Rafa Nadal, Nº 1 del tenis.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Federer y Nadal

Notapor vintxenba » Mié Feb 11, 2009 1:38 pm

Los dos son anormales (por buenos). Espero ver más de estos :idea:
vintxenba
Ganándose el contrato.

Re: Rafa Nadal, Nº 1 del tenis.

Notapor VINSANITY » Dom Jun 08, 2014 7:10 pm

Rescato esto de las profundidades para decir que lo de este tío es increíble, 9 victorias en 10 años en Roland Garros, al margen de todo lo demás que ha ganado, que es igual de impresionante.

Viendo que el hilo es del 2007, tras haber ganado el 3º, y releyendo ahora aquellos comentarios es curioso ver cómo ha terminado superando con el tiempo todas las expectativas que creamos sobre él por aquel entonces. Hasta las más optimistas, como los 5 que le auguraba Marc, y que ya en aquel momento parecían la leche.

Qué tío más grande y qué vacío quedará en el tenis español el día que deje de jugar. No volveremos a ver a alguien así en la vida. Enorme Rafa!!!
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor mata » Dom Jun 08, 2014 10:10 pm

Y parecía que ya era una burrada lo que había conseguido entonces. 14 Grand Slams ya. Teniendo en cuenta que un par de RG más pueden caer sin muchos problemas si no median lesiones, tiene a tiro los 17 de Federer. A ver como le funciona la rodilla en hierba, que parece que ya ha superado la lesión.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor bergassola32 » Lun Jun 09, 2014 12:33 am

Las rodillas parece que responden, ahora el problema es la espalda. :?

No solo ha conseguido el 9º Roland Garros, también se ha convertido en el primer tenista de la historia que gana tantas veces un mismo torneo. En el segundo puesto del ránking está Guillermo Vilas, con ocho títulos de un torneo de segundísima fila (Buenos Aires)... y el propio Rafa, con ocho triunfos -consecutivos- en un Masters 1000 (Montecarlo) y en un torneo de segunda fila (Godò).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor EseChandler » Lun Jun 09, 2014 5:14 pm

También es el primero de la historia en ganar 5 Roland Garros consecutivos.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor andre_iguodala » Mar Jun 10, 2014 12:54 pm

Que grimilla me da este pavo XD
"El hombrecito promedio de nuestras grandes ciudades deambula entre las financieras y el tedio rutinario de las oficinas, a veces atemperadas con aire acondicionado, siempre sueña con las vacaciones y la libertad, siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para... y adios"

Pepe Mújica, Septiembre de 2013
andre_iguodala
Ratatatatatatata!!!!

Notapor VINSANITY » Vie Ene 27, 2017 11:06 pm

Rescato de nuevo este hilo de las profundidades dos años y medio después porque el domingo se avecina partidazo, la final del Open de Australia, posiblemente el último gran enfrentamiento Nadal-Federer. Voy con Nadal pero gane quien gane me alegraré mucho por él, ya que Federer es otra leyenda que hemos tenido el privilegio de ver jugar. De hecho siempre que no juega contra Rafa voy con él a muerte.

Lo televisan el domingo por la mañana en Discovery Max por si interesa (de hecho ya dieron la semi esta mañana y me lo perdí porque no tenía ni idea, me acabo de enterar :? )
Última edición por VINSANITY el Sab Ene 28, 2017 1:29 am, editado 1 vez en total
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Sab Ene 28, 2017 12:50 am

Probablemente será la última vez que los veamos en una final de GS, por lo que chapó a los dos y gane quien gane espero que brinden un espectáculo titánico. Se lo merecen. Va a ser una putada muy gorda para uno de los dos perder el domingo.

A pesar de simpatizar más con Nadal me gustaría ver a Federer levantar el trofeo. No he visto jamás un tenis más estético que el suyo y a sus 35 castañas este GS podría ser la guinda final.

Pero si se lo lleva Nadal pues guay también, es un ganador nato.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor VINSANITY » Sab Ene 28, 2017 2:05 am

Hombre, yo creo que Nadal puede luchar por más Grand Slams. Tiene 30 años y parece que está recuperando su nivel. Si no tiene problemas, cuando empiece la temporada de tierra en unos pocos meses podría estar en condiciones de ganar el 10º Roland Garros.

Y Federer, es de esos tíos que no deberían cumplir años nunca :lol: En su caso lo veo un poco más complicado, son 35 años (aunque su tenis es menos físico), pero bueno, calidad le sobra y si lo ha hecho en Australia quién sabe en Wimbledon o el US Open por ejemplo. No será fácil, pero ojalá.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Sab Ene 28, 2017 2:40 pm

No, si por separado igual se plantan en alguna final, lo que me parece imposible es que se vuelvan a cruzar en una.

Además que el Australian Open es el menos predecible de los 4 GS y es más habitual que haya sorpresas. A Federer por ejemplo no lo veo en ninguna otra, tiene una edad ya y con la posicion que ocupa en el ranking a menos que recorte muchos puntos y ascienda va a tener unos cruces jodidos más pronto que tarde en los torneos. Y estar jugando partidos a 5 sets contra rivales de entidad por mucho que no queramos desgasta, más aún cuando segun avance la temporada las piernas de Roger lo van a notar más.

Por suerte, su tipo de juego no le desgasta tanto como puede ocurrir con Djokovic, Murray o Nadal y coincidiendo con un buen estado de forma puede pegar el petardazo en cualquier torneo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Corto » Dom Ene 29, 2017 2:26 pm

Pues se lo lleva Federer tras ir abajo 3-1 en el ultimo set. Por desgracia no he visto un misero minuto porque no me he podido despertar :lol:

Si consigo saber cómo verlo, esta noche igual me lo pongo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor VINSANITY » Dom Ene 29, 2017 9:46 pm

Muy grandes los dos, a Roger le pegaría más jugar con esmoquin o algo, qué elegancia tiene el cabrón :lol:

Yo cuando Nadal empezó con break el 5º set también pensé que se lo llevaba, y con el 3-1 más todavía, pero al final consiguió darle la vuelta Roger. Madre mía, perdí más pelo que Nadal viendo el partido (cu) Ojalá puedan seguir así todo el año, sin problemas y ganar muchos torneos.
VINSANITY
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Off-Topic