Evolución Forera. 10 años de foro.

Un poco de todo... como la vida misma.

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Evolución Forera. 10 años de foro.

Notapor enjoy » Jue Sep 07, 2017 11:29 am

Zach escribió:Hace exactamente 10 años, un 4 de septiembre de 2007 me daba de alta en este fantástico foro.
Un par de meses antes lo hice con otro nombre, pero por motivos personales tuve que cambiarlo.

El caso es que Zach nació hace una década.
Durante este espacio de tiempo han pasado miles de cosas alrededor de mi vida.
A nivel personal di un cambio radical, y a nivel profesional también he dado algún que otro tumbo, pero lo que siempre se ha mantenido es esto.

El foro, un lugar donde pasar el rato, departir, comentar, polemizar y conocer gente.
He pasado por grandes momento y otros no tan agradables, pero así es la vida.

He ganado algunos de los afamados “awards”, he tenido discusiones asquerosas, he descubierto la NFL, he visto reinar a mis Mavs, me he comido anillos de SA…

Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor, habéis sido vosotros.
Unos con sus cosas, otros con las suyas, pero vosotros sois el foro y por ello debo agradeceros a todos vuestra presencia por aquí, unos durante un espacio de tiempo más corto y otros más largo.

A muchos os he conocido en persona (Bergassola, Apache, Demian, Molinari, Hg, Sammet, Silver21, Enjoy, Ashander, Aloysius, T-MarC, TBF, Jakero, ….)

Se han ido yendo muchos a los cuales les sigo echando de menos (DeeDee, leolo, Jakero….) muchísimos, tantos que seguro que siempre me dejo alguno al recordarlos.
Otros nos mantenemos firmes, y otros van y vienen de vez en cuando.

Bueno, que muchas gracias a todos por estar y por soportarme.
Aunque parece difícil, ojalá dentro de otra década pueda pasarme por aquí a comentar mis 20 años.

Un abrazo.

(apl) (apl) (apl) (apl) (apl) (apl)
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor Dee Dee » Lun Nov 13, 2017 2:35 pm

:viejuno:
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Zach » Lun Nov 13, 2017 4:15 pm

Joder Dee.

Dichosas las pupilas !!
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Lun Nov 13, 2017 5:28 pm

Cuidado que viene el jefe!!
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Dee Dee » Lun Nov 13, 2017 6:15 pm

Zach escribió:Joder Dee.

Dichosas las pupilas !!

Imagen
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Zach » Lun Nov 13, 2017 6:35 pm

Ese es mi chico :!:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Off-Topic