Michael Jackson y su legado

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Roach » Mié Jul 08, 2009 1:21 am

Para mi de esos 4 Bowie esta muy pero muy por encima de los otros 3, y McCartney muy pero muy por encima de los otros 2
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Mié Jul 08, 2009 1:24 am

En qué?

Qué criterio sigues para decidir quién es el rey del pop?

El que más vende? Michael Jackson.
El original? Paul McCartney.
El que más gente congrega en sus conciertos? Bono
El más glamouroso? Bowie
El que mejor música hace? Eso es tan subjetivo...

Es imposible decir, ni siquiera clasificar. La música no se puede calificar de mejor o peor tan fácilmente. Solamente en si te gusta o no.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Roach » Mié Jul 08, 2009 1:25 am

Subjetivo no es cicuta

A nivel musical lo que ha hecho Bowie es absolutamente incomparable e inigualable para Bono o Jackson

McCartney se acerca mas pero ni por esas, al menos a mi modo de ver claro

Es otro nivel, es como hablar de Michael Jordan o Joe Dumars, al menos para mi (Bono seria Ricky Pierce en un caso asi)
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Mié Jul 08, 2009 1:28 am

Bueno, pues... lo que tu digas :lol: No voy a discutir sobre eso.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor bergassola32 » Mié Jul 08, 2009 1:45 am

Roach escribió:¿Alguien en serio cree que merece el apelativo de rey del Pop?

Objetivamente y hablando solo a nivel musical vaya

Rotundamente, no.

Roach escribió:Es que para cuando se muera Bowie a este paso van a tener que hacerle un homenaje en varios estadios deportivos vaya

Rotundamente, sí.

Bowie sinfónico y épico?

Macca inventor del pop? Qué hay de Brian Wilson?

Odio la p**a etiqueta 'Rey del Pop'. También la 'Rey del Rock' o del Mambo o del Fox Trot...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor VINSANITY » Mié Jul 08, 2009 6:03 pm

Roach escribió:Pero me da la impresion de que se esta sobrevalorando al Michael Jackson artista, si represento mucho por su estilo, por aportar cosas realmente novedosas al mundo de la musica y por el boom que supuso a nivel comercial, pero....

michael jackson artisticamente sobrevalorado? haztelo mirar, porque es la mayor estupidez que he oido en mi vida. precisamente tu, que presumes de saberlo todo.

me parece estupendo que te guste mas bowie que jackson, o U2, o britney spears... para gustos estan los colores, faltaria mas! pero lo objetivamente cierto es que michael jackson ha aportado a la musica muchisimo mas que david bowie, ya que lo mencionas. no creo que haga falta ser fan o no fan para darse cuenta...

respecto a lo del rey del pop, tampoco le deis demasiadas vueltas, eso es simplemente un calificativo que el mundo le adjudico, el nunca se ha proclamado nada. de hecho, no creo que su musica pueda ser calificada como "pop", ya que durante su carrera toco multitud de generos (soul, funky, rock, o incluso rap o gospel con frecuencia).

a eso añadele unas dotes para el baile inigualables, y otro tanto de composicion. fue ademas, un pionero en el mundo del videoclip, sentando las bases de lo que son hoy en dia, derribo numerosas barreras para los artistas de raza negra en aquella epoca..., por poner solo un par de ejemplos. los logros y las influencias que ha aportado este hombre para la musica presente y futura, son innumerables.

piensa lo que quieras, y sobre todo, escucha a quien quieras, pero lo cierto es que michael jackson es lo mas grande que ha habido en el mundo de la musica junto con los beatles, elvis, y muy poquitos mas.
Última edición por VINSANITY el Mié Jul 08, 2009 6:22 pm, editado 2 veces en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mié Jul 08, 2009 6:09 pm

VINSANITY escribió:lo objetivamente cierto es que michael jackson ha aportado a la musica muchisimo mas que david bowie

Para mi esto es una burrada similar a decir que Brandon Roy le ha aportado al baloncesto muchisimo mas que Michael Jordan
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor T-MArC » Mié Jul 08, 2009 6:11 pm

Roach escribió:
VINSANITY escribió:lo objetivamente cierto es que michael jackson ha aportado a la musica muchisimo mas que david bowie

Para mi esto es una burrada similar a decir que Brandon Roy le ha aportado al baloncesto muchisimo mas que Michael Jordan

Lo remarco, para que no se arme un pitote :lol:
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Roach » Mié Jul 08, 2009 6:13 pm

T-MArC escribió:
Roach escribió:

Lo remarco, para que no se arme un pitote :lol:

Añado, para mi y para cualquier persona con un minimo de cultura gusto y objetividad en cuanto a temas musicales

Y que se arme el pitote que haga falta
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor cicuta_mix » Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Roach, quiero que me digas OBJETIVAMENTE qué ha aportado David Bowie a la música.

Objetivamente quiero decir a nivel compositivo, qué tipo de música ha hecho, y qué ha aportado de nuevo respecto a otros artistas anteriores? Ha revolucionado el mundo armónico? Ha hecho melodías que no se habían visto antes? Tiene la mejor técnica de canto del siglo XX? Explícamelo, desde un punto de vista objetivo.

Háblame de música y déjate de fanfarronadas imbéciles por una vez.

PD: Yo ya sé qué ha aportado David Bowie. Lo sigo, y lo he escuchado mucho, y me encanta. Quiero que me lo digas tú.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor VINSANITY » Mié Jul 08, 2009 6:36 pm

Roach escribió:Añado, para mi y para cualquier persona con un minimo de cultura gusto y objetividad en cuanto a temas musicales

jajaja, es la ostia, no te hace falta que nadie diga una palabra, tu solito te descalificas y ridiculizas, quedando como un autentico intolerante al afirmar que cualquier persona con un minimo de buen gusto musical debe escuchar lo que escuchas tu, y los demas son unos ignorantes al respecto. pero bueno, era cuestion de tiempo que saliera tu autentico yo...

yo ya he argumentado anteriormente mi posicion. tu, en cambio, y como de costumbre, te dedicas a la provacion y al egocentrismo. me aburres.
Última edición por VINSANITY el Mié Jul 08, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Mié Jul 08, 2009 6:48 pm

Vinnie, sé que te están tocando "lo más sagrado", pero relájate.

Y Roach, deja de ser tan bocazas, hombre. Que ya llevas un tiempo por este foro. Deberías ir aprendiendo y madurando ya.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor bergassola32 » Mié Jul 08, 2009 8:48 pm

cicuta_mix escribió:Roach, quiero que me digas OBJETIVAMENTE qué ha aportado David Bowie a la música.

Roach escribió:Pero me da la impresion de que se esta sobrevalorando al Michael Jackson artista, si represento mucho por su estilo, por aportar cosas realmente novedosas al mundo de la musica y por el boom que supuso a nivel comercial, pero....

¿Alguien en serio cree que merece el apelativo de rey del Pop?

Objetivamente y hablando solo a nivel musical vaya

Voy a romper una lanza en favor de Roach que, como demuestra el post que inició la polémica, no cuestiona la aportación global de Jacko, aunque el tema vídeos -el celebérrimo de Thriller, ojo, lo ideó y realizó John Landis, no MJ- no entra en lo estrictamente musical.

Es obvio que Roach considera 'mejor' la música de Bowie (yo también), porque le llena más; como a Vinny le llena más la de MJ. Por ello es tan defendible una postura como la otra... porque supongo -y tengo datos- que a la mayoría de los ultrafans de Jacko se la bufará la carrera de Bowie, especialmente antes de los 80's, cuando, en mi opinión, hizo más discos inmortales de los que Jackson acumuló en toda su carrera.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor nightbaron20 » Mié Jul 08, 2009 9:10 pm

Veremos a ver la repercusion que tiene la muerte de David Bowie.....y nos daremos cuenta que Michael es un icono Mundial y sera recordado por los años de los años.....Bowie? solo para los muy entendidos de la musica.
Imagen
"Puedo sentirlo que viene en el aire esta noche,sostenlo.
He estado esperando este momento toda mi vida,sostenlo.
¿ Puedes sentirlo que viene en el aire esta noche ? sostenlo."

Dennis Rodman: «Hay que ver Ibiza antes de morir»
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 36161.html
nightbaron20
All-Star.

Notapor webelievemelo » Mié Jul 08, 2009 9:15 pm

podria ser "calidad vs publicidad"(para la publicidad se necesita ser muy bueno,asi que no estoy tirando por los suelos a Jackson)
"Si fuese un pintor me llamaría Shaqccasso"
webelievemelo
Crack!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic