Manga y Anime

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Manga y Anime

Notapor HaDoKen » Sab Abr 11, 2015 3:31 pm

Tooooomo nota.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor VINSANITY » Dom Abr 12, 2015 12:52 pm

Después de 1.000 años sin ver nada de anime me ha dado por empezar Kill la Kill (es de lo poco que conocía ya que había oído hablar de ella varias veces), y la verdad es que me está encantado, me descojono vivo en cada capítulo :mrgreen: Como no tengo ni zorra de este mundillo, ¿me podeis recomendar algún otro de ese estilo para cuando me acabe éste? A poder ser de duración similar, ya que cosas infinitas tipo Naruto o One Piece ni me lo planteo :lol:
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Dom Abr 12, 2015 1:53 pm

A mí tampoco me va el fuelle más allá de la duración tipo de 26 capis. Y eso que en el mundo del anime lo "infinito" suele tener su base en el manga, no es como en el mundillo de las series de TV: en el que la gente se traga 7-8 temporadas porque a la cadena y productoras de turno les está saliendo rentable el asunto y le piden a los guionistas que se vuelvan a fumar the last one...one more time. Lo flipo con este tema. Pero vamos, que no me veo Naruto o One Piece ni jarto de magdalenas. Ya en su día sufrí lo que no está escrito con Hokuto no Ken.

Justo unos posts más atrás Amebo me recomendaba Watamote, que es incluso más cortita y te va a gustar, Vince. También te recomendaría Furi Kuri si no la has visto.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor VINSANITY » Dom Abr 12, 2015 2:33 pm

Ok, me apunto esas dos Bastard, muchas gracias! :D
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Dom Jul 31, 2016 3:38 pm

Amebo escribió:

10. No Game, No Life; Este anime es raro, no es bueno en si pq el argumento no es mas que una excusa para hacer continuos "juegos" muy locos que realmente son muy atractivos de ver llegando a la adiccion. Es de los que diria que tiene poco recorrido en un futuro pero que funciona muy bien para verte una primera temporada corta como esta.

14. Akame ga Kill!; Para mi la gran decepcion del 2014, grupo de asesinos en la sombra que trabaja para destronar un gobierno corrupto. Lo tiene todo para molar, personajazos, un buen punto de partida en la historia, buen dibujo, buenas batallas, etc. Y sin embargo todo es descafeinado, muy adolescente, batallas sin chicha, dialogos tontos, linea argumental plana y aturullada. Aun asi un anime muy facil de ver.

Esta semana me ha dado por ver anime tras mil años y con estas dos me he topado.

No game no life no me ha gustado demasiado. Los japos estan demasiado salidos. Ademas un colega me dijo que los personajes me iban a dejar mas boquiabierto que los de death note. Una polla. Pero bueno, se deja ver ya que son solo 12 capitulos y hay momentos puntuales de brillantez que molan.

Akame ga kill es justo lo que dice Amebo (cuando ha desaparecido?) Todo lo que mola al principio lo pierde a mitad de la serie, que es donde me he quedado. A ver como acaba. Son 24 episodios y se deja ver. Tiene unos cuantos personajes muy top.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor HaDoKen » Sab Dic 31, 2016 8:36 pm

HaDoKen, hace casi dos años, escribió:Shingeki no Kyojin la tengo aparcada hasta que se pase todo este hype casualón (que es lo que me pasa con Game of Thrones, btw).

De Kuroko tengo siempre pendiente ponerme con el manga a ver qué tal, porque lo que es el anime no me entra, de verdad, y eso que suelo ser benevolente con los spokon. De hecho, estoy ahora con Eyeshield 21 (fútbol americano), que me parece una jodida maravilla. Hajime no Ippo lo empecé varias veces y me encanta, pero siempre hay alguna razón ajena que me hace parar. El día que la coja en condiciones no la suelto. De lo mejor del género. Hablo del manga en ambos casos.

HaDoKen, hace casi dos años, escribió:Lo siguiente será Psycho-Pass. Expectativas aún más altas.

De lo que pusiste, Amebo, me llama la atención Barakamon, que ni sabía de su existencia. Probablemente le eche un ojo. Parecido con Silver Spoon. De Tokyo Ghoul creo que leí críticas de todos los palos, igual que de Nanatsu, aunque de éste intuyo perfectamente qué esperar y no me apetece nada. De Akame escuché hace poco lo mismo que dices tú y me jode porque le tenía cierto hype; quizá lo intente con el manga.

HaDoKen, hace casi dos años, escribió:Tooooomo nota.

Pues al final resulta que pasé de vosotros como de la mierda (cu)

Lo que sí vi fueron las dos temporadas de Shokugeki no Soma. Simplemente genial; se lo recomendé hasta a mi padre (con lo incómodo que puede llegar a ser que tu padre de cincuenta y pico siga un anime con elementos ecchi). Cocina, carisma, tetas; calidat. Cada vez que terminó una temporada me puse con el manga, pero no es lo mismo.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor VINSANITY » Lun Ene 16, 2017 7:51 am

Aprovechando el próximo estreno de la peli de Ghost in the Shell en marzo, me ha dado por verlo todo ya que me ha llamado mucho su estilo y estética. Las pelis al principio un poco durillas con tanta filosofía existencial, pero me ha terminado enganchando bastante. Aunque las dos temporadas de la serie de anime (Stand Alone Complex) me están gustando más todavía, es un estilo un poco menos denso y fácil de ver, e incluso un poquito de humor de vez en cuando (los tachikomas son adorables :mrgreen:).

También he visto que coincidiendo con el estreno de la peli van a a reeditar el manga original en un único tomo con algunas mejoras a 17,95€, así que seguramente aproveche y lo pille también.

http://www.hikarinohana.com/2016/12/pla ... shell.html
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor sammet » Lun Mar 06, 2017 5:40 pm

No soy muy de anime, pero tras escuchar muchas cosas buenas de ella he empezado a ver Attack On Titans. La historia me mola, pero el ritmo del anime a veces se me hace tela de lento.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor luismirovic » Lun Mar 06, 2017 10:34 pm

sammet escribió:No soy muy de anime, pero tras escuchar muchas cosas buenas de ella he empezado a ver Attack On Titans. La historia me mola, pero el ritmo del anime a veces se me hace tela de lento.

Yo la deje en el capitulo 5, se me hacia insufrible el ritmo.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Red » Mar Mar 07, 2017 1:34 pm

Solo los más valientes disfrutamos del anime, el cual pasa de 0 a 100 de forma brutal, sed fuertes.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor sammet » Mar Mar 07, 2017 4:00 pm

Llevo 9 capítulos (¿qué duración real tiene cada capítulo? ¿15 minutos?) y sigo con sentimientos encontrados. Hay partes que me parece la leche de épica, pero hay otras que me quiero ir a dormir (especialmente cada vez que un personaje se pone muy triste y se tira 5 minutos llorando, lo que pasa unas 42342 veces por capítulo)
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Anterior

Volver a Off-Topic