Nuestro vehículo

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Nuestro vehículo

Notapor T-MArC » Vie May 11, 2007 3:41 pm

Simplemente, quería saber qué vehículos tienen los foreros, ya sea una bici, una moto, un coche, un camión...o un autobús :roll:

Pues eso, id poniendo alguna foto de vuestro/s vehículos o anécdotas sucedidas, como atropellar a un ciclista... :roll: , etc etc.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor Roach » Vie May 11, 2007 6:33 pm

Patas
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor McGrady » Vie May 11, 2007 7:06 pm

jeje, pos tengo un Peugeot 205 rojo de 20 años y con 370.000 km a sus espaldas
Por que eres tan bueno Mcgrady?
McGrady
Funky Man.

Notapor El Pájaro Verde » Vie May 11, 2007 7:06 pm

Imagen

Este es el modelo que mas se parece a mi coche ahora tengo un 206 GTI, solo que yo el paragolpes lo llevo de serie y los bajos pues como que no me molan :lol:

Eso si, mis llantas son de 16 y no esas cutres de 15 8):

¿Anecdotas?, desguace un 206 GTI (el mio) en las famosas curvas de Dueñas, me quede sopa, razones hay muchas pero el fallo fue mio, tenia que haberlo hecho de otra forma y asi no hubiese estado tan matao. Resultado el coche arrasado y a mi me sacaron ileso, curiosamente el que me saco fue Miguel Angel Reyes, exjugador de Forum, TAU y Caceres. Imaginaos mi sorpresa cuando tras un monton de vueltas de campana, me saca un tio tan alto y luego me doy cuenta de quien es (al rato porque salirse a la velocidad que me sali yo y sin frenar mas que por las volteretas marea mucho).

Conclusion, a la menor muestra de cansancio parad. El 99% de los accidentes son culpa del conductor, el tipico tio de... me sali porque llovia, mentira, te saliste porque en vez de ir despacio cuando llovia ibas a 250 Km/h, como si el asfalto estuviese totalmente seco, como si hay arena, como si hay hielo, a la menor muestra de peligro hay que reaccionar bajando la velocidad y aumentando las precauciones, que aun asi te has salido, o no has tomado las suficientes, o eres muy torpe :P , o desconoces realmente como circular con hielo o circunstancias extremas. Pero si todo eso es asi, antes de tener la torta, mejor paras y asi no te la das, porque si no sabes o no puedes, entonces si te la das, es culpa tuya.

Se que es un sermon del 15, pero joer es que es odioso ver lo que se ve en las carreteras, yo he sido el primero en tramarlas gordas, ir a tope con los 140 CV del 206 GTI y a disfrutar. Pues no, afortunadamente no me la pegue asi, pero tambien iba deprisa a pesar del sueño. porque tenia mucha prisa si, pero es culpa mia el no haber salido con tiempo y en mejores condiciones. El coche es una responsabilidad, si no la asumes y te comportas como un irresponsable, entonces no mereces conducir.

Para concluir, suelo ir al Jarama a probar coches con unos colegas una o dos veces al año, asi mato el gusanillo y le doy todo el cuero que puedo al pedal, pero en carretera..... puff ya no vas solo y encima el que viene de frente no tiene la culpa de que tu seas gilipollas.

PD: ahora, tras el chapazo, a poner anecdotas y si habeis aprendido algo de ellas, como hice yo :wink:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor marcj44 » Vie May 11, 2007 8:36 pm

unas nike :lol:
marcj44
MegaCrack!!

Notapor JJ24 » Vie May 11, 2007 10:31 pm

Imagen

Uno asi es mi maquinote :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fall seven times, stand up eight
JJ24
Funky Man.

Notapor handrew bogut » Sab May 12, 2007 2:22 pm

un skate del decathlon tuneado no hay para mas con mi presupuesto
1 canasta hace feliz a un jugador, una assistencia a 2
Imagen Imagen
Imagen Imagen
handrew bogut
Desde el Andamio.

Notapor wallace x 2 » Sab May 12, 2007 2:31 pm

El modelo en cuestion es el mismo, solo que la tengo un poco retocada, ultimamente me ando moviendo en esto pero, tengo un par de motos mas sin seguro y eso que solo utilizo por el campo, y tal.pero por el pueblo me mueve con esto, bueno con una parecida :P

Imagen
"Algún día se hará justicia, y por las calles de la ciudad de Elvis, habrá alguien con una barba postiza, esperando una moneda a cambio de recordarles al que un día les hizo sentirse importantes."-LOBO
wallace x 2
Scoring Machine.

Notapor baskman » Sab May 12, 2007 7:28 pm

un carnet del bus y unas zapatillas

:roll:
baskman
MVP.

Notapor cicuta_mix » Dom May 13, 2007 4:52 pm

Yo tengo un Opel Astra como este:

Imagen
1. No importa si es falta. Tu protesta siempre.
2. Si tu firma ocupa más que tus posts... tienes un problema.
cicuta_mix
Donchaaaaaaaaa.

Notapor Nack » Dom May 13, 2007 6:02 pm

Imagen

Un Megane como el de JJ24, en blanco.
Última edición por Nack el Sab Oct 17, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total
Nack
Jugón!!!!

Notapor iverson20 » Dom May 13, 2007 9:16 pm

Buen post para hablar del motor.

Muy bueno Pájaro tu maquinon siempre me ha gustado ese modelo, esta lejos del clio sport, o del Type-R pero buena maquina, me encantan los coches que van de los 120 a los 150 cv.
iverson20
Funky Man.

Notapor T-MArC » Dom May 13, 2007 9:40 pm

Mañana haré las fotos a mi bici y mi coche, pero de momento os presento el R5 que llevaba hace poco, la foto es de Ashander cuando nos visitó en Barcelona.

Aquí el neng
Imagen

Y aquí el gigante pamplonica chafándome el buga
Imagen

Al comprarse mis padres el coche nuevo, dimos el R5 en plan renove...así que no sé qué se habrá hecho de él.
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor heat63 » Lun May 14, 2007 12:28 pm

Tengo 2 zapatos preciosos.

Estoy pensando seriamente en comprarme mi primer coche. Quizás este año, pero todavía no he tomado una decisión firme al respecto.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor dcf » Jue May 24, 2007 12:56 pm

Bueno, si os acordáis yo tengo una autocaravana :lol: :lol: :lol:

No, ahora en serio. Siendo una casi una familia numerosa tengo uno de los coches más utilizados como monovolumen: Xsara Picasso.

También dispongo de mi coche de soltero: un Ford Focus.

Un saludo.
Última edición por dcf el Jue May 24, 2007 3:16 pm, editado 1 vez en total
"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues, pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar"
dcf
Jugón!!!!

Siguiente

Volver a Off-Topic