Fútbol Internacional

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol Internacional

Notapor jiturbe » Jue Ago 04, 2016 12:05 pm

Y también parece que es un tio con carácter que no se va a guiar por los nombres para hacer las alineaciones
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor The Truth » Jue Ago 04, 2016 3:09 pm

¿Que Courtois no es top?
¿Qué porteros mejores que él hay en el mundo? Como mucho 2 o 3, y sería cuestión de opiniones, porque a mí no me parece peor ni que Navas, ni que Oblak, ni que De Gea.
Esta temporada ha estado por debajo de su nivel por problemas físicos que le hicieron perderse bastante tiempo y por la dinámica horrible del Chelsea, pero a mí no me cabe duda de que se encuentra, como poco, entre los 5 mejores porteros del mundo.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor jiturbe » Vie Ago 05, 2016 12:54 pm

Buffon, Neuer y Cech. Después ya vendrían los que nombras de la lista.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor mata » Vie Ago 05, 2016 1:45 pm

Cech no es mejor que De Gea o Courtois. Ni Buffon. Para mi un top 10 sería algo como:

De Gea, Neuer, Courtois, Oblak, Keylor, Cech, Leno, Bravo, Buffon y Adrián.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Vie Ago 05, 2016 1:53 pm

Bueno, supongo que hay diferencias pequeñas que van a gustos pero para mí Buffon sigue siendo el mejor ni que sea porque su sola presencia ya intimida a los rivales cosa que aún no pasa con De Gea o Courtois
jiturbe
MVP.

Notapor Pick » Vie Ago 12, 2016 7:59 pm

Hace dos años en la lista de algunos estaba Diego López :mrgreen:

Para comparar esos porteros yo creo que es complicadísimo y habría que tirar de programas de internet especializados.

Y a mí, flipándome Navas, yo creo que si jugase en el Levante al mismo nivel que en el Madrid no lo hubiérais incluido en la lista. Y Bravo, más de lo mismo.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor Pick » Vie Ago 12, 2016 7:59 pm

Hace dos años en la lista de algunos estaba Diego López :mrgreen:

Para comparar esos porteros yo creo que es complicadísimo y habría que tirar de programas de internet especializados.

Y a mí, flipándome Navas, yo creo que si jugase en el Levante al mismo nivel que en el Madrid no lo hubiérais incluido en la lista. Y Bravo, más de lo mismo.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor heat63 » Mar Nov 29, 2016 12:53 pm

Se ha caido un avión en Colombia, en medio de un cerro a 3300 metros sobre el nivel del mar (vamos, plena montaña), que llevaba a todo el plantel de Chapecoense (Brasil) a Medellín a disputar la Final de la Copa Sudamericana 2016 frente al Atlético Nacional. Había periodistas, directivos y por supuesto todo el plantel profesional. Todos muertos, menos 3 jugadores: 2 porteros y un lateral izquierdo. También una azafata y un periodista. O sea, 5 sobrevivientes de 81 personas.

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Nov 29, 2016 1:30 pm

Bueno, pues parece que encontraron otro futbolista con vida, pero uno de los porteros falleció mientras lo operaban.... siguen siendo 76 los muertos, y pueden ser más porque los (pocos) sobrevivientes están graves :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Mar Nov 29, 2016 2:13 pm

Parece que el avión se quedó sin gasolina debido a algún problema, por lo que he oído.
jiturbe
MVP.

Anterior

Volver a Off-Topic