Michael Jackson y su legado

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor JuanAlonso » Vie Jun 26, 2009 11:53 am

Pues yo creo que si los violó, toqueteó y acosó.
No quita lo bueno que fue pero yo creo que si lo hizo todo eso y más.
Estoy completamente de acuerdo con bergassola.
JuanAlonso
Club Abre Los Ojos.

Notapor Wallace » Vie Jun 26, 2009 11:59 am

Solo puedo decir RIP Michael.

Una pena. Ánimo Vinsanity.
Wallace
MVP.

Notapor Demian » Vie Jun 26, 2009 12:16 pm

Y yo creo que simplemente jugó con aquellos niños como si fuera un niño.

Y algunos padres sacaron tajada. Sólo con alimentar la sospecha es suficiente para que a MJ le merezca la pena pagar por su silencio y no alargar el debate social que se generó.

Vivir en una burbuja es lo que tiene.

Pero en mi opinión, si un padre que tiene un niño que es "toqueteado", se conforma con unos millones... ya sabemos lo que le importa al padre la estabilidad mental de su niño. Total, como puede pagarle el psiquiatra...

No pongo la mano en el fuego, desde luego pero prefiero pensar lo mejor antes que lo peor. Y sin pruebas, más todavía.
Última edición por Demian el Vie Jun 26, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jakero » Vie Jun 26, 2009 12:18 pm

Vamos a intentar no ensuciar este topic si fuera posible.

Nunca olvidaré cuando desde bien pequeño intentaba imitar sus movimientos y sus grititos. Se va un grandísimo artista, se va el rey del pop. Descanse en paz, señor.
Jakero
Jugón!!!!

Notapor bergassola32 » Vie Jun 26, 2009 12:38 pm

Jakero escribió:Vamos a intentar no ensuciar este topic si fuera posible.

Nunca olvidaré cuando desde bien pequeño intentaba imitar sus movimientos y sus grititos. Se va un grandísimo artista, se va el rey del pop. Descanse en paz, señor.

No te puedes ni imaginar cuánto habría pagado Chels por verlo.

Y yo, cuando hablamos de gente con tantísima pasta, siempre pienso algo malo. No lo peor, pero nunca lo mejor.

Aun así, descanse en paz. Ahora ya está en Neverland.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor VINSANITY » Vie Jun 26, 2009 12:50 pm

lo unico que quedo demostrado en aquel juicio sin pies ni cabeza por parte de la acusacion, fueron las infamias que intento vertir esa familia de delincuentes sobre la figura de michael jackson. asi fue, y asi se demostro en su dia. inocente de todos los cargos por unanimidad del jurado. no se por que les cuesta tanto a algunos asimilarlo. de hecho la madre de ese niño y acusadora es una delincuente que estado en la carcel por otros intentos de estafa y extorsiones similares.

cada uno que piense lo que quiera, pero vamos, que yo no tengo ganas ni fuerzas de seguir con las historias y polemicas de siempre. poco importa ya, ni es el momento.

su unico delito fue que amo tanto a los niños, intentando recuperar un poco esa infancia que nunca tuvo, e hizo tanto por ellos, que, unido a una pizca de ingenuidad que siempre le acompaño, le hizo convertirse en un blanco demasiado facil en el mundo en el que vivimos. pero ya os digo que prefiero desviar esto a lo que realmente importa.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor nightbaron20 » Vie Jun 26, 2009 1:18 pm

Estoy muy apenado, conoci la noticia esta mañana y estoy muy afectado.
Para mi era uno de los mas grandes, ha marcado un hito en la historia de la musica. Como todos los genios, tenia sus idas de olla pero siempre estara o formara parte de nuestra vida.
Cada dia hay mejores hay arriba....

Gracias Michael por tu talento, te estaremos eternamente agradecidos (afro)

DESCANSA EN PAZ :cry:
Imagen
"Puedo sentirlo que viene en el aire esta noche,sostenlo.
He estado esperando este momento toda mi vida,sostenlo.
¿ Puedes sentirlo que viene en el aire esta noche ? sostenlo."

Dennis Rodman: «Hay que ver Ibiza antes de morir»
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 36161.html
nightbaron20
All-Star.

Notapor MikeD » Vie Jun 26, 2009 1:42 pm

enjoy escribió:Y seguramente el músico contemporáneo de vida más enigmática.

No lo podria haber dicho mejor.

Una pena.

En cuanto a lo de los niños yo sin pruebas no pensare que hizo nada malo. Tampoco por ser M.Jackson y ser famoso y demas pienso en lo bueno pero sin pruebas...

DEP.
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

Notapor bergassola32 » Vie Jun 26, 2009 2:56 pm

VINSANITY escribió:lo unico que quedo demostrado en aquel juicio sin pies ni cabeza por parte de la acusacion, fueron las infamias que intento vertir esa familia de delincuentes sobre la figura de michael jackson. asi fue, y asi se demostro en su dia. inocente de todos los cargos por unanimidad del jurado. no se por que les cuesta tanto a algunos asimilarlo. de hecho la madre de ese niño y acusadora es una delincuente que estado en la carcel por otros intentos de estafa y extorsiones similares.

cada uno que piense lo que quiera, pero vamos, que yo no tengo ganas ni fuerzas de seguir con las historias y polemicas de siempre. poco importa ya, ni es el momento.

su unico delito fue que amo tanto a los niños, intentando recuperar un poco esa infancia que nunca tuvo, e hizo tanto por ellos, que, unido a una pizca de ingenuidad que siempre le acompaño, le hizo convertirse en un blanco demasiado facil en el mundo en el que vivimos. pero ya os digo que prefiero desviar esto a lo que realmente importa.

En 1993 Jackson fue acusado de abusar de un menor, de 13 años de edad. Al año siguiente, el cantante llegó a un acuerdo por 23 millones dólares con la familia del niño.

En febrero de 2003, MJ reveló que dormía con niños y que se encontraba en bancarrota en un documental llamado 'Living with Michael Jackson', del periodista británico Martin Bashir, en el cual aparece de la mano con un joven que, meses después, lo acusaría formalmente.

No sé si esto demuestra algo, pero ahí está.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor VINSANITY » Vie Jun 26, 2009 4:14 pm

bergass, te repito que ya hubo un juicio sobre eso en el que quedo demostrada la absoluta inocencia de michael jackson en toda esta mierda que nunca que le debio haber tocado vivir. y ya que lo mencionas, el caso de extorsion del 93 fue todavia mas rastrero y ridiculo que el posterior.

asi que por favor bergass, cree que lo que quieras creer, pero dejalo, no es el momento ni el lugar.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jun 26, 2009 4:52 pm

Para mi, MJ es lo mejor que le ha pasado a la música en mucho tiempo.

Por gustar te puede gustar mas o menos, pero era un genio y como a tal, vivió y se le fue el coco. Dicho esto. El Moonwalker siempre estará en mi repertorio de pasos de baile cuando la fiesta esta en su punto álgido.

Dicho esto, propongo que pongamos todos el vídeo que mas nos mola de MJ, dejare el THRILLER para VINNIE, espero que todos hagamos lo mismo, porque el hizo de esto, todo un arte.

PD: mucho animo Javitxu

Remember the time

PPD: ver a Magic ahí, da que pensar :lol:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Vie Jun 26, 2009 5:19 pm

Mientras Bergas sigue en su cruzada por la "justicia", yo quiero centrarme en recordar a un gran ARTISTA que, más allá de gustos personales, es un grande de la música. Gran compositor, gran voz (sólo hay que escuchar algunas de sus canciones menos comerciales y saber cómo la entrenaba y la cuidaba antes, durante y después de conciertos, grabaciones, etc.) y enorme bailador.

Me uno al homenaje propuesto por el Pájaro:

Smooth Criminal

Ánimo Javitxu!
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor nightbaron20 » Vie Jun 26, 2009 5:30 pm

yo dejo aqui otro tema mitico:
http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Man in the mirror

Pido por favor que no se hable mas de los temas de niños ni de faltar al respesto a esta leyenda.

Respetemosle y que descanse por fin en paz....
Imagen
"Puedo sentirlo que viene en el aire esta noche,sostenlo.
He estado esperando este momento toda mi vida,sostenlo.
¿ Puedes sentirlo que viene en el aire esta noche ? sostenlo."

Dennis Rodman: «Hay que ver Ibiza antes de morir»
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 36161.html
nightbaron20
All-Star.

Notapor Nack » Vie Jun 26, 2009 6:25 pm

Una canción que me encanta y con un gran vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=nvWMLAWr ... re=related

They don't care about us.
Nack
Jugón!!!!

Notapor MikeD » Vie Jun 26, 2009 6:29 pm

Billie Jean

La verdad que el tio tiene temazos (con mayusculas, TEMAZOS) unicos.
"Quiero dejar esto bien claro: yo creia que el poli era como una prostituta", Homer Simpson.
MikeD
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic