque este era especial), Beloki, McEwen, O Grady o Svorada quedaban segundos" que si es por doparse.. también! o no? así que..

Nairo va a tener buenos días, todo está abierto si Froome tiene dias no tan buenos. Yo creo que hay que ser un poco mas profundo y esas cosas con temas como el calor, el ritmo axfixiante de un equipo, el corredorazo que es Porte pese a sus noGV..

Comentario sin prepotencia aunque lo parezca porque a lo mejor vais de coña, no como Armstromg, aunque yo lo dejo para no repetirme a posteriori y tal ;-)
Imagen

dumilde
Funky Man.

Notapor bergassola32 » Mié Jul 15, 2015 2:36 pm

Yo no juzgo, informo.

Ni entiendo de fórmulas como potencia x peso + bombeo de sangre + cuestas muy empinadas = dopaje o motorcito. Para eso están los expertos.
bergassola32
Senador Sorra.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic