Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor VINSANITY » Vie Jul 27, 2007 9:34 pm

mi favorita para mi, y de las pocas que he visto absolutamente todo, mas los comics, es dragon ball. mitica como ninguna.

tambien como no, oliver y benji me lo trague enterito en mi infancia, y mas recientemente he visto algo de naruto, full metal alchimist, akira, y alguna mas, debido a un colega que le encanta todo esto y me ha pasado varias cosillas.

pero como ya decia, si tengo que quedarme con una, DRAGON BALL!!! como alucinamos todos de pequeños la primera vez que vimos a goku transformarse en supersaiyan, o la tercera fase de supersaiyan, la rivalidad con vegeta, gohan, los cabrones freezer, celula, boo... bufff, insuperable! :D
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Dom Jul 29, 2007 10:15 pm

http://groups.msn.com/NarutoMangaReturns

encontre un link mejor Ese, vienen todos los capis y actualizan semanalmente como el que puse de one piece, eso si en ingles

merece la pena, la verdad es que el lio de los uchiha, lo de akatsuki y la vida de sasuke es la repolla
Roach
Verdad Absoluta.

Re: Manga y Anime

Notapor EseChandler » Mié Nov 10, 2010 1:12 pm

Toma rescate de topic de las catacumbas foreras :!: :mrgreen:

Sigo al pie del cañón con "Naruto", ahora también siguiendo el manga al día (mañana saldrá el 516 del manga y el anime está en "modo relleno" ahora mismo) y evidentemente desde 2007 la historia ha evolucionado un montonazo.

Pero no quería hablar de eso, sino de dos series que me tienen enganchadísimo ahora mismo:

:arrow: la primera de ellas es... española :!: :shock: y se llama "5 Elementos". Está escrita por Jesulink, autor también de "Raruto", la parodia de "Naruto", y sigue en esa línea de humor irreverente, absurdo y algo negro. La calidad del dibujo no es nada del otro mundo, pero la historia es bastante profunda y entretenida.

:arrow: La segunda, y verdadera obra de arte que recomiendo muy muy muy mucho es Death Note, de la que no quiero dar detalles, pero que tiene un guión (sí, con tilde, porque yo lo valgo) curradísimo y que estoy razonablemente seguro que gustará (o al menos, agradará) a los amantes de series como por ejemplo The Wire.

Ya me contaréis.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Demian » Mié Nov 10, 2010 1:41 pm

Eh, que hasta enero puntuar guión no es ilegal. Pero en año nuevo te pasaremos la multa.

Aún está pendiente la revisión final. Algunos presionarán para que no seal "ilegal". Javier Marías, por ejemplo, se ha postulado a favor para que valgan ambas opciones.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Snow » Mié Nov 10, 2010 3:32 pm

A mi Death Note no me convenció. La vi, estuvo entretenido (particularmente los primeros 18-20 capítulos), pero luego empezó a cansarme bastante.
nunca comas nieve amarilla.
existe un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
lo importante no es ser guapo, sino desprender follabilidad - HaDoKeN dixit
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor HaDoKen » Mié Nov 10, 2010 6:30 pm

EseChandler escribió:Pero no quería hablar de eso, sino de dos series que me tienen enganchadísimo ahora mismo:

:arrow: la primera de ellas es... española :!: :shock: y se llama "5 Elementos". Está escrita por Jesulink, autor también de "Raruto", la parodia de "Naruto", y sigue en esa línea de humor irreverente, absurdo y algo negro. La calidad del dibujo no es nada del otro mundo, pero la historia es bastante profunda y entretenida.

:arrow: La segunda, y verdadera obra de arte que recomiendo muy muy muy mucho es Death Note, de la que no quiero dar detalles, pero que tiene un guión (sí, con tilde, porque yo lo valgo) curradísimo y que estoy razonablemente seguro que gustará (o al menos, agradará) a los amantes de series como por ejemplo The Wire.

Ya me contaréis.

Tú eres de los míos :mrgreen:

5 Elementos la verdad es que, por pereza y lo puteado que me sentí al dejar Jesulink de lado a Raruto para hacer algo nuevo, pues no lo empecé, pero la gente me habla muy bien de él, parece ser que sigue la línea de Raruto como bien dices, así que mal no puede estar.

Pero Death Note... es una pasada. A mí también me pareció que perdía ritmo y se enrevesaba demasiado (más aún :P ) cuando empiezan a aparecer nuevos personajes, como dice Snow, a partir del capítulo veintipoco (esto está bien escrito?). Pero es un anime (por cierto, me comentaron que el final del manga es ligeramente diferente) que como empieces, se te come una semana de tu vida.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Snow » Mié Nov 10, 2010 10:36 pm

HaDoKen escribió:
EseChandler escribió:Pero no quería hablar de eso, sino de dos series que me tienen enganchadísimo ahora mismo:

Ya me contaréis.

Tú eres de los míos :mrgreen:

5 Elementos la verdad es que, por pereza y lo puteado que me sentí al dejar Jesulink de lado a Raruto para hacer algo nuevo, pues no lo empecé, pero la gente me habla muy bien de él, parece ser que sigue la línea de Raruto como bien dices, así que mal no puede estar.

Pero Death Note... es una pasada. A mí también me pareció que perdía ritmo y se enrevesaba demasiado (más aún :P ) cuando empiezan a aparecer nuevos personajes, como dice Snow, a partir del capítulo veintipoco (esto está bien escrito?). Pero es un anime (por cierto, me comentaron que el final del manga es ligeramente diferente) que como empieces, se te come una semana de tu vida.

Oh si si en esto estoy 100% de acuerdo, a la que hayas visto los 4 primeros los siguientes 20 entran sin sentir. No veas los cabreos que me pillaba esperando a que se terminara el límite de mega**deo :mrgreen:
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor nWolfe » Mié Nov 10, 2010 10:54 pm

Pues yo como soy tan chulo solo las he visto de baloncesto:
Una Mitica, Chicho Terremoto, la veia de pequeño, me encantaba, y cada vez que me dan vacaciones cojo el DVD y todas las noches me pongo a verla un poco, esa y otras mas que digo ahora.
Slam DUnk: Me encanta, no es lo tipico de un jugador super bueno se v a aun equipo... NO, es un jugador que juega solo por gustarle a una chica, que al principio es un Dwight Howard de la vida (solo tiene musculo) pero que poco a poco va mejoran (SPOILER___ Mejora tanto que se convierte en el rey del rebote____SPOILER) y su equipo pasa de ser el ultimo a entrar en el campeonato NAcional.
BOBOBO: Como su nombre indica, es una serie absurda, una parodia de Dragon Ball que el tio pelea con el arte de cabello nasal.
TODAS ESTAS en vacaciones las veo por las noches.
PD: Decir que tambien veo shin-chan.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Red » Mié Nov 10, 2010 11:04 pm

Para verlas solo de baloncesto... :lol: :lol:

Gente, Dragon Ball , cuando algo supere esta obra de arte, me dais un toque. Toda la vida viendola, y me sigue pareciendo insuperable.

Slam Dunk tambien era un puntazo. Jodido Hanamichi (cu)
Imagen

El spoiler ma' matao :lol: :lol: :lol:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor nWolfe » Dom Jul 03, 2011 8:42 pm

Red escribió:Para verlas solo de baloncesto... :lol: :lol:

Gente, Dragon Ball , cuando algo supere esta obra de arte, me dais un toque. Toda la vida viendola, y me sigue pareciendo insuperable.

Slam Dunk tambien era un puntazo. Jodido Hanamichi (cu)
Imagen

El spoiler ma' matao :lol: :lol: :lol:

MÄR (Märchen Awakens Romance) Una puta maravilla, me encanta, voy por el capítulo 77, pero se lo que va a a pasar porqeu tengo un amigo cabrón que me ha hecho muchisimos spoilers ¬¬ Me voy a morir de pena cuando se acabe.
Tambien tengo en la mula la secuela, para poderla leer directamente cuando acabe este anime.
Dios, cuando acabe MAR no se qeu hacer por las noches, tengo el DVD roto y no puedo ver por ahí Slam Dunk o Bobobo, dios porque coño no sacarian secuelas de esos dos animes, putos japos, estan colgadísimos, dicen que Bobobo es violenta, por eso censuraron el anime, con lo que lo dejaron casi al final, JAPOS HIJOS DE PUTA!
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Corto » Dom Jul 03, 2011 9:06 pm

Magic_Wolf escribió:BOBOBO: Como su nombre indica, es una serie absurda, una parodia de Dragon Ball que el tio pelea con el arte de cabello nasal.

(afro)

No habré visto yo capitulos en Cartoon Network ni nah. Don Patch ídolo
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Bastard » Dom Jul 03, 2011 9:27 pm

Snow escribió:A mi Death Note no me convenció. La vi, estuvo entretenido (particularmente los primeros 18-20 capítulos), pero luego empezó a cansarme bastante.

Totalmente de acuerdo, como dice el Poli Rincón, con decirte que me quedan por ver tres capitulos y ni ganas que tengo.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Corto » Dom Jul 03, 2011 9:35 pm

Death Note empieza a ser un tostón a partir del tomo 6 o 7 :lol:
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Snow » Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Y Bobobo es absolutamente espectacular. Cada segundo de esos dibujos es una obra de arte. Me saltaba clases sólo para verlos cuando los echaban por el Canal 33.
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor nWolfe » Dom Jul 03, 2011 10:58 pm

Snow escribió:Y Bobobo es absolutamente espectacular. Cada segundo de esos dibujos es una obra de arte. Me saltaba clases sólo para verlos cuando los echaban por el Canal 33.

No jodas? Puta asociacion de padres y madre y demas, jodiendo todos los dibus buenos...
Mi idolo era Tenosuke, Me encantaba, me descojonaba con su pañuelo Nu xDDD Y luego cuando se transformaba en Tenbobo xDD
nWolfe
Jugador Franquicia.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic