Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Manga y Anime

Notapor Roach » Jue Jul 26, 2007 11:28 pm

Bueno, me he animado viendo que hay gente siguiendo series de esta indole en el foro

yo he visto 4 en lo que tengo de vida completas o que las lleve al dia

Dragon Ball y todas sus variantes que las vi en sus tiempos

Full Metal Alchemist, esta entera en youtube, va de dos hermanos alquimistas que pierden parte de su cuerpo en una transformacion y se dedican a intentar recuperarlo con tramas como la piedra filosofal de por medio, la serie acaba con una peli, son unos 51 capis de anime mas la peli

One Piece, para mi LA MEJOR serie de esta indole de la historia, van ya 320 capitulos de anime superando a dragon ball, y unos 465 tomos del manga, ambos se pueden ver online, anime en youtube y manga aqui

http://groups.msn.com/OnePieceManga
http://groups.msn.com/OnePieceMangav-2

Trata sobre un mundo en el que hay 5 oceanos y la ilusion de un joven en convertirse en el Rey Pirata, parece infantil pero es SENSACIONAL, los dibujos son un tanto ortodoxos

y Naruto, serie que esta para mi ahora mismo en el mejor momento en el manga, y que de anime tiene unos 130 capitulos la primera parte y unos 20 deben llevar de la 2º

Hay otra serie, Bleach que me han recomendado pero con la que aun no he empezado

si me comentais por donde vais mas o menos de cada serie podremos discutir cosillas, incluso colgare las RAWS semanales de Naruto o One Piece
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Ashander » Vie Jul 27, 2007 9:00 am

Yo no soy mucho de mangas ni animes, pero Bleach si que la estuve siguiendo en su momento. Es bastante buena. Otro anime que e visto es samurai Champloo, que es cortita pero es realmente buena, ademas si te gusta el hip hop te molara porque tiene un estilo peculiar y muchas de sus canciones son de este estilo musical.

Totalmente recomendables las dos.
ImagenImagen
Ashander
Cuidao, eh?

Notapor Jakero » Vie Jul 27, 2007 12:09 pm

Yo tampoco lo sigo mucho, pero One piece me la he tenido que tragar en la tele más de una vez porque mi hermano pequeño la ve y me parece bastante infantil.

Tengo todo lo de los caballeros del zodíaco, 12 dvds grabados, no oficiales claro, con todos los capítulos, las OVAS y todo eso, aunque solo he visto 3 de ellos. Una de las mejores series de la historia para mi gusto.

Sí que me gustaron los tomos que tengo de battle royale, bastante violento :twisted:
Jakero
Jugón!!!!

Notapor EseChandler » Vie Jul 27, 2007 4:36 pm

A mí siempre me ha resultado interesantísima la cultura japonesa, y sobre todo después de conocer a mi ex (ella incluso estudia japonés). De chico estaba más puesto (aunque tampoco demasiado) pero últimamente la verdad es que me pierdo un poco.

Cosas completas sólo he visto 3: Dragon Ball (+ DBZ, DBGT y Dragon Fall :mrgreen: ); Ranma 1/2, para mí la supermásmejor, y actualmente llevo al día Naruto, y voy viendo los animes nuevos en cuanto los van sacando subtitulados al español (así que el audio está en japo, friki total, dattebayo!). Es fácil deducir que son mis 3 favoritos.

Naruto lo llevo al día, Roach, sí. Y ahora van por el 21 de la 2ª parte que justo lo emitieron ayer, aunque a mí me falta por ver ese y el 20, me he visto hasta el 19.

Otros que me han gustado mucho son clásicos como Akira, El puño de la estrella del norte, Dominion y sobre todo la genial Ghost in the Shell.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Nack » Vie Jul 27, 2007 5:44 pm

No me considero un gran seguidor del anime/manga pero de vez en cuando me engancha alguno.

Mi favorita de siempre,como no,es Dragon Ball.Creo que sólo me queda alguna de las ovas por ver.

No hace mucho que ví Full Metal Alchemist, bastante entretenido.Al principio puede parecer bastante simple pero según van pasando los capítulos va a más,una pena que sólo hicieran 51 porque le podían haber dado mucho más juego.

También sigo Naruto pero aún no he llegado al shippuuden (la segunda parte).Lo veía subtitulado por youtube pero entre que últimamente no tengo tiempo para nada y que a veces no encuentro los capítulos enteros lo he dejado medio aparcado,a ver si lo retomo un día de estos.La primera parte tiene 220 capítulos (contando el relleno).

De mangas de humor recomiendo Love Hina,el anime es una porquería.Trata de la historia de Keitaro,un chico de 19 años que ha suspendido varias veces la prueba de acceso a la universidad de Tokyo.A pesar de ello lo sigue intentado pero sus padres le largan de casa,así que se va a vivir con su tía que regenta una residencia femenina.Son 14 tomos y sin ninguna duda es el manga con el que más me he reído en mi vida.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor baskman » Vie Jul 27, 2007 5:56 pm

Solo dos:

- Oliver y Benji. Entera he visto la ultima que sacaron hace unos meses por La 2, en la que solo eran 50 capitulos con la seleccion de japon años despues y demas, la otra he visto a cachos.

- Caballeros del Zodiaco. Me encanto. Me he visto todos los capitulos incluso los que han sacado recientemente de Hades, de los que aun faltan por salir algunos.

Ambas las tengo descargadas enteras. De todas formas, salvo series que me gusten mucho no soy muy seguidor de este genero, pero esas dos en particular me engancharon
baskman
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jul 27, 2007 6:04 pm

:D Llego la frikada, ya decia yo que tardaba en llegar.

Pues yo he seguido varias, tengo entera desde hace años (todo todo todo, menos el desfase final de gt....) de Dragon Ball, comics incluidos, muhahahaha, de Akira tengo varios comics en japo, desde que tenia 16 o 17 años, ahi estan sin abrir ni na, solo por el afan de coleccionismo.

De todas formas, de lo mejor que puedo deciros que veais, la peli de Porko Rosso, independientemente de que el prota sea un cerdo y el viaje de Chihiro y el castillo ambulante, estas dos ultimas del mismo autor y realmente inmersivas.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor True Wolf » Vie Jul 27, 2007 6:34 pm

Porco Rosso la tengo en video y debo volverla a mirar cuando pueda, de pequeño me encantaba. El viaje de Chihiro creo recordar tenerlo grabado o en DVD, también pendiente de ser visto.

Sobre series yo soy nostálgico de Dragon Ball, Fly y Musculman. De Dragon Ball me estoy comprando los cómics estos que han salido últimamente, voy por el 31 y espero terminar la colección. Como momentos inolvidables la muerte de Raditz, Goku superguerrero, Trunks atravesando a Freezer con la espada, Gohan segundo nivel y Vegeta malo bajo el poder de Babidí. Estos cinco son mis momentos favoritos de toda la serie, los que me ponen la piel de gallina. La saga Baby de GT no está mal pero la del super A-17 y los dragones me sobraba bastante...

Y sin engancharme miraba de vez en cuando Oliver y Benji, Detective Conan y Ranma, pero muy por debajo del nivel de las tres primeras. ¿Alguien sabe si en la mula hay algo de Fly o Musculman para descargar?
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Vie Jul 27, 2007 6:42 pm

Quizá buscando con el titulo original, "Dragon Quest", tengas más suerte.

A mí me gustaba, pero la veía como una serie de segundo nivel.
EseChandler
...Passing By...

Notapor Roach » Vie Jul 27, 2007 8:02 pm

Pero no llevas el manga al dia no, Ese?

porque en el manga van muuuucho mas adelantados que en el capi 21 del anime vaya, se sabe hasta quien es el jefe de Akatsuki y tal
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor EseChandler » Vie Jul 27, 2007 8:53 pm

Uf, qué va, no sigo el manga, sólo el anime. Me gustaría seguir el manga pero la verdad es que nunca quise invertir mi dinero en series de textos.

Y ya sé que van más adelantados, pero no se te ocurra darme datos :P
EseChandler
...Passing By...

Notapor Roach » Vie Jul 27, 2007 8:59 pm

Se puede leer online Ese XD

yo no me gasto dinero
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor EseChandler » Vie Jul 27, 2007 9:05 pm

Dónde lo lees?

Dios, a este paso nos quedaremos cegatos de tanto leer en una pantalla :|
EseChandler
...Passing By...

Notapor Roach » Vie Jul 27, 2007 9:10 pm

http://aanstreaming.blogspot.com/2006/0 ... uto-2.html

aqui esta mas o menos actualizado :wink:

faltan unos 4 capitulos, el de esta semana es el 346 y esos te les puedes bajar en los foros de mcanime.net que cuelgan el capitulo semanal via megaupload o similares
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Vie Jul 27, 2007 9:14 pm

JaKeRo escribió:Yo tampoco lo sigo mucho, pero One piece me la he tenido que tragar en la tele más de una vez porque mi hermano pequeño la ve y me parece bastante infantil.

Tengo todo lo de los caballeros del zodíaco, 12 dvds grabados, no oficiales claro, con todos los capítulos, las OVAS y todo eso, aunque solo he visto 3 de ellos. Una de las mejores series de la historia para mi gusto.

Sí que me gustaron los tomos que tengo de battle royale, bastante violento :twisted:

Yo tambien tenia esa opinion de One Piece

pero tela, tela

hay una violencia espectacular

otra cosa son las partes entre pelea y pelea, pero te partes, son super comicas
Roach
Verdad Absoluta.

Siguiente

Volver a Off-Topic