Vacaciones

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Vacaciones

Notapor mata » Jue Nov 28, 2013 2:39 pm

A ver, tan poco puedo ir a 20000 sitios cercanos porque aun siendo baratos los trenes (ademas que desde el interrail aun les tengo algo de tirria :lol: ), mi presupuesto es el que es. En el caso de Bruselas teníamos intención de ir a Brujas y poquito más. Supongo que al final nos decantaremos por Lisboa que es mas bárato.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor jiturbe » Jue Nov 28, 2013 2:58 pm

mata escribió:A ver, tan poco puedo ir a 20000 sitios cercanos porque aun siendo baratos los trenes (ademas que desde el interrail aun les tengo algo de tirria :lol: ), mi presupuesto es el que es. En el caso de Bruselas teníamos intención de ir a Brujas y poquito más. Supongo que al final nos decantaremos por Lisboa que es mas bárato.

Coño pero es que Brujas-Gante en fin de semana que estan al 50% de los billetes tampoco te sale tan caro, y la más lejana que es Brujas está a una hora y media de viaje.
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor sammet » Jue Nov 28, 2013 3:50 pm

Si el presupuesto es ajustado, yo iría a Lisboa sin dudarlo, que como ciudad es bastante más barata.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor sammet » Mié Ene 22, 2014 9:11 pm

Bueno señores, mañana me piro 4 días a Viena a ver la ciudad, que no la conozco (he estado en Austria, pero fue en Tirol-Salzburgo) y a ver un concierto de la gloriosa Tran-Siberian Orchestra. Cuídenme el fuerte
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor chechus » Mié Ene 22, 2014 10:58 pm

sammet escribió:Bueno señores, mañana me piro 4 días a Viena a ver la ciudad, que no la conozco (he estado en Austria, pero fue en Tirol-Salzburgo) y a ver un concierto de la gloriosa Tran-Siberian Orchestra. Cuídenme el fuerte

No te dejes el Palacio de Schönnbrun sin ver! Está algo lejos del centro, pero es lo más bonito de la ciudad con diferencia.

Que disfrutes!
chechus
Jugón!!!!

Notapor andre_iguodala » Lun Mar 24, 2014 2:39 am

Como fue la visita a Viena Sammet? A mi me gusto bastante aunque no termine de ser mi ambiente.

Yo ahora mismo acabo de llegar de una semana en NYC que ha ido genial, la verdad es un destino obligado para visitar a quien nos gusta viajar...

Estuve en un par de partidos de la NBA, ya subire alguna foto.

El Barclays Center está increible, me gustó más que el Madison, donde asistimos al Knicks-Pacers, con la presentacion de tito phil.
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Mié Jul 09, 2014 12:45 pm

andre_iguodala escribió:Como fue la visita a Viena Sammet? A mi me gusto bastante aunque no termine de ser mi ambiente.

Yo ahora mismo acabo de llegar de una semana en NYC que ha ido genial, la verdad es un destino obligado para visitar a quien nos gusta viajar...

Estuve en un par de partidos de la NBA, ya subire alguna foto.

El Barclays Center está increible, me gustó más que el Madison, donde asistimos al Knicks-Pacers, con la presentacion de tito phil.

Jode, he visto esto ahora después de 4 meses, vaya tela XD Pues Viena me gustó en general, pero me parece menos bonita que las otras ciudades imperiales la verdad. Eso sí, siendo carilla me pareció asequible, la esperaba mucho peor

Dicho esto, aquí servidor se pira anoche a su 4º viaje a tierras asiáticas, en esta ocasión Tailandia, donde por lo visto me espera lluvia como para una boda XD Ya os contaré a la vuelta :D
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Corto » Mié Dic 31, 2014 6:14 pm

Escala de chorricientas horas en Paris de 22:30 a 12:30. Genial, si fuera de dia. Asi estaba pensando en tirar sobre las cuatro de la manana y ver 2 cosas.

Alguien que haya hecho algo parecido en Paris lo recomienda? Si se me complica la vuelta al aeropuerto pillaria un taxi pero si alguien de por aqui sabe si hay metro y tal de pm.

Voy dentro de un par de dias pero es que lo tengo que mirar todo desde el movil y me saca de puto quicio mirar paginas.

Tenks
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor sammet » Dom Ene 04, 2015 10:07 pm

Pues por lo pronto deberías decir en qué aeropuerto paras, porque París tiene unos pocos XD
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Jon Nieve » Lun Feb 23, 2015 9:09 pm

Pregunta:

Vuelo a Madrid en mayo. Llego a las 6:20 de la mañana. Y a las 8:45 tengo que coger otro vuelo a Roma. Los dos vuelos son con Iberia. El tema es que los compré por separado por lo tanto, tengo que recoger la maleta, y volver a facturar. Los entendidos del tema, que conozcáis bien el aeropuerto de Madrid.....me dará tiempo?

Mi vuelo llega a a la terminal 4S, y tengo entendido que Iberia solo vuela desde la terminal 4 y 4S....es decir, tengo que bajarme del avión, coger el metro interior del aeropuerto, bajarme en la terminal 4, recoger mi puta maleta, salir, ir a facturar y volver a entrar....

Como lo veis?
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Amebo » Lun Feb 23, 2015 10:21 pm

Depende de los controles que tengas que pasar, entiendo que para refacturar tienes que salir, y luego volver a entrar comiendote todos los controles, si es asi, estas bastante fucked. Si puedes refacturar soltandole la maletita al fulano que este en la puerta de embarque o soltandola donde las "connections" si seria factible siempre que no hubiese mucho retraso. Yo que tu, excepto que sea extrictamente necesario por ser un viaje muy largo, volaria solo con maleta de mano y a correr, ademas creo recordar que las maletas de mano de Iberia son tamano decente no en plan limitaciones low cost.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Jon Nieve » Mar Feb 24, 2015 3:30 pm

Amebo escribió:Depende de los controles que tengas que pasar, entiendo que para refacturar tienes que salir, y luego volver a entrar comiendote todos los controles, si es asi, estas bastante fucked. Si puedes refacturar soltandole la maletita al fulano que este en la puerta de embarque o soltandola donde las "connections" si seria factible siempre que no hubiese mucho retraso. Yo que tu, excepto que sea extrictamente necesario por ser un viaje muy largo, volaria solo con maleta de mano y a correr, ademas creo recordar que las maletas de mano de Iberia son tamano decente no en plan limitaciones low cost.

Pues si noi, es estrictamente necesario ir con maleta para facturar...joder macho, pues no tengo ni idea de como coño voy a hacerlo...
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Mar Feb 24, 2015 4:26 pm

Me voy 10 dias a Israel, mi idea es quedarme en Tel Aviv como base y luego moverme por la zona, hacer viajecitos de un dia.
No se si alguien ha estado y me puede recomendar algo, en Cisjordania no pensaba entrar, aunque hay cosas interesantes.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor VINSANITY » Mar Feb 24, 2015 5:30 pm

No olvides el chaleco antibalas.

¿No te da mal rollo moverte por esa zona? No estoy muy enterado de cómo está la situación por ahí actualmente, pero yo por lo menos no me dejaría caer por allí ni jarto.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor sammet » Mar Feb 24, 2015 6:15 pm

Yo tengo un amigo que estuvo hace 2 años y volvió bastante contento. Sinceramente, dudo horrores que haya problemas de seguridad que puedan afectar a un turista, mucho más si no pisas territorio palestino.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic