Vacaciones

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Vacaciones

Notapor Silver21 » Dom Sep 06, 2015 10:24 am

chechus escribió:
mata escribió:Hombre, un Brown-Jets como partido tiene que ser droga de la dura. Pero la cosa debería ser más ir por el ambiente de un partido de NFL y demás.

Los Jets tienen buena pinta este año hombre. Porque están en una división jodidísima, sino...
A mi me molaría verlos.

Los Browns ya...

Los Browns hicieron una temporada el año pasado más que digna, con opciones de wild card hasta casi el último momento y con un juego más que vistoso en lo que fue, seguramente, la división más jodida de la NFL. Yo iría sin dudarlo.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor chechus » Dom Sep 06, 2015 12:13 pm

Silver21 escribió:
chechus escribió:
mata escribió:Hombre, un Brown-Jets como partido tiene que ser droga de la dura. Pero la cosa debería ser más ir por el ambiente de un partido de NFL y demás.

Los Jets tienen buena pinta este año hombre. Porque están en una división jodidísima, sino...
A mi me molaría verlos.

Los Browns ya...

Los Browns hicieron una temporada el año pasado más que digna, con opciones de wild card hasta casi el último momento y con un juego más que vistoso en lo que fue, seguramente, la división más jodida de la NFL. Yo iría sin dudarlo.

A mi me parece que los Browns tienen un gran problema con los WR. Con Hartline y Bowe no vas a ningún lado. Y bueno, McCown de QB, pues... les salva la línea ofensiva, que es muy buena.
En defensa, sí creo que acertaron en el draft con Danny Shelton. Y bueno, aunque el año pasado no estuvo muy allá, Joe Haden me parece top 5 de los cornerbacks.

Sin embargo los Jets molan. Fitzpatrick no es muy fiable, pero la llegada de Brandon Marshall de WR1 les viene perfecto. Porque a Eric Decker le quedaba un poco grande. Ser WR2 le viene perfecto, como hace unos años en los Broncos.
Pero sobre todo, si los Jets destacan en algo es en la defensa. Wilkerson, Sheldon Richardson, el rookie Leonard Williams, Cromartie, Revis... todos nombres TOP en la NFL. Pintan a equipo duro de batir.
chechus
Jugón!!!!

Notapor R1Molano » Vie Sep 11, 2015 9:45 pm

Pues tras una larga odisea ya tengo entradas, compradas con el WiFi del Madison Square Garden, para mas frikismo.

Esta noche igual me paso a ver a las Liberty por ver el Madison (lo tengo a dos calles) que valen lo mismo que el tour
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Sep 14, 2015 3:41 am

Puedo decir que merecio bastante la pena. Victoria clara de Jets y dentro de lo que se de NFL... Los Brown flojisimos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Pick » Mié Nov 25, 2015 2:10 pm

Me acabo de enterar que han puesto billetes a cinco euros en Raynair. Acaba hoy a las 00:00. Por si a alguien le interesa.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor sammet » Lun Jul 11, 2016 1:58 pm

Bueno señores. Aquí uno que se va hasta septiembre a hacerse un Singapur-Australia-Fiji. Nos vemos en septiembre :D
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor R1Molano » Lun Jul 11, 2016 3:53 pm

Joder como vivis, yo Ovd-Bcn-Ovd-Denia y alguna excursion que tocara en Agosto
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor CP3AIDA » Mar Jul 12, 2016 6:44 pm

Yo me iré de mochilero por España con 1 o 2 amigos a recorrer pueblos, carreteras, ciudades, playas, fiestas... etc.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor heat63 » Vie Sep 22, 2017 1:23 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy saliendo 7 días para este destino. Ciudad de Maceió, Estado de Alagoas, Brasil. No conozco, me he comprado todo por mi cuenta. A ver que pasa.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Sep 22, 2017 5:35 pm

Pásalo bien!!
Dicen que hay por allí unas Bibliotecas, unos Museos y unas Catedrales preciosas- !!! :mrgreen:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Sep 23, 2017 2:34 am

Que al norte, Heat!!

Que lo pases muy bien!!

¿te has tenido que dar vacunas para esos lados o has logrado ir sin ningún pinchazo?
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor sammet » Sab Sep 23, 2017 9:16 am

Vaya pintaca.

Ains, Sudamérica, mi gran asignatura pendiente junto al áfrica subsahariana. A ver si le voy poniendo remedio...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Anterior

Volver a Off-Topic