Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Manga y Anime

Notapor EseChandler » Lun Ene 23, 2012 11:20 am

Si el motivo por el que no he querido ver la serie es que me parece infantil, y por ello, no me gusta, es lógico que la califique de infantil. Vamos, digo yo.

Insisto en que no estoy diciendo que sea mala.

Comparar una serie de dibujos animados con la capilla sixtina sobra aquí.

Xabi24, veo que sigues sin entender lo que te digo. Si empiezas a ver una serie y no te gusta, dejas de verla. O es que has visto todos los capítulos de todas las series que has empezado a ver en algún momento?

Es más, ni siquiera es necesario que "no te guste". Vale con que "no te entusiasme".

Si no quiero ver One Piece es problema mío, y si opino que no me gusta PORQUE me parece demasiado infantil también lo es. Sea por la razón que sea, me he llevado esa sensación. No es para tanto. No he dicho que sea mala. Lo dejo aquí.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Roach » Lun Ene 23, 2012 11:49 am

¿Que shonens te gustan Ese?
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor EseChandler » Lun Ene 23, 2012 11:58 am

Ya he hablado de ello en posts anteriores. Bucea un poco. :P
EseChandler
...Passing By...

Notapor xabi24 » Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

EseChandler escribió:Si el motivo por el que no he querido ver la serie es que me parece infantil, y por ello, no me gusta, es lógico que la califique de infantil. Vamos, digo yo.

Insisto en que no estoy diciendo que sea mala.

Comparar una serie de dibujos animados con la capilla sixtina sobra aquí.

Xabi24, veo que sigues sin entender lo que te digo. Si empiezas a ver una serie y no te gusta, dejas de verla. O es que has visto todos los capítulos de todas las series que has empezado a ver en algún momento?

Es más, ni siquiera es necesario que "no te guste". Vale con que "no te entusiasme".

Si no quiero ver One Piece es problema mío, y si opino que no me gusta PORQUE me parece demasiado infantil también lo es. Sea por la razón que sea, me he llevado esa sensación. No es para tanto. No he dicho que sea mala. Lo dejo aquí.

Que te entiendo (cu) que soy cabezota y como yo lo veo de otro punto de vista .. pues eso :D

Lo de comparar la capilla sixtina, que me quede voca abierto cuando la vi, si es una sobrada, lo admito . Pero los comics para mi son una obra de arte, no para tanto pero si.

Caso cerrado :ok:
xabi24
Carpanta.

Notapor nWolfe » Mié Feb 29, 2012 9:50 pm

Sigo dandole al anime, me he acabado Kaze no Stigma(Un tio que lo echan de su familia por ser un mierda y acaba siendo el mas fuerte de todos, con magias elementales y tal, y un poquito de romance) Me ha encantado.
Ahora estoy viendo Hayate Mayordomo de combate, tambien absurda, muy recomendada, aunque la dejare estancada hasta que tenga la 2º temporada.(En el primer episodio, del tiron, te copian al tio de evangelion, el jefe, una serie llena de plagios graciosos xDD) por Gintama, tan absurda como Bobobo, no puedo perdermela!
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor enjoy » Jue Mar 01, 2012 4:39 pm

¿Qué le recomendariais a alguien que no ha leído un manga en su vida?
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Amebo » Jue Mar 01, 2012 5:17 pm

Death Note, aunque si coges asco al protagonista dejalo pq te vas a jartar...

Evangelion si te mola la estetica "robots", aunque es bastante mas que simplemente eso.

Samurai Champloo, es la menos considerada de las 3 pero a mi yo creo que es la que mas me gusta, se recomienda que te gusta el estilo samurais, es menos profunda que las demas pero con buenas dosis de epica, ademas el ritmo es muy dinamico, y tiene buenas dosis de humor (sin ser un humor demasiado infantil que es lo que le pasa a la mayoria de mangas/animes)

Todas estas son relativamente cortas y bastante "enganchantes", ya me diras si te ves alguna
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Jue Mar 01, 2012 5:43 pm

enjoy escribió:¿Qué le recomendariais a alguien que no ha leído un manga en su vida?

One Piece, D.Gray-Man, HunterxHunter, Full Metal Alchemist, Vagabond, Vinland Saga, Naruto.

Mas o menos.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor enjoy » Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

Muchas gracias, tomo buena nota. Ya os contaré con qué me pongo.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor EseChandler » Jue Mar 01, 2012 5:51 pm

5 elementos.

Es ideal para empezar, y además es español.
EseChandler
...Passing By...

Notapor enjoy » Mar Mar 06, 2012 12:55 am

Hoy me he comprado el primer volumen de 'Death Note'. Ya os contaré qué tal...gracias!
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Mar 06, 2012 1:18 am

Death Note para mi es de las animes/mangas mas sobrevalorados, tanto que lo deje a la mitad....

PD: Monster mola mucho, aunque a veces es algo pesado
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Mar Mar 06, 2012 1:40 am

luismirovic escribió:Death Note para mi es de las animes/mangas mas sobrevalorados, tanto que lo deje a la mitad....

Te digo más, yo lo dejé con tan sólo tres episodios para finalizarlo, y ni curiosidad que tengo.

Empieza muy fuerte, fantásticamente bien, flipante inicio, pero a la mitad ya se lía cosa mala y la estirada de chicle es tan premeditada que llegar hasta donde yo fue más un acto de voluntad para que lo visto anteriormente no cayerá en saco roto que otra cosa.

Al final cayó en saco roto el tiempo que gasté, pero es que la recta final se hace insufrible :lol:

Edito; no me había fijado que hablabaís del manga escrito, yo hablaba de la serie.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor xabi24 » Mar Mar 06, 2012 9:00 am

Pues si te quedan solo 3 episodios yo que tu me los veria, aunque solo he leido el manga los ultimos episodios son mejores que la tercera parte de la historia que es bastante "mierda".

Yo antes de comprar un manga me leeria en internet. Slam Dunk seguro que te gustara y Full Metal Alchemist yo creo que tambien.
xabi24
Carpanta.

Notapor Amebo » Mar Mar 06, 2012 3:28 pm

De Death note yo me referi al manga, aunque el anime no es mucho peor, y se ve mas facil.
A mi me parece canela fina justo hasta la mitad , luego si que la serie se diluye, aunque el final esta bastante bien llevado.

Los otros dos que comente, Evangelion y Samurai Champloo me referia a anime, sobre todo el segundo, es mas dudo que halla el manga pq una gran parte de la serie es la BSO y el ritmo, y vamos, si lo hay, va a parecer hasta vulgar.

De las que hablais, Full Metall Alchemist y HunterxHunter me parecen de las mejores para verlas con tranquilidad sin tener que pensar demasiado (aunque el manga de HunterxHunter ultimamente se me hace espesete y demasiado enrevesado para ser algo sin tanta pretension).

De la misma tipologia, sin pensar demasiado, pues encuadraria a One Piece y Naruto, son muy enganchantes, aunque bastante teenager, vamos, que ideal pal metro y no aburrirse pero sin pensar. El anime es bastante peor que el manga, encima tiene ciertas partes de relleno (en algunas web cuando llegaban partes de relleno en naruto cambiaban el nombre a la serie por "rellenuto", con eso se dice todo).

El de Slam Dunk, uff, es baloncesto + manga, a priori suena bien, pero a mi me parecia un bodrio curioso.
Amebo
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic