Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Manga y Anime

Notapor nWolfe » Sab Sep 14, 2013 7:38 pm

Pues DPM, al final quedada en Skype/TS (tengo servidor que aportar xD) para hacer el draft? xD
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor enjoy » Dom Sep 15, 2013 10:12 am

Creo que te has equivocado de hilo Magic. No habrá quedada, el draft empezará hoy seguramente.
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor nWolfe » Dom Sep 15, 2013 3:45 pm

Si es que no puedo tener abiertas dos pestañas para postear xDDDD.
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor nWolfe » Sab Sep 21, 2013 10:08 pm

¿Ya no seguís estas cosas por estos lares?
Esta semana es la Japan Weekend, iba a ir, pero el dinero voló de mi bolsillo :(
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Amebo » Mar Dic 31, 2013 7:13 am

Este hilo esta letargico no, lo siguiente.

Ya que termina el ano pequenas recomendaciones:

-La serie de los titanes. Si vale, super hype y tal, pero ha sido de las sorpresas positivas del ano, a pesar de que es lenta de cojones. No es mi favorita pero supongo que si no la cagan a largo plazo se convertira en imprescindible

-Kuroko no Basuke: La primera temporada fue un poco meeeeh, pero esta segunda si que ha sido de gran calidad, para mi casi el mejor anime del ano, aunque claro, tambien va de basket y supongo que en esta tematica es mas facil pillarme el toke. No se quien hablo por aqui de Slam Dunk que le gustaba, en ese caso esta serie le iba a flipar pq le da unas cuantas vueltas.

-Hajime No Ippo: Siguiendo con la linea deportiva, anime de boxeo. La verdad es que esta siendo de sus peores temporadas aunque ahora se supone que se calienta, pero a nivel animes deportivos es de lo mejorcito, y si eres amante del boxeo tiene bastantes incentivos. El guion y las peleas son bastante logicas y relativamente racionales a nivel pugilistico (a pesar de obvias flopadas que se pegan, que no dejan de ser putos dibujos).

-Hunter x Hunter: Esta temporada que relata las aventuras con las hormigas quimera seguramente sea la que me parezca mas floja de todas. Aun asi, viendo el poco nivel de animes del ano creo que podria ser facilmente el mejor anime del ano.

Luego hay cosillas sueltas. Kingdom esta teniendo mucho exito pero yo no le veo el punto. Como amante de la estrategia militar clasica las batallas que acontecen me parecen aberrantes y absurdas, con tacticas sin sentido y preponderancia de los tipicos "duelos" de flipado, pero pse, para el gran publico supongo que es lo de menos y es una buena serie de reinos/conquistas/batallas etc.
One Piece sigue su matraca como anime mas longevo, si quitamos aberraciones de sub-series de Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco que la verdad ni me molesto ya en otear. Naruto hace tiempo que tambien ya perdio el norte y ni me molesto tampoco.
Y asi por apunte mas personal, no me disgusto Danganronpa, una version strange del rollo 10 negrios de Agatha Christie mezclado con Battle Royale, entretenida aunque los ultimos capitulos son un poco WAT!?

Bastante flojo el ano, y muy poca serie para un publico asi un poco menos teenager.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mar Dic 31, 2013 11:06 am

Kingdom es la polla, a mi me encanta.
La saga de las hormigas, yo leo Hunter no la veo asi que hace tiempo que me la trague me parece excelente de lo mejor que he leido jamas.
Lei hace poco Monster, Pluto y 20th-21st Century Boys, magnificas las 3, del mismo autor, excelsas.
El nivel actual de One Piece es fantastico.
Recomiendo la de los titanes pese al dibujo y a que le esta costando avanzar ultimamente.

Yo hablo siempre de manga, el anime no lo tolero la verdad.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Mar Dic 31, 2013 7:26 pm

Monster es viejo, pero si, es un pedazo de manga, tambien lo hay en anime por cierto, y bastante bien llevado. Me lo lei hace al menos 3 anos y en su momento era de mis favoritos, aunque tambien es de los que se desarrollan con la calma.

Lo de One Piece y su nivel...supongo que te refieres al manga, para mi ya esta empezando a ser un desfile de mendas xaxi-guays donde ya no se curran ni el desarrollo ni la historia de los nuevos personajes que salen. Nose, yo ya lo pongo a la altura de manga-morrallas tipo Bleach, que si tienes 13-17 te entretienen, pero ya mas...; Aun asi es el unico de los "viejos" que todavia me leo, esperando que de un giro, al menos tengo la sensacion que esta preparando el terreno para que pasen cosas.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mar Dic 31, 2013 7:31 pm

One Piece tiene un argumento profundo y muy hilado y personajes de un trabajado que ya soñaria Bleach, que cada capitulo se resume en 2 frases.
Aun asi es un shonen y tiene la estructura que tiene, pero vamos la saga de la alianza pirata es fantastica, larga de cojones y con muchas piezas, pero muy buena y esta ahora entrando en un momento interesantisimo, mas alla de que aun le quede la 2º parte completa de Kaidou.
Yo entiendo que es un manga largo y que exige, y que si no lo sigues al 100% te pueda parecer una mierda, si te metes con ello y lo tomas en serio, ves como conecta todo y tal, es lo mejor que hay en activo, que si, le queda mucho para acabar pero bueno es lo que tienen estos proyectos grandes.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor HaDoKen » Mar Ene 20, 2015 9:46 pm

Shingeki no Kyojin la tengo aparcada hasta que se pase todo este hype casualón (que es lo que me pasa con Game of Thrones, btw).

De Kuroko tengo siempre pendiente ponerme con el manga a ver qué tal, porque lo que es el anime no me entra, de verdad, y eso que suelo ser benevolente con los spokon. De hecho, estoy ahora con Eyeshield 21 (fútbol americano), que me parece una jodida maravilla. Hajime no Ippo lo empecé varias veces y me encanta, pero siempre hay alguna razón ajena que me hace parar. El día que la coja en condiciones no la suelto. De lo mejor del género. Hablo del manga en ambos casos.

Hace poco me vi Code Geass con el temita este de que es lo más parecido a Death Note y patatín patatán. Una pvta mierda. Me pareció infumable, y eso que tiene detalles interesantes y me la vi con un colega frikazo en plan risas. No lo veais. Jamás. Próximamente veré lo último de Watanabe*, Zankyou no Terror, y seguramente lo intente con Psycho-Pass, que parece que tiene de casi todo lo que me pone palote.

También me comí Steins;Gate, tras intentar ver la historia a través del juego (nació como una novela visual para la 360 y posteriormente fue adaptada al anime), pero es lento de cojones y desistí. A lo mejor es porque me resultó, de alguna manera, muy heartwarming, pero me pareció una auténtica joya. Historia de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo y worldlines, efecto mariposa y tal, con un potote de referentes reales y rollito paródico-conspiranoico. Tiene humor, un protagonista genial y unos seiyuus y un main theme que se te caen los cojones al suelo. Casi todos los personajes son estereotipos puros, pero no es realmente una pega. Ved el puto anime. El Psy Congroo.

* :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Red » Mié Ene 21, 2015 12:53 pm

Al que le guste el boxeo: Hajime No Ippo :!: Para quitarme el monazo de capítulos nuevos de One Piece la empecé a ver y oye, que está de puta madre.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor HaDoKen » Mié Ene 21, 2015 2:26 pm

Incluso aunque no te guste el boxeo.
Imagen
HaDoKen

Notapor Amebo » Mié Ene 21, 2015 5:16 pm

Si, Hajime esta muy bien, le tienes en los mangas recomendados de 2013 que puse, a ver si venzo a la pereza y hago otro resumen con los de 2014 aunque ha sido un ano tambien bastante flojete, al menos en la parte anime, en la parte manga ha tenido algunas cosillas.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor HaDoKen » Mié Ene 21, 2015 10:11 pm

Amebo escribió:a ver si venzo a la pereza y hago otro resumen con los de 2014

Estás tardando.
Imagen
HaDoKen

Notapor Amebo » Vie Ene 23, 2015 7:30 am

Bueno, pongo aqui mi lista de mejores animes de 2014, algunos bastante indiscutibles pero muchos otros con bastante toque personal:

1. Zankyou no Terror: En este hay poca discusion, el mejor anime del ano con diferencia. Muy buena trama, buenos giros en el argumento, finaliza cuando tiene que finalizar, no se hace largo, etc. Mejor para los que les gusten la trama policiaca/detectivesca ya que ni tiene mucho de comida de tarro ni de indole sobrenatural. Y no cuento nada sobre el argumento para no joderlo.

2. Psycho-Pass II: No tan buena como la primera temporada pero es un must (y si no te has visto la primera temporada ya estas tardando, seguramente entraria dentro del top 10 animes de los ultimos 10 anos). En esta tampoco voy a destripar nada si no la has visto simplemente ya tardas en ponertela.

3.Barakamon; De estas series que yo llamo "frescas". No esperes tiros, nada sobre-natural, ni un hechizo ni ostias. Simplemente un caligrafo que se pira a una isla a reencontrarse a si mismo. Punto. Todo con una bis comica y un guion que hace muy agradable de ver. Altamente recomendable.

4. Tokyo Ghoul: Zombis vampirizados + pseudo-magia + bandas + altos contenidos de violencia. Lo juntas todo y te sale la serie. Al principio era bastante reacio, por efectista y con poca profundidad de la trama pero cuanto mas avanza mas potencial tiene. Este 2015 sigue en vigor y cada vez se esta poniendo mas jugosa

5. Kiseijuu: Sei no Kakuritsu; Imagina que una raza alienigena que parasita humanos te parasita con la mala suerte de acabar en tu mano. Pues en esencia este anime parte de esa premisa. A mi la verdad es que me pillo desprevenido pero cada capitulo deja mucho abierto para engancharte para ver el siguiente. Al principio se hace algo "naive" pero va mejorando a medida que evoluciona su protagonista.

6. Yowamushi no pedal: Deportivo, y cagate lorito, de bicis. Si, putas bicis, como lo hacen entretenido siendo bicis? Ni idea, pero asi es, y excepto por sindrome Oliver y Benji de hacer carreras que duran mas que un dia sin pan es un anime muy divertido y con bastante personajazo, y alguna escena que ya es casi un clasico

7. Baby Step: Seguimos con los deportivos, este de tenis. Linea argumental del tipico negao que se hace to bueno entrenando como un monguimano. Bastante agradable de ver.

8. Haikyu!!: Para terminar con las mierdas deportivas, este de voleyball, si, tambien vaya deporte de mierda para hacer un anime deportivo, pero la verdad es que funciona muy bien, personajes carismaticos, bastante siguiendo guiones clasicos de animes deportivos, vamos, que muy facil de ver, recomendable.

9. Black Bullet: Pues na, un virus rancio diezma medio mundo y la unica esperanza son las ninas nacidas de las mujeres infectadas que tienen la suficiente fuerza de luchar contra los infectados junto a la propia madera/agencia de seguridad de la epoca. Argumento asi inicial enrevesado que no oculta una ensalada de ostias y tiros curiosa, pero vamos, bien hilado todo.

10. No Game, No Life; Este anime es raro, no es bueno en si pq el argumento no es mas que una excusa para hacer continuos "juegos" muy locos que realmente son muy atractivos de ver llegando a la adiccion. Es de los que diria que tiene poco recorrido en un futuro pero que funciona muy bien para verte una primera temporada corta como esta.

11. Log Horizon: Este es de tematica RPG. Argumento ya repetitivo parecido al de Sword Art Online, unos fulanos se quedan atrapaos en el mundo del juego al que estaban todo enviciados. Aun asi ademas de los freaki combates para los jugadores de RPG tiene bastante mas chicha que es lo que le da calidad a esta mierda.

12. Silver Spoon Season 2: Otro de los animes que yo llamo "frescos". Estudiante que se mete en una mierda escuela agraria y devenir de la adolescencia. La vida en modo teenager happy flower con vacas. Suena fatal, si, pero extranamente es muy agradable de ver.Recomendable empezar desde la primera si no se ha visto.

14. Akame ga Kill!; Para mi la gran decepcion del 2014, grupo de asesinos en la sombra que trabaja para destronar un gobierno corrupto. Lo tiene todo para molar, personajazos, un buen punto de partida en la historia, buen dibujo, buenas batallas, etc. Y sin embargo todo es descafeinado, muy adolescente, batallas sin chicha, dialogos tontos, linea argumental plana y aturullada. Aun asi un anime muy facil de ver.

15. Nanatsu No Taizai: Mundo medieval-fantastico con magia y mierdas. Un poco infantil pero con cierta bis comica, facil de ver, sin mucha pretension pero debido al gran exito que esta cosechando se huele a serie de largo recorrido

16.Magi: Pues tambien de rollo medieval-magica pero mas adulta, tambien tiene posible largo recorrido. El argumento es relativamente decente, el problema es mas el guion que por momentos hace lenta, monotona y aburrida el anime. En ese sentido el manga sale bastante mejor parado.

17. Mahouka koukou no rettousei: Magia rarra/cientifica en el instituto de tios super-serios y super-rancios. No esta mal pero segun avanza se les descontrola demasiado el tema de los hechizos donde ya acaban siendo el despiporre.

18. Hitsugi no Chaika; Todo lo contrario que el anterior, no daba un duro por el y su complejidad en argumento y segun avanza va mejorando la cosa. Aun asi sus personajes carecen de atractivo y la historia es demasiado compleja para contarla como la cuenta en este anime.

Y asi que me deje que se dejan ver tambien: Gokukoku no Brynhildr, Sidonia no Kishi, Ping Pong the animation, Diamond Ace, Kill la Kill, Adnoah.zero, Fate/Stay Night, Shingeki no Bahamut.
Sword Art Online no vi entera la temporada visto su terrible nivel pero en teoria tiene publico a mansalva. Y bueno, las tipicas, Naruto, One Piece y demas que yo renegue ya hace mucho tiempo (aunque por suerte el manga de Naruto ya finalizo este ano).

La verdad es que pensaba que no pero ha sido un ano bastante potente y prolifico, le ha faltado 1-2 animes tops mas, y alguno que se haga clasicazo ya que los ultra-clasicos como Naruto, Bleach y One Piece estan bastante acabados (el ultimo se sigue salvando algo mas). Supongo que este 2015 el trono virara hacia Titanes, HunterxHunter (el manga de este pasado 2014 es muy esperanzador) y Kuroko, que justo acaba de estrenar nueva temporada tambien.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Red » Vie Ene 23, 2015 10:44 am

Hay spoilers en el tocho? Supongo que no pero ahora me da miedito leerlo :mrgreen:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic