Fútbol Internacional

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Fútbol Internacional

Notapor jiturbe » Jue Abr 26, 2018 9:50 am

Yo creo que sería una aberración que se lo diesen a Iniesta este año, la verdad. Pero tal y como funciona esto del Balón de Oro, después de la editorial de France Football pidiendo perdón a Iniesta por no tener un balón de oro, como a España se le ocurra ganar el Mundial y Iniesta esté a buen nivel, yo no lo descartaría. Qué por otro lado, esta temporada, en general, Iniesta ha estado bastante mejor que en 2010 cuando todo el mundo decía que era injusto que no se lo diesen.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Jue Abr 26, 2018 10:09 am

Iniesta este año optando el Balón de Oro??
eso es en serio???

vamos, se España gana el Mundial y él hace un gran campeonato todavía, pero eso ahora mismo me parece una quimera
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Jue Abr 26, 2018 10:36 am

Zach escribió:Iniesta este año optando el Balón de Oro??
eso es en serio???

vamos, se España gana el Mundial y él hace un gran campeonato todavía, pero eso ahora mismo me parece una quimera

Fíjate que es el principal condicionante que yo he puesto. Que yo repito, lo encuentro una aberración y no le encuentro ningún sentido, pero tal y como funcionan estos premios... no sería la primera ni la segunda vez que se hacen aberraciones con estos premios (hola Cannavaro)
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Aloysius » Jue Abr 26, 2018 7:35 pm

En 2010 también era una aberración que se lo hubiesen dado.

Este año ya ni te cuento.

Lo de la bula de Iniesta es tremendo. Vale que cae bien y tal, pero... :?
Aloysius
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Off-Topic