America (MLB - NFL - NHL) Grandes ligas

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: America (MLB - NFL - NHL) Grandes ligas

Notapor baenza » Lun Feb 06, 2017 4:29 am

jder, increible. Yo lo seguía por ESPN y pensé que ya estaba. Me fui a hacer a preparar la cena, pongo la tele y empate... El final brutal. Y eso que no entiendo muy bien el deporte
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor baenza » Lun Feb 06, 2017 4:36 am

Por cierto, no entendí muy bien porque sube al marcado el punto con el que empatan los Patriors
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor mata » Lun Feb 06, 2017 1:58 pm

Yo me fui a dormir con el 28-3 pensando que esto ya estaba muerto. Me levanto esta mañana, miro el móvil y ¡WTF!

El último cuarto es apoteósico, de lo mejor que haya visto yo nunca. Y aunque perdiese, las dos recepciones de Julio Jones también son para la historia.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 2:17 pm

baenza escribió:Por cierto, no entendí muy bien porque sube al marcado el punto con el que empatan los Patriors

Despues de anotar un touchdown tienes opcion de ir a por el extra point o a jugartela de nuevo para 2 puntos. No he dormido nada hoy ya no sé ni como anotan esa, fue cuando se mete por el centro o esa fue una anterior de White?

Mata y que me dices de la de Edelman :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor heat63 » Lun Feb 06, 2017 2:28 pm

La de Edelman es -tiene que ser- una atrapada histórica. No creo que se vea mucho algo así (no he visto mucha NFL en mi vida, pero vamos, que la atrapada es a 1 cm del suelo o menos, viene el pase desviado por el nro 23 rival, hay manos y pies metidos en el medio de 3 jugadores más, se le escapa y la vuelve a tomar... uffffff), pero que además la haga en un SB, faltando 2 minutos y en una remontada histórica, ya es la culminación de todas las epopeyas.

https://www.youtube.com/watch?v=4SiUNdkIwzQ
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 2:38 pm

Eso ha pasado una vez y nunca más, y ademas me alegra que fuera Edelman porque el cabron es un luchador y no estaba teniendo la mejor noche.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 4:20 pm

Yo sigo en estado de shock, mira que siempre soy ultraoptimista con los equipos a los que animo, esto es deporte y puede pasar de todo, pero lo de hoy ha sido algo extraterrestre.

Y eso que la NFL la sigo así por encima, me he alegrado tanto como cuando Dallas se llevó el anillo, como cuando el Liverpool remontó la final de champions al Milan, como cuando el triple de Teodosic contra España etc.

Brady es el puto amo, y no entiendo que haya tanta animadversión hacia su persona.

https://www.instagram.com/p/BP9EXqEBj48/

Esta remontada está entre lo más topérrimo de la historia. Nunca nadie antes había remontado mas de 10 puntos en una SB (los propios Pats), Brady nunca había remontado más de 24 puntos en contra, nunca un QB ha dado mas yardas de pase en una SB, ni pases completados. Es que se los estaban sodomizando toda la primera parte y nada más empezar la segunda los Falcons anotan un TD que deja la final finiquitada con un 28-3 en el último cuarto más una posesión ultrafavorable que de no ser porque la cagan habrían anotado un FG y se ponian a 11.

Pero lo más TOP es que lo hayan hecho los Pats, Brady y Belichick. El 12 se queda sin lugar a dudas como el mejor QB y probablemente jugador de la historia, y tiene guasa porque en mi retransimson estaban comentando con el 28-3 que Manning es el mejor :lol:

Belichick no se qué es lo que se le pasa a ese hombre por la cabeza pero yo no jugaba contra él ni al parchis. Y el joputa tiene sólo un premio a mejor entrenador del año en sus 16 años como Head coach de la franquicia mas exitosa de la hisotria del football.

No sé, ha sido tan arrollador que los Falcons no sabian ni por donde les soplaba el aire y eso que son un puto equipazo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor mata » Lun Feb 06, 2017 4:43 pm

La de Edelman es alucinante pero le acompaña bastante la suerte botandole el balón al rival y demás. A mi me recordo bastante a la que hizo el WR rookie (no recuerdo el nombre) de los Seahawks hace dos años, que practicamente les daba la victoria si no hubiese sido por la intercepción de Butler. Por otro lado, las dos de Jones son un máster de saber donde estas, que hacer y ejecutarlo a la perfección. No creo que haya muchos jugadores en la NFL capaz de hacer eso, quizás Antonio Brown solo.
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Lun Feb 06, 2017 4:46 pm

Yo me dormí al principio del 4Q con 28-3 y hoy flipe con la notificación de Brady MVP

Ufff además de las 2 conversiones de 2 y la captura de Edelman es que la jugada clave es cuando los Falcons estan en field goal range después de la brutalidad de recepción de Julio Jones, los sacks y las penalizaciones les echan para atrás y acaban en un punt, con los 3ptos del field goal lo hubieran tenido hecho.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Feb 06, 2017 5:08 pm

mata escribió:La de Edelman es alucinante pero le acompaña bastante la suerte botandole el balón al rival y demás. A mi me recordo bastante a la que hizo el WR rookie (no recuerdo el nombre) de los Seahawks hace dos años, que practicamente les daba la victoria si no hubiese sido por la intercepción de Butler. Por otro lado, las dos de Jones son un máster de saber donde estas, que hacer y ejecutarlo a la perfección. No creo que haya muchos jugadores en la NFL capaz de hacer eso, quizás Antonio Brown solo.

Estoy de acuerdo conque las de Jones son crema de la buena, ese movimiento de pies :inlove: :inlove: :inlove:

Pero el tema es que la de Edelman, amén de la 'fortuna' que ha tenido, también ha servido para remontar un partido histórico, de esos que se ven una vez cada 50 años. Creo que por eso será mucho más recordada en el futuro que las de Jones. Para bien y para mal, la historia la escriben los que ganan.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 5:16 pm

Evidentemente las de Jones son "skills". La de Edelman es más una fuerza divina que ayudaba ganar a los Pats.

Ha sido como si estuviera escrito de antemano que los Pats iban a ganar y esa bola la sostenía Edelman o el mismo Monesvol, pero tierra no tocaba.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor mata » Lun Feb 06, 2017 7:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=fKOLqM-LnA0

La recepción que decía antes, de Kearse. La diferencia es que los Seahawks no ganaron la SB claro.
mata
Scoring Machine.

Notapor bergassola32 » Mié Feb 15, 2017 12:30 pm

El meritazo de la remontada está, en su mayor parte, en Ryan o a Shanahan (no tengo claro de quién fue la decisión, aunque un quarterback también debe saber cuándo una jugada ya no es válida, y obrar en consecuencia). El fumble que sufre en 3ª y 1 es para meter al responsable en Guantánamo y tirar la llave a la fosa de las Marianas. No se puede arriesgar así con el partido ganado, y menos tan profundo en tu propio campo.

Le bastaba con tirar el balón fuera, pegar el punt y dejar pasar los minutos. Sin ese fumble, los Patriots no hubiesen tenido tiempo material (sin mediar un turnover posterior) para tres drives.

Luego hay que hacer lo que hicieron los Pats, claro, pero sin ese CAGADÓN HISTÓRICO no hubieran tenido opción alguna.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor mata » Mié Feb 15, 2017 2:30 pm

bergassola32 escribió:El meritazo de la remontada está, en su mayor parte, en Ryan o a Shanahan (no tengo claro de quién fue la decisión, aunque un quarterback también debe saber cuándo una jugada ya no es válida, y obrar en consecuencia). El fumble que sufre en 3ª y 1 es para meter al responsable en Guantánamo y tirar la llave a la fosa de las Marianas. No se puede arriesgar así con el partido ganado, y menos tan profundo en tu propio campo.

Le bastaba con tirar el balón fuera, pegar el punt y dejar pasar los minutos. Sin ese fumble, los Patriots no hubiesen tenido tiempo material (sin mediar un turnover posterior) para tres drives.

Luego hay que hacer lo que hicieron los Pats, claro, pero sin ese CAGADÓN HISTÓRICO no hubieran tenido opción alguna.

La culpa es más de Shanahan, que para es el que dice las jugadas. Lo peor no es el fumble, lo peor viene después. En el drive anterior del empate, tras la recepción de Jones estaban en la yarda 20 de NE. Si en vez de intentar pasar, lo cual acabo con dos sacks y un holding, se hubiesen dedicado a correr y conformarse con el FG, habrían ganado.
mata
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mié Feb 15, 2017 2:46 pm

mata escribió:
bergassola32 escribió:El meritazo de la remontada está, en su mayor parte, en Ryan o a Shanahan (no tengo claro de quién fue la decisión, aunque un quarterback también debe saber cuándo una jugada ya no es válida, y obrar en consecuencia). El fumble que sufre en 3ª y 1 es para meter al responsable en Guantánamo y tirar la llave a la fosa de las Marianas. No se puede arriesgar así con el partido ganado, y menos tan profundo en tu propio campo.

La culpa es más de Shanahan, que para es el que dice las jugadas. Lo peor no es el fumble, lo peor viene después. En el drive anterior del empate, tras la recepción de Jones estaban en la yarda 20 de NE. Si en vez de intentar pasar, lo cual acabo con dos sacks y un holding, se hubiesen dedicado a correr y conformarse con el FG, habrían ganado.

Eso lo comentaba yo el otro día. Que aparte de que les tiran para atrás es que cometen varias penalizaciones y acaban casi en el centro del campo
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic