Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Manga y Anime

Notapor Red » Vie Ene 23, 2015 10:47 am

QUE CONTINÚEN EL ANIME DE SLAM DUNK HIJOS DE PUTA!!!! QUE COÑO SIGNIFICÓ ESO DE ACABARLO JUSTO ANTES DEL TORNEO MÁS IMPORTANTE??? HIJOS DE PUTA.

PD. Se que en el manga la historia sigue, pero soy más de anime :P
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor HaDoKen » Vie Ene 23, 2015 1:02 pm

Red escribió:Hay spoilers en el tocho? Supongo que no pero ahora me da miedito leerlo :mrgreen:

+1 (cu)

Además justo empieza con Zankyou no Terror el cabrón, que me acabo de poner con ella. Que me está decepcionando, por cierto, aunque doy por hecho que es porque está siendo lento y apenas habremos entrado en materia aún. Espero darle un buen bocado hoy; llevo cuatro capis.

EDIT: vaaaaale, ahora empezaba lo bueno :mrgreen:
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Amebo » Vie Ene 23, 2015 5:15 pm

Jaja, putos yonkos que sois, nooo, no tiene ningun spoiler, como mucho una minima sinopsis, y en los tops ni eso para que sea mas "sorpresa".
Amebo
Scoring Machine.

Notapor HaDoKen » Sab Ene 24, 2015 8:08 am

Recién terminadito ZnT, me hallo un poco decepcionado. Las expectativas eran altas.

Me ha parecido un buen thriller que funciona de maravilla como tal, pero que no deja la más mínima huella. Algo así como una anécdota muy bien contada. Genial "cinematográficamente" y el apartado de arte en general ([limpieza de sable] como cabría esperar de una movida dirigida por Watanabe [/limpieza de sable]), pero la trama da la sensación de desarrollarse de forma un poco random en cierto sentido y algunos personajes te descolocan totalmente y le quitan demasiada coherencia y verosimilitud. Resumiendo, lo disfruté, pero meh.

Lo siguiente será Psycho-Pass. Expectativas aún más altas.

De lo que pusiste, Amebo, me llama la atención Barakamon, que ni sabía de su existencia. Probablemente le eche un ojo. Parecido con Silver Spoon. De Tokyo Ghoul creo que leí críticas de todos los palos, igual que de Nanatsu, aunque de éste intuyo perfectamente qué esperar y no me apetece nada. De Akame escuché hace poco lo mismo que dices tú y me jode porque le tenía cierto hype; quizá lo intente con el manga.

P.S. A mí lo del spokon de bicis es que me tiene loco (cu) Hay animes deportivos de cualquier movida, es una pasada.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Amebo » Sab Ene 24, 2015 9:18 am

Barakamon es muy personal, intentala pero no es un anime para todo el mundo. Silver Spoon si que es una serie muy popular, pero el target es mas bien gente a caballo entre adolescencia/entrada de universidad. Si la ves siendo mas viejuno es una sensacion continua de nostalgia.

La de Psycho-pass no te tires a la segunda temporada si no has visto la primera o vas a estar bastante perdido, ademas que la primera es un pepino.

Solo ya con esas dos temporadas mas Barakamon tienes de sobra por un buen tiempo, pero si quieres empezar a catar otros yo empezaria por Black bullet, seguido de Tokyo Ghoul y terminando por Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, que son animes de ritmo alto y bastante adictivos que pueden gustar mas o menos pero quitan el mono a la par que son disfrutables. Pero vamos, sesudos no son precisamente, aunque despues de ZnT y Psycho-Pass un cambio de tercio hasta lo puedes agradecer.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Mar Mar 17, 2015 7:24 pm

Estoy viendo Barakamon (tercer capítulo) y, de momento, me está gustando. Me llamó la atención al igual que a HaDoKen por cómo la pintabas, Amebo.

Todo este rollo del retiro espiritual al quinto infierno me tira un poquito, además, lo de la vis cómica me sonó a que podía encontrar elementos y cierto paralelismo con Doctor en Alaska y, lo cierto, es que los estoy encontrando. Aunque andaba un poco acojonado no fuese a encontrarme otro Mushi Shi... no pude con ella.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Amebo » Mar Mar 17, 2015 9:36 pm

Para que te guste Mushi Shi tienes que ser magufo nivel 98 o algo asi, mira que es una serie con potencial, con buenos relatos, etc, pero es tan lenta de cortarse las venas. Yo me la veia los viernes al llegar del curro si estaba en modo pa chope y no iba a salir, era el preludio de la siesta. O los sabados de resaca, preludio de la siesta nuevamente, pero vamos, la abandone miserablemente, como es logico.

Buen punto lo de Dr en Alaska y Barakamon, si, es mas menos ese espiritu, urbanita yonko, paletos y el desarrollo del personaje del urbanita yonko.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Mié Mar 18, 2015 5:37 pm

Podríamos decir que Mushi Shi es un tocho de Demian hecho anime Imagen
Bastard
Dominador.

Notapor Amebo » Mié Mar 18, 2015 6:28 pm

Esta bien tirada esa tb, hasta tiene ese punto de gerontofilia Demianesco. Rollo "que majo el viejuno rarro calvo que sacrifica su vida y brazo en el mar para cuidar a su hija en estado vegetativo por el efecto de un musgo-hongo que crece con la luz de la luna reflejada en los hombres calvos, oh wait, un momento...", le metes un twist al finalizar el capitulo, y ale hop ya tienes uno de los relatos.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Vie Mar 20, 2015 2:32 pm

Durísimo :lol:

Por cierto, ya que estoy a punto de pulirme Barakamon, le tenía echado el ojo a Sidonia no Kishi. No habéis comentado nada sobre ella en relación al 2014. Qué tal? aún no molándome demasiado los mechas, se le ve potencial de historia sci-fi adulta con un toquito oscuro.
Bastard
Dominador.

Notapor Amebo » Vie Mar 20, 2015 5:30 pm

Esta bien, la historia tiene potencial y. Pero el dibujo me parece pesimo, y luego no tiene atisbo de humor ni nada, y un rollo ultra-japones en el sentido de gente rarra, dialogos de mongo-personas que parecen bots, jugar al despiste con el adroginismo. Tiene picos de accion/dramatismo que la salvan. Vamos, que en general, no esta mal, pero tienes mejores cosas que seguro que todavia no has visto y tampoco es que sea llevadera de ver. Para que te hagas una idea, tb lo veia los yonko viernes justo mientras cenaba antes del mushi si y caer sobao.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Vie Mar 20, 2015 8:26 pm

Joder, menudos viernes de Cuaresma te marcabas entonces: querías adelantar la resurreción al sábado tras el mayor estado letárgico conocido por el ser humano? :lol:

De todas maneras, la intentaré ver pero, recomiéndame alguna más o menos actual con la que echar unas risas y así poder combinarlas. Lo cierto es que con Barakamon me he echado unas buenas risas. Quién lo diría con toda la guardería que tiene...
Bastard
Dominador.

Notapor Amebo » Vie Mar 20, 2015 9:24 pm

Yo una que me desnoclaba vivo es con Watamote, es comedia del patetismo. Solo que el target es adolescentes, y claro en si la serie da hasta verguenza ajena verla en ciertos momentos, pero tiene mas de una y mas de dos situaciones comico/estupidas insuperables. Eso si no es actual. De rollo comico aun mas viejuno tienes "Great Teacher Onizuka" que es un clasico, tiene bastante gracia al menos al principio pero luego es una repeticion de mismos gags una y otra vez que cansan, ademas tiene ese humor viejuno casposo rollo chicho terremoto del cual uno se cansa rapidillo.

Actual la verdad es que las series tan siendo flojitas y cero en seccion comica y las que lo intentan fracasan vilmente. Ahora con la temporada de primavera se supone que mejorara la cosa, ya te dire si hay algo rescatable.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Dom Mar 22, 2015 3:47 pm

Gracias, Amebo. Tomo nota.
Bastard
Dominador.

Notapor Roach » Mié Abr 01, 2015 4:07 pm

Me he chupado entero, aun queda por publicar y traducir, el manwa, coreano, Ruler of the Land, muy recomendable.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic