Michael Jackson y su legado

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor enjoy » Vie Jun 26, 2009 7:07 pm

Seguramente el más apropiado para el foro:

http://www.youtube.com/watch?v=iL_NzaDv4yY
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor nacional2 » Vie Jun 26, 2009 7:42 pm

Pues yo pongo uno que me encanta y es "reciente": You Rock My World

http://www.youtube.com/watch?v=8k0GZaPP ... annel_page
nacional2
Scoring Machine.

Notapor Jakero » Vie Jun 26, 2009 7:47 pm

Jakero
Jugón!!!!

Notapor JR_Katatonico » Vie Jun 26, 2009 8:06 pm

Se ha ido un grande de la música y hasta donde yo recuerdo, visitante ocasional del Forum de LA. No digo que fuera fan de Lakers ni nada parecido porque ya sabemos que por allí pasa todo el que quiere dejarse ver.

Estoy recordando el impresionante concierto del 92 en el Vicente Calderón, hace ya muchos años de eso...

Descanse en paz
JR_Katatonico
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Demian » Vie Jun 26, 2009 8:19 pm

Dejando los temas más bailados de la historia, que me encantan, que he bailado un montón, etc.

De jackson me gusta esta canción, que no es de las más antiguas, con Slash a la guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=g-CcqOe9WWU
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor bergassola32 » Vie Jun 26, 2009 10:14 pm

Mi homenaje es una versión. 8):

http://www.youtube.com/watch?v=fqz1ojIQTBk&feature=fvst

Mis temas favoritos son 'Blame it on the boogie' y 'Rock with you'.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor VINSANITY » Sab Jun 27, 2009 12:49 am

es un bonito detalle chicos. y muchas gracias a todos por los mensajes de animo.

en un principio he pensado en añadir algun video tributo de los miles que se han creado en las ultimas horas, la mayoria acompañados de alguna cancion triste y lenta, pero la verdad es que prefiero recordarle con alegria, en su plenitud, haciendo lo que mejor y mas feliz le hacia: actuar.

toda su obra me gusta, pero si tengo que quedarme con uno, mi tema predilecto, ese es billie jean. la de miles veces que me habre quedado embobado frente al televisor viendole cantar y bailar esa cancion. y las que quedan...

gracias por todo genio:

http://www.youtube.com/watch?v=cQ4WSNcOuNc
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor cicuta_mix » Sab Jun 27, 2009 4:26 am

Ea! Acabo de volver de concierto. No nos dio tiempo a preparar un cover de un día para otro (intentaré en el concierto del próximo jueves podamos tocar Thriller) pero en cualquier caso, ahí estuvo la mención al figura, y unos guiños musicales durante una canción (cambiamos el patrón country en medio de un tema por el riff principal de Thriller). Quedó todo curioso.
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor bergassola32 » Sab Jun 27, 2009 12:50 pm

Ahora que las aguas parecen haberse calmado, me gustaría poner ciertos puntos sobre ciertas íes.

No he montado ninguna cruzada por la justicia. Me he limitado a poner en duda, con la información de la que disponemos todos -salvo que algún forero sea familiar de MJ o de los jueces de su pleitos-, la presunta enorme bondad del finado.

Volviendo al tema del juicio de 1993, los 23 kilos pagados a la presunta víctima están ahí. No los he pagado yo, los pagó Michael Jackson. Y es cuando menos sospechoso que un inocente desembolse, sin sentencia de un tribunal , una cantidad tan importante a una víctima.

Me pudre mucho la ceguera provocada por ciertos tipos de fanatismo. Ese punto en que a nuestros ídolos hasta los pedos les huelen a Chanel Nº5. Yo he tenido pocos ídolos, y por ninguno de ellos pondría la mano en el fuego por otra cosa que no sea su especialidad.

El más grande -el único que he venerado de verdad- es Magic Johnson. Pero no por ello negaré que es (o era o fue una vez) un putero y un adúltero. Otro es Djalminha, todo lo contrario a un jugador disciplinado, simpático y ultralimpio... y al que una vez me encontré en un lupanar, moviéndose con tanta o más soltura que sobre el césped. El podio lo completa David Bowie, de quien nunca pondré en duda su bisexualidad -la orientación sexual del prójimo me la trae al pairo- ni su famoso episodio de cama con Mick Jagger, que, sin embargo, si me han negado de manera sistemática algunos megafans del 'Morritos' y de los Stones, con excusas tan pobres como 'seguro que intentó camelárselo el maricón de Bowie'.

También estoy harto, volviendo al tema de MJ, de justificar su innegable marcianismo con 'la falta de niñez'. Su padre le obligó a cantar, sí, pero una vez liberado del yugo paterno, Michael siguió haciendo lo mismo durante muchos años. Cómo tendrían que salir los niños que por todo el mundo no sólo carecen de niñez, sino también de comida y medicamentos? Seamos serios, por favor, que cuando el ciudadano de a pie quiere ser niño eternamente lo ponemos a caldo sin piedad (y con razón).

Siento la chapa, y sentiría más ofender a alguien. Si lo he hecho, perdón. Pero las cosas tienen un nombre. Michael Jackson era un enorme artista; de lo otro, como diría Grissom, que hablen las pruebas.
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor nightbaron20 » Sab Jun 27, 2009 1:09 pm

Bueno, pero si tienen que hablar las pruebas tanto tu como yo no las conoceremos. Solo podemos conocer al artista y valorar lo que vemos, no lo que ignoramos o no podemos conocer.
Imagen
"Puedo sentirlo que viene en el aire esta noche,sostenlo.
He estado esperando este momento toda mi vida,sostenlo.
¿ Puedes sentirlo que viene en el aire esta noche ? sostenlo."

Dennis Rodman: «Hay que ver Ibiza antes de morir»
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 36161.html
nightbaron20
All-Star.

Notapor EseChandler » Sab Jun 27, 2009 1:13 pm

Desde luego no esta bien estar "cegado por el fanatismo" para defender la inocencia de MJ, pero tampoco lo esta tachar a alguien de fanatico por ello o asumir que la unica razon por la que se defiende su inocencia es por el fanatismo.

Tiene logica no poner la mano en el fuego por nadie, pero el "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario" existe por una razon.

Pero quiza lo peor no es todo esto. Lo peor es que has seguido insistiendo con el tema. Eso de "poner los puntos sobre las ies" (expresion que siempre me ha gustado poco por prepotente -la expresion- ) no es necesario. Ni siquiera es lo importante. Se ha ido un grande de la musica. Recordemos esa faceta suya y dejemos lo demas a la justicia.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor VINSANITY » Sab Jun 27, 2009 2:56 pm

bergassola32 escribió:de lo otro, como diría Grissom, que hablen las pruebas

es que no las hubo, por si no te acuerdas. ni una sola. de ahi que ese juicio acabara con el veredicto que acabo. y digo yo que todas esas personas que trabajaron en el algo de leyes sabrian, seguramente mas que cualquiera de los que estamos aqui...

asi que no se yo quien es el "cegado" en todo esto. de hecho, si tantas ganas tienes de hablar de las excentricidades de MJ, comenta por ejemplo como al finalizar su dangerous tour, una de las giras mas lucrativas de la historia de la musica, dono hasta el ultimo centavo de los cientos de millones que recaudo a causas humanitarias, concretamente a una fundacion creada tambien por el anteriormente, la fundacion "heal the world". por poner un ejemplo.

ningun otro artista en el mundo ha dedicado tanto dinero y esfuerzo a causas humanitarias como el señor jackson. pero se ve que eso no es lo suficientemente excentrico y morboso como para comentarlo en telediarios, donde estas corazon, salsa rosa, etc... es mejor inventarse unas oscuras intenciones que justifiquen esos actos... la historia de siempre.

pero vamos, que este es mi ultimo comentario sobre este tema. como ya dije antes, que cada uno crea lo que quiera creer, pero preferiria que utilizara otro sitio para hacerlo, por favor. no me gustaria ensuciar este tema. lo digo sin ningun tipo de mal rollo bergass, de verdad.

por cierto, me ha gustado mucho tu detalle cicuta, tu que puedes permitirte hacerlo encima de un escenario :wink:
Última edición por VINSANITY el Sab Jun 27, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor bergassola32 » Sab Jun 27, 2009 3:16 pm

nightbaron20 escribió:Bueno, pero si tienen que hablar las pruebas tanto tu como yo no las conoceremos. Solo podemos conocer al artista y valorar lo que vemos, no lo que ignoramos o no podemos conocer.

Ni tú , ni yo, ni quien ha defendido su inocencia en dichos temas de pederastia. Por eso he puesto en duda -que no negado categóricamente- su calidad de gran persona. Nada más.

EseChandler escribió:Desde luego no esta bien estar "cegado por el fanatismo" para defender la inocencia de MJ, pero tampoco lo esta tachar a alguien de fanatico por ello o asumir que la unica razon por la que se defiende su inocencia es por el fanatismo.

Tiene logica no poner la mano en el fuego por nadie, pero el "todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario" existe por una razon.

Pero quiza lo peor no es todo esto. Lo peor es que has seguido insistiendo con el tema. Eso de "poner los puntos sobre las ies" (expresion que siempre me ha gustado poco por prepotente -la expresion- ) no es necesario. Ni siquiera es lo importante. Se ha ido un grande de la musica. Recordemos esa faceta suya y dejemos lo demas a la justicia.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

A la parte en negrita me refiero. Y a no dejarse influir (borro cegar) por ella. Insisto en que ciertos fans conocen la misma información que yo, por lo cual me parece curioso que sólo reconozcan su versión, aunque la que haya quedado en la historia -cierta o no- sea otra.

He pedido perdón a quien haya podido ofender, he reconocido el enorme talento de MJ y he opinado sobre un tema. Que mi opinión no guste -por la razón que sea- ya es otro asunto.

Vinny, sé que MJ donó muchísima pasta para obras benéficas -también lo hacen, por ejemplo, los gangsters (y que no se malinterprete este matiz)-, pero el dinero no siempre es suficiente para redimir ciertos pecados (la pederastia no es una excentricidad). Y con esto no afirmo, ojo, que el sr Jackson los hubiera cometido. Tampoco me ciega ningún tipo de odio hacia él; es más, reconozco y admiro su trabajo -aun sin estar entre mis artistas favoritos- desde los Jackson Five.

Paz. http://www.youtube.com/watch?v=Y96mdVTMByk
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Demian » Dom Jun 28, 2009 4:32 am

http://www.youtube.com/watch?v=MItY6Dpr-8w

He estado repasando unos cuantos y ésta es, de las versiones aficionadas, la que más me ha gustado por la coordinación colectiva
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor MaTruX, El Cortez » Dom Jun 28, 2009 12:16 pm

Joder, bergassola32, ¿Pero qué haces incordiando en este tópic? ¿O es qué te parece que este tópic va de eso?

Y ahora no paras de decir que sólo has puesto en duda su inocencia pero tu comentario es un juicio.

bergassola32 escribió:No creo que aquellos niños piensen lo mismo...

Arte, música y baile, sí.

Cosa que me parece patética pues no tienes ni idea de lo que hablas; como todo el resto mundo en lo que a ese asunto respecta.

Yo no creo que un fan tenga la más mínima conciencia acerca del tipo de persona que es su ídolo, tenga una demanda de pederastia a cuestas o no, pero si les hace feliz pensar que era una gran persona están en su derecho, deberías respetar eso.
Deja que los ángeles se suiciden...
Imagen
MaTruX, El Cortez
Funky Man.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic