America (MLB - NFL - NHL) Grandes ligas

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: America (MLB - NFL - NHL) Grandes ligas

Notapor chechus » Mié Feb 04, 2015 4:28 pm

Pues Wilson va a renovar este año. Y se va a sacar fácil 15-20 millones. Además los Seahawks tienen que renovar a Lynch y a Byron Maxwell.
Van a tener difícil renovar a todos y además encontrar el WR que tanto necesitan.

Los Patriots, por su parte, pierden a Revis, y nose si le renovarán. Wilfork puede que se retire, y ya he leído por ahí que igual cortan a Mayo por el tema de lesiones. Van a tener que renovar la defensa entera. Vereen, un tio importantísimo en la SuperBowl y Gostkowski, top3 en kickers, también son free agents.
chechus
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Vie Dic 04, 2015 2:54 pm

Al final me he aficionado a esto jejeje

Vaya partidito que ganan ayer los Packers y buena cagada de los Lions. Rodgers to Rodgers, fue lo único que les funcionó toda la noche.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Jue Ene 12, 2017 3:55 pm

Bueno pues nos ha quedao esto

Patriots - Texans
Chiefs - Steelers

Cowboys - Packers
Falcons - Seahawks

Si pasan Pats, Steelers, Packers y Seahawks, conque los Packers se lleven la revancha ante los de Seattle el desenlace de la SB me es igual. Que esté reñido y que gane quien lo merezca.

Tom Brady para que siga callando bocas, Rodgers porque es una pena que este tío no tenga más campeonatos; en lo poco que llevo viendo la NFL es el jugador más talentoso que he visto jugando a esto. Y Will Farrel porque mola ver al gordito cabron. Mención especial para Leveon Bell que es otro que me parece topérrimo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Jue Ene 12, 2017 4:28 pm

Los Steelers juegan en Kansas City, ¿no? Ojo ahí que KC en casa me suena que le ha dado cera a equipazos incluido a los Raiders cuando estaban on fire, aunque los Steelers han llegado en su mejor momento

Los Patriots deberían pasar, los Cowboys casi que también. El Falcons-Seahawks parece el mas igualado.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor mata » Jue Ene 12, 2017 6:43 pm

Patriots va a pasar fácil, Houston es con diferencia el peor de los 8 equipos que quedan. El año de Brady (como toda su carrera vamos) es alucinante, debe ser el MVP sí o sí.

Seattle jugo bastante bien en el Wild Card, pero fuera de casa estan siendo un desastre este año y el juego de pase de Atlanta es el mejor de la liga. Y si a esto le sumas que no tienen a su mejor jugador de la secundaria, la cual encima lleva un año flojo, los Falcons los pueden abrasar. No me extrañaría nada que el partido se vaya a 30 y tantos puntos y ahí los Seahawks estan muerto.

Cowboys debería ganar a GB que hace siglos que no se enfrentan a un ataque del nivel de Dallas. Además GB llega con varias bajas importantes, la que más la de Nelson, pero tampoco pintan a estar ni Montgomery ni Martinez. Por otro lado Dallas tiene todos sanos, incluso Clairborne (que es el mejor jugador de la secundaria) se ha recuperado para los playoffs. Pero bueno, con Rodgers en modo Dios nunca se sabe.

Y por último, en el Chiefs-Steelers no tengo ni idea. Kansas City tiene un equipo compensadísmo pero tras las masacres que viene haciendo Pittsburgh solo en base a Bell y Brown, puede pasar cualquier cosa.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Corto » Dom Ene 15, 2017 11:14 pm

Lo de Rodgers es espectaculo. Que disfrute.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Lun Ene 16, 2017 2:04 am

Tremendérrimo. De la que se han salvado, la defensa de GB estaba haciendo aguas. El OT no se lo llevaban ni de coña.

Eso sí, no les veo pasando a Falcons
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor enjoy » Mié Ene 18, 2017 12:30 pm

Imagino que aquí lo que se demanda es un Rodgers VS Brady en una Superbowl, ¿no?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Mié Ene 18, 2017 3:08 pm

Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Mié Ene 18, 2017 3:24 pm

A mí me han encantado los Falcons este año con Ryan y Julio Jones y apenas tengo fobias en NFL pero si tuviera que escoger un equipo para que perdiera serian los pats y oye es otro partido mas que veríamos a Bell, así que iré totalmente a contracorriente
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor mata » Mié Ene 18, 2017 4:40 pm

Mi padre es de los Patriots, así que ahora que los Cowboys ya no estan, no me queda otra. De todas formas, todos los equipos que quedan juegan bastante a la ofensiva y son divertidos de ver, sea cual sea la Super Bowl, va a molar.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor Corto » Dom Ene 22, 2017 11:01 pm

Tenia bastante claro que iban a ganar los Falcons, incluso de bastante. Pero es que se los estan follando y no mola. Me da pena ver a Rodgers.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 12:54 am

Quien mas va con Brady?
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 4:03 am

Hostia puta hostia puta esto puede ser apoteósico. Nadie se va a acordar de que los Warriors palmaron un 3-1
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Lun Feb 06, 2017 4:16 am

Jodeeeeeeeeeeeer, espero que esteis viendo la SB. De lo mas grande que ha parido el deporte.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic