saludadme, soy rookie.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: saludadme, soy rookie.

Notapor R1Molano » Vie Oct 11, 2013 12:00 am

baenza escribió:La calidad de un foro como este, tan pequeño, tan familiar es jodido de encontrar. Yo sinceramente, antes de llegar aquí, soñaba con encontrarlo. NI facebook, ni marca, ni nbamaniacs, ni twitter. Nada supera a un buen foro en cuanto tema de información y opinión

Ya, pero tiene que coincidir que alguien busque algo así, que no deje de buscarlo con las otras webs/foros y que finalmente lo encuentre y le guste.

Antes cualquiera que quisiera mas sobre NBA podría encontrarlo, había menos webs especializadas y medios como Marca no ofrecían tanta (aunque en general floja) información NBA.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Vie Oct 11, 2013 11:52 am

Muchísimo hemos hablado en el foro de este tema. Sobre todo cuando EseChandler hacía sus excepcionales recopilaciones de datos.
Hoy estoy llegando a la conclusión de que los foros están muriendo. Se usan para sobre todo para consultar temas puntuales o pedir algún consejo o preguntar algún dato.
Una pena, de momento aquí seguimos al pie del cañón.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Oct 11, 2013 12:14 pm

En aquel momento ya lo dije, mientras hablábamos de si las disputas, de si los foreros polémicos... la situación de los foros es lo que es.

Se ha diversificado el acceso a la información y el foro es sólo uno más. Cada tipo de acceso busca un perfil diferente de persona y un tipo de uso. El foro es el más permanente y pausado mientras que hay otros que cubren aspectos más consumibles, tipo facebook o twitter.

Cada poco tiempo miro el número de registros. Hay mucho spam todos los días que borro. Si activo dos registros al mes, ya es mucho. Y como mucho, uno cada 6 meses escribe.

No creo que los foros se mueran, pero es fundamental mantener un equilibrio más o menos estable entre los que se van y los que llegan. Probablemente estemos en negativo en estos momentos.

Se pueden hacer cosas para mejorar la visibilidad pero no desde dentro. Estamos bien y funciona. Se trata de que sea un lugar cómodo para estar y ya está.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Pick » Mar Nov 05, 2013 2:18 am

Pues yo no lo cambio por nada, no tanto ya por escribir, que me da un poco igual y soy consciente que no se tanto como muchos de los que escriben aquí, pero siempre he dicho que todo el mundo, de una forma u otra, puede aportar su granito de arena.

Me gusta mucho entrar al foro, entre otras cosas, porque conozco minimamente a la gente que escribe, como tratar a cada uno... también porque aquí he aprendido muchísimo de baloncesto. Ahora mismo se mucho más que cuando empecé a ver NBA, y por lo tanto, la disfruto más.

Me gustaría que comentase más gente, aunque cada día ultimamente reconozco que me da más igual. Quien quiera que escriba, quien quiera que lea y quien no, amapolas.

Yo por lo menos no voy a dejar el foro, a no ser que me vaya al monte como Roach o algo por el estilo :mrgreen:
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor Red » Vie Ene 23, 2015 3:58 pm

ola soi nuebo q tal?
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Red » Lun Ene 26, 2015 10:39 pm

h3h3 gracias
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Ene 26, 2015 10:50 pm

Red escribió:ola soi nuebo q tal?

Ola K ase?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor La Barba » Lun Mar 16, 2015 9:21 pm

Hola a todos

Como supongo que aquí van todas las presentaciones lo haré por aquí. Soy nuevo en el foro, aunque realmente ya fui participe entre los años 2006 y 2007 siendo el usuario T-Mac-1. Encantado de estar de nuevo con vosotros para intercambiar impresiones y opiniones.

Decir también que soy de Alcorcón (Madrid) y mi equipo en la NBA es Houston Rockets, realmente no tengo simpatía por ningún equipo más, me han gustado por su forma de jugar algunos en concreto como los Kings de Adelman o los Suns de la época de Steve Nash, pero desde que tengo uso de razón siempre he sido de los "cohetes".

Un saludo a todos y espero que nos divirtamos debatiendo!
La Barba
Ganándose el contrato.

Notapor enjoy » Lun Mar 16, 2015 11:00 pm

Bienvenido de nuevo Barbas!
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Mar 16, 2015 11:15 pm

Benvenuti, Barba!

Otro merengaso. Ya son claramente mayoría por aquí. Qué horror :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Lun Mar 16, 2015 11:56 pm

Re-bienvenido, esperemos verte bastante por aquí
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Mar 17, 2015 2:23 am

Hola barba. Rebienvenido. Si quieres recuperar tu antigua cuenta, puedo cambiarte el nombre
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor La Barba » Mar Mar 17, 2015 9:22 am

No importa, Demian. Empiezo de cero jeje
La Barba
Ganándose el contrato.

Notapor jiturbe » Mar Mar 17, 2015 9:49 am

Bienvenido Barbas!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Mar Mar 17, 2015 10:39 am

Bienvenido a casa :!:

Sepas que, desde ya, eres máximo favorito al premio de Rookie del Año. :P
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic