Fútbol Internacional

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol Internacional

Notapor heat63 » Lun Jun 27, 2016 4:18 am

Mañana mas tranquilo daré mi opinión. Sí puedo decir que estoy absolutamente frustrado.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jun 27, 2016 4:28 am

Vaya drama Argentina y Messi.

Imperial Bravo, es acojonante lo de este tío, con 28 años era un portero mediocre de la Real Sociedad y había gente dudando si tenía que jugar Zubikarai
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Jun 27, 2016 5:56 am

MESSI ACABA DE RENUNCIAR A LA SELECCION :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Jun 27, 2016 8:36 am

(cu) (cu) (cu)
NO GANO, NO JUGO
(cu) (cu) (cu)

Seguro que es un deprecalentón y para el Mundial está el 1º.
Lo niños son asín.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Lun Jun 27, 2016 12:23 pm

Yo imagino que cuando larguen al Tata Martino y traigan a otro, éste hablará con Messi y seguramente tome la decisión de volver.
Son muchos los factores por los que no gana Argentina, incluyendo la suerte: de las 3 finales seguidas perdidas, 2 han sido en los penaltys y otra en la prórroga.
Pero a mi sin embargo esta decisión no me desagrada. Por supuesto que no creo que sea Messi el responsable de los males de la selección, pero sí es el líder, y como tal ha de responder. Parece que de esta manera, se está autorresponsabilizando, y eso es de ser buen líder.

Pero vamos...como decís...seguramente vuelva.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun Jun 27, 2016 12:38 pm

Puede ser un calentón o puede que no ya que Messi no suele hacer este tipo de declaraciones, bueno directamente no suele hacer declaraciones, pero no es sólo él, Mascherano, Aguero y alguno más parece que también quieren dejar la selección...

No he visto la final ni resumenes ni nada pero, por lo que he leído, Higuaín ha vuelto a fallar en un mano a mano con el portero en una final? Por Xèsima vez?
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor enjoy » Lun Jun 27, 2016 1:38 pm

Yo vi el partido entero, exceptuando la prórroga. Higuain falló una bastante clara, sí. Y en un partido de mucho desgaste físico y de pocas ocasiones, se paga.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Jun 27, 2016 2:02 pm

Qué grande Higuaín, normal que todos quieran salir por patas de la selección. Se me ocurre que es el único y lo único que, introduciéndolo en Moncloa, haría que Mariano tocase retirada de toda su banda :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor heat63 » Lun Jun 27, 2016 3:02 pm

No tengo ni ganas de hablar del tema, así que el análisis quedará para más adelante. Que puto desastre. Ya ni me importa perder otra Final (que por otro lado, muchos ni juegan), es que el anuncio de Messi me ha devastado completamente. Yo lo veo bastante serio al asunto, no me suena a pataleta :( :cry: :cry: :cry:
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Jun 27, 2016 6:01 pm

Tendrá Conte la deferencia de quedarse un ratito después del partido a darle unas nociones básicas al marqués. Y todavía uno está de pie en su área técnica corrigiendo lo poco que hay que corregir en mitad de un meneo, mientras el otro está sentado como el que ve la quincuagésima temporada de la serie de moda de turno.

Lo de Cesc es tremendo. Cómo se puede alinear a semejante desecho.
Bastard
Dominador.

Notapor The Truth » Mar Jun 28, 2016 1:42 pm

Mira que a mí la selección me la pela bastante, pero que Koke no haya jugado más que 10 minutos al final del partido contra Turquia es realmente indignante.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Sab Jul 02, 2016 1:47 pm

Pues cayó Bélgica, igual que se podía plantar en la final lo podía hacer frente a Hungría, es lo que tiene un equipo por hacer que se va encontrando a poco que se les posicione medio bien, pero por pura calidad de sus futbolistas.

Aún así, los mejores partidos que he podido ver de esta infame Eurocopa han tenido a los belgas sobre el terreno de juego y, los mejores ratos de fútbol, han sido suyos.

Hay cosas positivas que extraer, cuando tenga un rato haré un resumen que sólo me interesará a mí :lol: de cómo veo lo que puede ser una grandísima oportunidad en el mundial de Rusia, si apartan a Wilmots.

Por cierto, una cosita, Courtois, al que ni muchísimo menos voy a echar la culpa de lo que ocurrió anoche (la tiene que 4 de tus 5 mejores centrales estén en la grada por variados motivos) no es ese superportero que venden. De Gea está un escalón por encima en el que, quizás, sólo pueda ser acompañado por Neuer.
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 3:33 pm

Tengo dudas sobre eso, sobretodo porque De Gea es portero de hacer fallitos de vez en cuando.

Al nivel que esta Buffon para mi es el que va detras de Neuer
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun Jul 04, 2016 12:07 pm

Bastard escribió:Pues cayó Bélgica, igual que se podía plantar en la final lo podía hacer frente a Hungría, es lo que tiene un equipo por hacer que se va encontrando a poco que se les posicione medio bien, pero por pura calidad de sus futbolistas.

Aún así, los mejores partidos que he podido ver de esta infame Eurocopa han tenido a los belgas sobre el terreno de juego y, los mejores ratos de fútbol, han sido suyos.

Hay cosas positivas que extraer, cuando tenga un rato haré un resumen que sólo me interesará a mí :lol: de cómo veo lo que puede ser una grandísima oportunidad en el mundial de Rusia, si apartan a Wilmots.

Por cierto, una cosita, Courtois, al que ni muchísimo menos voy a echar la culpa de lo que ocurrió anoche (la tiene que 4 de tus 5 mejores centrales estén en la grada por variados motivos) no es ese superportero que venden. De Gea está un escalón por encima en el que, quizás, sólo pueda ser acompañado por Neuer.

Los belgas se han desangrado por dónde estaba claro que se iban a desangrar, por atrás. Eso y la horrible temporada de Hazard al que en la Eurocopa sólo se le ha visto en el partido de octavos.
En su eliminatoria, dolió mucho el segundo gol de Gales cuando parecía que los belgas volvían a controlar el partido.

Los belgas la verdad es que tienen una pinta de que van a terminar desaprovechando a una generación de futbolistas, tremenda.

Sobre los porteros, estoy con Molano, Buffon y Neuer y detrás ya vienen De Gea y Courtois. Es cierto que Courtois este año parece haberse quedado algo estancado pero, al igual que De Gea son jóvenes teniendo en cuenta que a los porteros, la madurez les llega algo más tarde. El mismo Neuer a la edad de ellos cometía errores similares a los suyos por los que era bastante criticado.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 12:31 pm

Lo de Buffon es acojonante, que tiene 38 años y además no ha sido el tipo de jugador que no tiene lesiones en su carrera, el tío con 32-33 tiene dos años jodidísimos con la rodilla y varias cosas mas, años de jugar unos 15 minutos, que jugaba el austriaco ese rubio de media melenita.
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic