Vacaciones

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Vacaciones

Notapor sammet » Mar Feb 24, 2015 6:19 pm

Jon Nieve escribió:Pregunta:

Vuelo a Madrid en mayo. Llego a las 6:20 de la mañana. Y a las 8:45 tengo que coger otro vuelo a Roma. Los dos vuelos son con Iberia. El tema es que los compré por separado por lo tanto, tengo que recoger la maleta, y volver a facturar. Los entendidos del tema, que conozcáis bien el aeropuerto de Madrid.....me dará tiempo?

Mi vuelo llega a a la terminal 4S, y tengo entendido que Iberia solo vuela desde la terminal 4 y 4S....es decir, tengo que bajarme del avión, coger el metro interior del aeropuerto, bajarme en la terminal 4, recoger mi puta maleta, salir, ir a facturar y volver a entrar....

Como lo veis?

Lo veo posible pero justo. La ventaja que tienes es que a las 6:20 no habrá demasiada jarana, pero en la puñetera T4 las maletas suelen ser bastante lentas. Por el lado bueno la T4 es bastante "compacta", así que una vez que tengas la maleta no tardarás mucho en estar en el mostrador de facturación.

Yo creo que salvo retrasos te debería dar tiempo. Poniendo que tardes 1:15 en recoger la maleta, que ya es incluso para la T4, aún tendrías media hora mínimo para facturar, que te da tiempo seguro.

Eso sí, como llegues con retraso (del avión, no tuyo :mrgreen: ) lo vas a llevar regular.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor hg » Jue Feb 26, 2015 10:54 am

Si no vas solo yo mandaría a alguien al mostrador de facturación a camelar a los de Iberia para que te esperen. Como dice sammet se puede hacer, pero vas justo. ¿Cuánto tiempo antes cierran el mostrador de facturación?
hg
Candidato a MVP.

Notapor Jon Nieve » Jue Feb 26, 2015 4:45 pm

hg escribió:Si no vas solo yo mandaría a alguien al mostrador de facturación a camelar a los de Iberia para que te esperen. Como dice sammet se puede hacer, pero vas justo. ¿Cuánto tiempo antes cierran el mostrador de facturación?

Según comentan 30 minutos antes....

He llamado a Iberia y me han dado una solución. El tema es que en el aeropuerto de Origen cuando entregue las maletas, les comente el tema, y les de la tarjeta de embarque del vuelo a Roma, de esa manera ellos pueden mandarme la maleta directa a Roma....

Veremos si llega mi maleta o no....
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Mié Abr 01, 2015 2:10 pm

Acabo de volver de 8 días por Tierra Santa, muy recomendable, he estado en Acre, Haifa y el mar de Galilea, Tel Aviv, varios dias, Jerusalem, Belen, Hebron y el mar muerto, y me he quedado con ganas de estar mas dias, la verdad es que habiendome chupado todo el invierno en Suecia se agradece el tiempo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Roach » Jue May 14, 2015 1:15 pm

Que pasa shurs, supongo que es un post que ya se ha hablado y si eso pasadme link.
Unos amigos suecos, de mediana edad, digamos en la horquilla de los 30-50 van a Bilbo y Donosti, de buen comer y buena cartera, quieren recomendaciones de sitios culturales a los que ir, gastronomicos y algo curioso que ver, yo he estado en ambas y he visto lo tipico, que tambien esta bien si me lo incluis con algun giro curioso, pero no tengo ni idea de listas de restaurantes o lugares que visitar, yo en Bilbo me he limitado a ir con gente local cuando he estado asi que ni papa.
Si me podeis elaborar entre todos en plan brain storming, los que mas sepais, una buena guia asi apañada, pues muchisimas gracias y os lo pagare con una visita y unas birras cuando me pase la siguiente vez.
Se agradece!
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor heat63 » Mié Jul 15, 2015 6:50 pm

Imagen
Imagen
Imagen

San Carlos de Bariloche. Para allá me voy mañana. 10 días de muuuucho frío :P :P :P :P
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 15, 2015 7:11 pm

Hombre, haz elegido el momento más frío del año. Vaya valentía.

Que lo disfrutes!!
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Mié Jul 15, 2015 7:51 pm

ChardRyan escribió:Hombre, haz elegido el momento más frío del año. Vaya valentía.

Que lo disfrutes!!

:lol: :lol: Es la idea, disfrutar de la nieve.

El año pasado en esta fecha andábamos por Ushuaia (la ciudad más austral del planeta, para el que no sepa).
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 15, 2015 8:20 pm

Lo bueno, es que es baja temporada ¿no? no hay tanta gente y da más tiempo y espacio para recorrer los lugares y no deben haber grupos de viajes como las quinceañeras y demás. :D
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Mié Jul 15, 2015 8:23 pm

ChardRyan escribió:Lo bueno, es que es baja temporada ¿no? no hay tanta gente y da más tiempo y espacio para recorrer los lugares y no deben haber grupos de viajes como las quinceañeras y demás. :D

Al contrario, es temporada alta. Altísima, diría yo. Va a estar llenísimo de gente. El turismo en el sur argentino es muy grande, especialmente en invierno. Muchos, muchísimos extranjeros, como europeos y japoneses. Es una muy buena plaza para el ski y deportes de invierno varios durante el verano del hemisferio norte.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Pick » Dom Jul 19, 2015 11:53 am

!Que bonito Heat! Espero que lo estés pasando muy bien.

Aquí en el sur de España tenemos Sierra Nevada, que me pilla a poco más de una hora de casa, pero en Julio aquí la nieve escasea.

Un saludo.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor heat63 » Dom Jul 19, 2015 2:57 pm

Anoche -9°C de sensación térmica. Mucha nieve. No hemos salido todavía porque está complicada la calle, mucho hielo. Se disfruta.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Dom Sep 06, 2015 2:58 am

En NY, me quedan unos cuantos dias y ya casi he ido a conocer todo lo tipico tipico en los primeros (aunque habra que ir en profundidad a algunos sitios). Justo me queda ir al Madison que lo tengo a 100 metros y la tienda NBA la cerraron el 20, vaya manera de joder jaja.

Si alguien tiene algunos sitios de esos "escondidos" recomendables se agradece mencion.

¿Merecera la pena 80-100$ para el opening game de los jets (contra Cleveland)? Ya no por mi, es que tengo que arrastrar a la chica que solo se habra visto de rebote la superbowl y de NFL solo conoce a Brady porque esta con una ex-modelo jaja.
Ademas es New Jersey, lo bueno es que es a la 1 del mediaodia.

El Soccer lo hay desde 22$ asi que tocara ir a ver el futbol serie C de esta gente, que esta por ahi Pirlo y asi se ve el yankee stadium por dentro
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor mata » Dom Sep 06, 2015 9:50 am

Hombre, un Brown-Jets como partido tiene que ser droga de la dura. Pero la cosa debería ser más ir por el ambiente de un partido de NFL y demás.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor chechus » Dom Sep 06, 2015 10:15 am

mata escribió:Hombre, un Brown-Jets como partido tiene que ser droga de la dura. Pero la cosa debería ser más ir por el ambiente de un partido de NFL y demás.

Los Jets tienen buena pinta este año hombre. Porque están en una división jodidísima, sino...
A mi me molaría verlos.

Los Browns ya...
chechus
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic